Curso SEO Blogging Star mentoría

El curso SEO Blogging Star es una mentoría basada en resultados de búsquedas desde el contenido de blog para aprobar en niveles de posicionamiento SEO.
como mentoría SEO Blogging Star es un curso donde el posicionamiento en motores de búsqueda es fundamental
Se estructura en 24 semanas de una rutina de acciones día tras día que se traduce en cada punto semanal a cumplir para elevar de posiciones en las SERP'S de búsqueda.

✰ Al final de esta reseña encontrarás la imagen para dirigirte al curso de SEO Blogging Star

Estructura del Curso SEO Blogging Star

SEO Blogging Star se compone de 19 ejes exitosos para posicionar local e internacionamente con un negocio meramente online, aunque contempla la venta física, está orientado a posicionar a empresas weblog para dar contenido, y todo blog de habla hispana de nicho que quiera monetizar teniendo el SEO y sus aspectos como eje para ganar obteniendo clientes y/o lectores.

SEO Blogging Star ¿qué es?


  1. Para empezar es una mentoría, que si te informas correctamente no cometerás los errores de otros webmasters del blogging que solo escriben notas y no hacen buen SEO
  2. También es una agencia SEO donde no importa en qué lugar, ciudad o nación quieres posicionar tu blog, sino que sepas cómo posicionar ese blog ahí.
  3. Es un curso de contenido muy fácil y con ejemplos para llevar a la práctica, y todas las tareas serán supervisadas para el éxito estrella de tu Star, o sea tu marca.
  4. Se combina SEO, blogging y branding.
SEO Blogging Star busca que el posicionamiento orgánico más la creación de contenidos sea tu carta y publicidad gratuita.

✰ No es un experimento SEO.
✰ No es un infoproducto.
✰ No es un artículo de lujo ni de promesas de webmasters fabuleros.
✰ Es un área de miembros de una plataforma de aprendizaje y pretendo que sea un grupo de mucho apoyo para hacer grandes proyectos realidad.


La mentoría de SEO Blogging Star trabaja 3 aspectos

*Diseño html
*palabras clave del mercado
*construcción del contenido

Para entender la clave del tiempo de carga y el diseño responsive, existen los retoques en html con algunos trucos potentes. Las plataformas no se adaptan correctamente y entonces el retoque es una necesidad casi obligatoria.
  1. No siempre las palabras clave del mercado y del nicho son las mejores elegidas para tu fin y captación de audiencia. A veces a uno le gustaría lo heterogéneo en público, no siempre es así, habrá que verlo contigo si lo haces bien.
  2. El contenido tiene como especificación mostrarse en los títulos de los posts ¿sabías que no es lo único? también las personas y los buscadores deben leer pequeños contenidos en la portada para ser consecuentes.
Como notarás, SEO Blogging Star deja a tu disposición un curso que pondera los buenos métodos dejando lo anacrónico de lado en materia de weblog para convertirte a ti o tu marca en una estrella.

    Desvías tu público fuera del blog?

    Digo ¿estás pateando a tus potenciales lectores y posibles clientes afuera de tu sitio?
    *Si estás cometiendo tal acción, no sueñes, no se quedarán en tu blog, serás una opción más que pasara de largo el visitante y por más que la información sea estupenda, porque no debes hacer menos que un Marketing Web SEO.

    No quiero dramatizar con el SEO y las opciones de venta, pero si no comprendes: coño!! estás perdiendo dinero!! Porque estás perdiendo retención de público y si pierdes retención de público, son oportunidades que se te van por el retrete.

    No quiero decirte que se te va al diablo todo si no creas contenidos permanentemente, y para eso es necesario hacer blogging y hacerlo para elevar tu posición en los motores de búsqueda, y eso implica que debes estar al tanto de lo que sucede en tu sector. Pero tampoco quiero dramatizar con eso de que debes expresar tus intenciones de arrancada ¿qué haces? ¿para qué lo haces? ¿en qué puedo ayudar?

    La estructura de una plantilla descargada

    Las estructura de las plantillas descargadas y gratis son estupendas, solo requieren de otro trabajillo más en Blogger o Wordprees; Jimdo también es buena propuesta, mucho más si pagas y no cuesta tanto si te pones a pensar en las ventajas. No obstante el desafío es un buen retoque de html para aparecer bien indexado en motores de búsqueda.
    Para Jimdo no hacen falta retoques de plantilla pero sí para determinar dónde está tu sitio o a qué país está apelando tu sitio y verificar en Webmasters Tools de Google.

    Esos créditos en las plantillas

    Sí, los créditos de las plantillas descargadas, de eso hablo, son terroríficos: no te angusties, se les puede practicar el truco para bajarles el nivel y que lo que lean los buscadores sea que tu blog tiene autoridad y no es un vehículo para pasar enlaces a otros sitios, al menos en la portada no.

    Como ves es posible el retoque de una plantilla html sin inconvenientes, pero es mejor ir por más para dar mayor visibilidad a tus contenidos.

    Los elementos del costado del blog tienen una h

    Puedes cambiar la h, es decir h2, h3, h4 y así hasta la 6, pero Blogger nos presenta problemas insalvables muchas veces así que necesitamos una mano para lograrlo mejor. En Wordpress esa dificultad no existe tan pronunciadamente, pero sí los códigos incómodos que ralentizan el acceso del lector y además como en el caso del video sirven solo para resaltar la empresa de quien ha producido el diseño, más no resalta tu proyecto.

    Cuando yo utilizo herramientas como SemRush determino que por caso, si he dejado en Blogger un h3 al costado, quiere más información de lo puesto en sentido textual para algún widget y entonces es evidente el problema: hay que quitarlo de ahí o se repetirá en los post como un contenido duplicado. O tenemos la segunda solución de hacer que en los posts no se vea esa aplicación.

    Mentoría para posicionar

    Es evidente que si hablamos de una mentoría y en SEO Blogging, representa una disciplina, es decir tu constancia que semana tras semana harás y para ello te estaré monitoreando, es decir hablaré contigo personalmente, vía Skype o What's app. Me quiero garantizar que hagas caso. Pero si además crees que tienes algo que compartir con los compañeros del curso, te he guardado un lugar en el campus virtual (se trata de un grupo en Facebook donde podrás leer y compartir tus inquietudes).

    Uh!! y otra mejor noticia: la mentoría es de por vida, osea que al área de miembros accederás la vez que se te ocurra para revisar tus alternativas y consultar información nueva semana tras semana (aún terminado el curso de SEO Blogging Star).

    El soporte en el curso es también de por vida.

    Aclarado lo básico, ahora paso a lo otro, que como curso de marketing orientado al SEO y Blogging, es importante; te digo que, la idea es meterte en un mercado web, eso quiere decir ya no solamente tu nicho como profesional del tema, sino "donde está tu público objetivo". No está en todas partes, siempre es mejor saber que ese público tiene un lugar mejor dónde estar, a ver, un ejemplo, escribes sobre cocina catalana y tú estás en Perú, yo te mostraré como estar en tu plaza correcta para que tu público sea ese y con SEO orgánico.

    Hoy es más importante el SEO local para posicionar que SEO internacional. Pero ninguno de los dos podemos desdeñar.
    SEO Blogging Star es un servicio de Multimarketing Sofoús ™ que combina el SEO y el blogging para que tu proyecto sea la estrella, es una mentoría que también es apta para funcionar como agencia de SEO y "no importa en el lugar físico que te encuentres", importa a dónde diriges tu proyecto y qué público quieres tener.
SEO Blogging Star es una SEO Agency Multimarketing
Por tal motivo en la parte de CONTACTO de la plataforma del curso Mentoría SEO Blogging Star podrás dirigirte a contactar los servicios, por lo cual la consulta es totalmente gratis.

Posicionar con qué plataforma para gestionar contenidos

Sería una muy buena pregunta, pero las 3 plataformas de desarrollo en blogging son excelentes, tanto Wordpress, Blogger, o Jimdo. 

Además las reacciones de las plataformas para el proceso de indexación son completamente distintas, y tampoco nadie garantiza que te posicionarás con un post o con otro haciendo lo posible en los plazos deseados. 

Por eso es bueno tener una estrategia multimarketing, lo cual SEO Blogging Star te la puede entregar con la estrategia completa de Multimarketing σοφούς ™.

Ahora dónde llevarás tu marca estrella?


En SEO Blogging Star el contenido es el rey y nuestro blog es la estrella

Hola, bienvenido al mundo! el contenido es el rey, eso está claro, porque sin contenido y nada que decir basado en las palabras clave, es imposible que consigas elevar tus posiciones.

Mientras tu blog es la estrella, el público y los motores de búsqueda debe ser quienes estén contentos. Por eso tu contenido de blog no debe ser un pobre contenido de palabras clave y nada más: debe existir contenido original.

Crea contenido con Blogging

La clave es crear contenido, sí o sí ya los motores de búsqueda no hacen mucho sin él, si por caso has creado contenido bueno y todo coincide, es decir el blogging, el SEO, tus palabras clave por fuera del post en relación a tus temas: todo estará a tu favor.
Para crear contenido haciendo blogging debes conocer tu tema, la competencia, factores como la url yla intensidad de tus términos clave. Pero además cómo usarás ese contenido para que una y otra vez lo reveas y corrijas con el tiempo si es que no te indexaron bien los buscadores.
No existen secretos en el asunto de crear contenido
Hoy por caso para Google hay una forma de saber que tú sabes de lo que escribes. Primero, pasa por el filtro de las casi 2400 palabras con un post estructurado, eso quiere decir que estará todo alineado. Implica que eso es lo que desea Google, no quiere más ¿tu lector quiere más? pues a mi se me hace que tu lector no lo quiere más grande al post, a menos que sea sumamente interesante para tu nicho de mercado: Si Google quiere eso y tu lector, pues bien, la respuesta está dada.

No serás la estrella del Blogging por que escribas una buena nota, sino que la estructures, y más allá de fiable información, lo que debes tener es un post entretenido y capaz de aclarar dudas sobre tu sector y expandir tu horizonte para el mercado, el SEO en blogging es más factible que en una página web.

Si no quieres ser redactor, contrata uno, existen muchos en el mercado: SEO Blogging Star como mentoría te mostrará pautas para que elijas a tu redactor que haga a tu empresa o emprendimiento ser estrella con contenido.

En el curso de SEO Blogging Star, lo primero es el contenido para que te vean no solo los lectores que están interesados en tu empresa, servicio como autónomo o emprendedor, sino también los motores de búsqueda.


Empezar a hacer tu blog, crear blog desde cero

Si no comenzaste tu blog para crear contenido propio y original: no te hagas drama, tú elegirás qué modalidad seguir.
La modalidad que SEO Blogging Star te propone es fichar antes de llegar al curso estrella un curso de blogging si es que lo deseas previamente en cualquiera de las plataformas, se te recomendará cursos gratis si deseas empezar tu blog desde cero.
Por otra parte Multimarketing Sofoús ™  tiene sus cursos gratis, puedes preguntar por ellos al ingresar a la plataforma de la mentoría
Pero si decides de lleno ir a SEO Blogging Star y aprender todo, empezaremos de cero juntos y puedes uno a uno en la mentoría recibir el conocimiento planteando las dudas que se te aclararán al instante. Además el campus virtual te sacará muchas dudas ante las situaciones de conocimiento en Blogging para Blogger, Wordpress y Jimdo. Y va desde el diseño hasta los componentes que debes usar para ganar en las preferencias de búsqueda.

Mentoría completa para ganar dinero con SEO y Blogging


Cuando hablamos de mentoría completa se trata de toda la mentoría en SEO Blogging, es que, por tanto, tendrás material a disposición, eso quiere decir audios, videos, notas, post recomendados para ver contenido, pero además la estrella eres tú (porque se te dará acceso de por vida y además te estaré monitoreando yo personalmente para que hagas las cosas).

Hablaré contigo, te guiaré y seré tu mentor. Implica que te daré la disciplina y preguntarás cada vez que se te plantee una duda respecto a la mentoría de SEO Blogging Star.

Ya debes conocer eso de que este sistema de tal o cual mentor no me enseñó nada, es posible que tú no prestes atención: pero garantizaré que te estaré vigilando los para que de una vez por todas hagas blogging y produzcas excelente SEO sin más.

La elección es tuya para dejar de lado los vicios de un blogging mal hecho, por eso el programa consta de puntos a atender y esos puntos llevan a que de una vez por todas tomes las riendas del posicionamiento web haciendo del blogging la estrella de atracción para captar a tus posibles clientes.

Además de todo la propuesta es de por vida el acceso a SEO Blogging Star y te responderé lo más pronto posible todas las dudas que tengas para despejar.

No es fácil el camino del blogging pero para estar en los niveles SEO debes ser absolutamente resolutivo. Y solo si creas posibilidades con contenido e información correcta a buscadores, las personas irán tras tu información. Pero debes escribir para personas no para robots.

SEO Blogging Star es ser estrella del blogging fácilmente


Desde cómo crear un blog, hasta crear un verdadero imperio online el curso de SEO Blogging Star será la mentoría, que te lleve de la mano al éxito.

En este curso de SEO Blogging Star, debes saber diferenciar una url poderosa para crear un post indexable y otra cuestión será la concordancia del post con el resumen, la descripción o incluso la intensidad de tus términos clave.

Te gustaría ver más del curso de SEO Blogging Star mentoría?

Blog fácil y sencillo para mejorar tu posición SEO, atraer lectores, clientes y posibilidades de contactos, Blogging para enamorar a las SERP'S de búsqueda y lograr más visitas, y Star para alcanzar búsquedas de tu weblog con el nombre de tu marca. Esta mentoría te ayudará a tener conocimientos para enfrentar el desafío que te impones como empresa, emprendedor, autónomo; afiliado o con tu servicio.
El curso de marketing digital SEO Blogging Star se compone de 19 básico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.