Tráfico y afiliados para ganar dinero en 3 estrategias develadas

El tráfico y afiliación para ganar dinero tiene propuestas para que triunfes sin moverte de casa. Entre esas cosas una está ligada a la otra. 
las estrategias para tener tráfico a tus enlaces de afiliado y que consigas fuentes de ganancias en BloG SEO Web recomendado

Pensemos en el tráfico de tu blog, pero también de tus propuestas a tener presente. Lo puedes hacer desde una PTC, BTC, referidos o sitios de intercambio de tráfico. También puedes conseguir enlaces pagos para un excelente linkbuilding.

Existen maneras en las que no necesitas invertir un centavo al menos en lograr dinero por medio de la afiliación. Es un gran mercado si sabes cómo recomendar y de qué manera puedes lograr efectividad abriéndote tus puertas al mundo afiliado.

Las alternativas del tráfico y la afiliación se encuentran en la idea de poder ganar dinero pero no será de inmediato. Debes distribuir con el marketing de publicaciones, las mismas y entender que no llegará solo el tráfico. Mucho menos si no tienes estrategia llegará el dinero de tu afiliación.

Tráfico para ganar dinero rápido en internet

No es tan rápido pero si lo tienes claro, lograrás el resultado donde el tráfico se une al dinero rápido en la web.

Te planteaste el nicho correcto de mercado o los sectores en los que conoces bien? 
-Es la primer media!!

Para encontrar tu nicho correcto haz una búsqueda en internet a conveniencia de los términos clave.

Para lanzar correctamente con un nicho debes revisar las mejores opciones usando la búsqueda de palabras clave con el long tail keywords tools, por lo que encontrarás las palabras que se van vinculando a tu tema. Por ejemplo, si desarrollas viajes o turismo busca en las herramientas que encontrarán tales términos en los cuadros separados por coma, dónde lo buscarás y país. Una vez encontrado tu nicho adecuado todas las palabras más importantes del sector las copiarás o descargarás en un documento.

Una vez terminado este anterior trabajo, debes decidir cómo encararás atacando tu nicho de mercado a la perfección, hipotéticamente "viajes al Caribe" por lo que en la descripción seguro utilizarás una que sea corta de no más de 115 caracteres para tu blog. Luego, de seguro es importante la url, la misma debe decir viajesalcaribe y alguna cosa más que identifique tu marca o nombre, o en todo caso tu nombre que se asocie a ese nicho (aunque todos los perfiles sociales deban estar orientados a eso).

Como otro paso importante a a dar es elegir la plataforma en la que estarás publicando, la misma puede ser de Blogger, Jimdo o Wordpress.

 Ahora solo te queda salir a promover tu blog y ser constante.

Luego el tráfico se consigue por medio del SEO y el social media marketing, aunque nunca es suficiente y por ello es recomendable salir a conseguir otras opciones. 

El allí donde intervienen los sitios de intercambio de tráfico, los cuales podrán mostrar un post o página interna de tu blog con el contenido en referencia a los sitios o plataformas de afiliados en las cuáles eres tú el protagonista porque obtendrías una comisión.

Qué puedo vender para ganar dinero en internet

Lo que puedes vender para ganar dinero en internet es el conocimiento, si tu conoces acerca de un determinado tema ¡pon tu pasión a darle rienda suelta! al igual que tu imaginación y una estrategia.

Puedes ganar dinero en internet promoviendo tu producto o servicio, pero también puedes hacerlo promoviendo productos de otros, es decir producto de afiliación.


Por medio de un blog venderás más!! 

Lo cierto es que ya no andas vendiendo por ahí porque sí, ese modelo de marketing ha terminado porque no especifica a razón de qué lo estás haciendo y, sin nadie sabe de ti, tienes serios problemas; por ello es imperativo crear tu visibilidad.


Estrategia digital de ventas alineada

Para vender debes tener alineada tu propuesta en los perfiles sociales, el blog y por último salir a difundir dicha propuesta y mostrarla. Seguro que antes de vender te interesará llegar muchas personas, así que tu caja de resonancia son el blog y tus perfiles sociales. Pero como dije las redes sociales atraviesan la crisis de la "no visibilidad" y es lógico, más si tus aspiraciones fueron las normales. Pero lo puedes componer y crear una industria con tus perfiles.

Sí, es seguro que los algoritmos de las redes de siempre nos estén fallando para generar tráfico, dale una vuelta más y se variado al presentar tu propuesta, antes da mucha información que sea útil a las personas que te siguen, y apela a que compartan y comenten.



Qué tipo de tráfico vamos a lograr y para qué necesitamos vincularlo con el negocio de afiliados?


  1. Pues bien, en primer lugar el negocio de la afiliación no podría tener a personas que llegue a él si antes no vieron las personas los anuncios de las empresas a las que te afiliaste.
  2. En segundo lugar es imposible hacer negocios de afiliación que se tenga un centro de operaciones, este será un blog convenientemente instalado con el SEO.
  3. En tercer lugar hay que construir relaciones, es decir crear un modelo network marketer para responder a las inquietudes del público y asesorar, es decir que el tema del producto más el de tu nicho debe ser absolutamente manejado a la perfección por ti. Por lo que debes conocer qué es el marketing network
El networking digital es importante, para ello debes establecer alianzas estratégicas, eso está diciendo que te hagas aliado de otros marketers. También hay quienes querrán adquirir algunos de tus productos y por ello es de importancia que accedas a las plataformas de difusión.


Difundir mi weblog de nicho

Lo mejor es ganarte unos puntos y comenzar a difundir para elevar también tus posiciones con tu blog.

En los sitios de PTC o BTC podrás juntar puntos al igual que en los de intercambio de tráfico y con ellos, puedes publicar tus posts ¿qué te parece? ¡algo de marketing de contenidos para que pillen tus enlaces de recomendación como afiliado!

No todo es mágico, las personas de tanto verte por más que no den clics podrás empezar a quedar en el subconsciente si tu marca es muy original.

Las 3 estrategias develadas para atraer tráfico, ser buen afiliado y ganar dinero en casa

La primer estrategia es el SEO en blogging, la segunda el tráfico social y la tercera los sitios de intercambio de tráfico y/o la compra de enlaces pagos.

Empecemos por el primer paso para ganar dinero con tráfico y afiliados.

Alojar tu proyecto digital en Wordpress

Abres tu blog luego de decidir el nicho, este puede ser de cualquiera de las plataformas mencionadas, puedes abrir un blog en Wordpress, pero es preferible que lo hagas en Wordpress.org y no en .com, a menos que quieras un gratuito pero estarás un poco limitado, y por ello te recomiendo mejor que en el primer caso elijas una empresa que te brinde el host y dominio web. De paso que conozcas cómo lograr una buena indexación con Wordpress.

Tu blog en Blogger

No necesitas host pero en caso de dominio personalizado, en Blogger debes elegir el mejor servicio adaptado para hosting, dominio y búsquedas: seguro obtendrás ayuda.


Jimdo para logar buen tráfico

Jimdo es una plataforma intuitiva se diría, por ello la idea es que conformes una buena página y la excelente descripción en los parámetros SEO de atracción de tráfico a tu sitio: Crea una página web de Jimdo.

El segundo paso es conseguir el tráfico social

Tráfico social

De dónde sacarás el tráfico social?
-qué pregunta!! de tus perfiles!! de ahí vendrás las personas a visitarte, entre post compartidos e imágenes con sugerencias de tu emprendimiento o empresa y/o recomendando con tu enlace afiliado.

Pero es que hay que sociabilizar! en efecto sí!! y bastante.

Ya no alcanza con Facebook y Twitter pero son los de mayor tráfico social. Aunque estos reduzcan la visibilidad muchas veces es necesario tenerlos. Aunque si tu horizonte de redes es una red profesional networker ¡vamos por más! conseguirás personas a fines a tus objetivos. Y una de esas redes tiene un plan perfecto para mostrar tu profesión y servicios, la definiría como una red enterprise social network "NEURS"


Sitios de intercambio de tráfico para ganar dinero en internet

En los sitios de intercambio de tráfico para ganar dinero en internet con las estrategias, estando en la tercera estrategia, recomiendo sitios confiables para hacerlo.

Tienes tiempo para surfear en internet y visitar otros sitios? es un gran beneficio para ganar tráfico gratis.


La estrategia se centra en ganar créditos, puntos o dinero haciendo clics y presentando una página con un negocio tuyo o referencias de afiliado para que recibas visitas y le den clic a su vez quienes participan de estos sitios de tráfico.


Visitas gratis

Intercambia tráfico en visitas gratis ¿cuál es el plan? con tu suscripción gratis puedes recibir 5 mil visitas a tu sitio y el 25 de referidos en comisiones. Las opciones de pago permiten enviar miles de correos por medio del sistema de email marketing.
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis en internet
puedes surfear otras web para ganar puntos y comprar tráfico o puedes comprar tus visitas


Promo Hispana con intercambio de email marketing

Se trata de otra estrategia que solo visitando las ofertas o promociones de otros que llegarán a tu correo electrónico, ya tienes créditos asegurados para instalar tus enlaces y comenzar a recibir visitas. Imagina que con un crédito puedes comprar 5 impresiones. negocios de tráfico viral y promoción en promo hispana
Puedes aumentar el tráfico de internet clikeando correos y juntando créditos para recibir las visitas en tu sitio o promoción.


Compra tráfico por medio de enlaces pagos

Si realizas modestos pagos de algunos euros, podrás recibir un tipo de visita cualificada, lo que será muy importante para el SEO y la autoridad de tu dominio. Pues bien, la cosa es registrarse gratis y elegir las mejores opciones, no sin antes evaluar qué deseas invertir y qué beneficios quieres recibir.+

Qué podrías ganar comprando tráfico? un artículo donde muestres tus enlaces de afiliado en banners desde un post y con miles de visitas...está clara la situación y eso implica dinero. Nos podemos plantear un segundo escenario: tienes servicios o infoproductos y estás ganando que vean por medio de un post eso que quieres mostrar que se transformará en ganancias.

El registro es gratis y puedes escoger comprar los enlaces en periódicos que desees, comprar enlaces en grupo y hacen el artículo por ti.


ENTRAR A UNANCOR
recibe tráfico cualificado para multiplicar ganancias desde internet
Otra forma de recibir visitas desde sitios con alto page rank, es comprar enlaces para obtener mejor visibilidad.
Una alternativa que es creciente por estos momentos para aumentar el tráfico web, es la compra de enlaces en periódicos importantes del mundo y registrarse para comprar tales enlaces es gratis. Por tanto puedes permanecer sin compromiso.

ENTRAR A PRENSARANK

Redes sociales descentralizadas 

En las redes sociales descentralizadas encontramos a dos excelentes espacios sociales que pueden darte un gran negocio e incluso a sociabilizar para hacer crecer tu negocio o emprendimiento digital con tus servicios, donde el público es especializado.

También otro aspecto de las redes sociales descentralizadas, es que existe una criptomoneda a su vez, por la cual recibirás tus ganancias.

Además casi toda la comunidad de las redes descentralizadas ven tus actualizaciones de perfil y no es muy diferente a Facebook, por lo que se te hará fácil descubrir paso a paso cómo atraer un tráfico más cualificado a tu sector o nicho de mercado.

Llabook, es un proyecto que tiene un sentido importante en ese marco y para tal efecto, ha construido una fuerte red social que sirve para el mercadeo. Llabook es una red social donde no puedes perderte detalles y además encontrarás personas a fines con quienes compartir tus intereses sociales y de negocios.




La red de 1MySocial, por caso separa los tantos, es un muro parecido a Facebook pero con mayor potencial, para este caso, la red social compensa económicamente la promoción y obsequia gratis un combo de invitaciones vip de 300 euros que regalas a tus invitados por aceptar ingresar, eso implica que ellos podrán gastar en la red social ese dinero consumiendo algún servicio cuando lo deseen.
ENTRAR A 1MYSOCIAL

Sitios de intercambio de tráfico

Aumenta tu posición mundial como remedio en el SEO, y por otra parte recibe visitantes para hacer más rentable tu oferta con sitios de intercambio de tráfico.

Las revshares son también una oportunidad para aumentar el tráfico web. Las PTC o un modelo de email marketing del que te hablaré también lo podrán hacer.

En cuanto a los sitios para intercambiar tráfico vemos que la idea se basa en que hagas clics y veas anuncios de otros, eso te dará puntos y esos puntos los puedes canjear por compras en los sitios de intercambio de tráfico donde dejarás la url que deseas presentar o promocionar, simplemente a sabiendas que tienes una buena oferta.

La desventaja es que aumenta tu cantidad de tráfico pero aumenta el porcentaje de rebote, pero la ventaja es que crece tu posición en Alexa: todo un dilema entre tiempo de la visita y la clara idea de que tome tu oferta o la propuesta de afiliado que tienes para entregar.

Aunque la cuestión está en cómo ganar dinero con tráfico y afiliados, pues, se trata de unir las partes.


TRÁFICO Y GANAR DINERO COMO AFILIADO 



Hay redes sociales hay que explorar, primeramente porque tienes anuncios, noticias; además de contar con tus grupos a los que puedes sumarte o crear. También puedes utilizar los hashtags, lo cual de por sí es importante, subir videos y archivos multimedia. La red social network te ofrece una comunidad donde tú eliges los contenidos y amistades afines al sector en el que trabajas que llegan solas. 

Empero puedes sumar invitaciones a tus amigos y ganar algo de dinero a modo de compensación simplemente refiriendo. Desde acá puedes sumarte a propuestas diversas para mostrar tus productos, socializar y además de ello puedes conseguir  membresías más elevadas con la que podrás mejorar tus opciones de tráfico y dinero, lo que servirá si tienes un blog para atraer mucho tráfico -por la visibilidad que adquieras- y de paso encontrarte bien. También si eres un socio vip podrás conseguir que toda la comunidad vea tus post, algo muy destacado dentro de éstas redes social network. Como si fuera poco si tú promocionas el enlace y es aceptado por alguien que se loguée obtendrás algunos duros que no vienen nada mal para éstos días, mientras que el dinero lo recibes por procesadores de pago cuando lo desees o el tope lo permita en tales casos.
Veamos las opciones de respecto a la afiliación

 La afiliación para recibir tráfico a tu web ¿cómo lo harás? 

Aquí se pone muy interesante para ti en totalidad, puesto que podrás recibir visitas y visitar otros sitios, podrás dejar el banner de tu blog junto al enlace del mismo. Además podrás dejar tu url de tu sitio o el sitio que quieras promover, haciendo un intercambio de tráfico

Puedes acrecentar tus ganancias recomendando a tus amigos para que también lleguen a este sitio. Pagas por las visitas con los créditos, lo cual mucho te servirá e incluso puedes intercambiar tus créditos pagando a los otros participantes por intercambio de visita en la cantidad que creas conveniente. También si tienes suficientes créditos lo puedes cambiar por dinero real y lo retiras enviando a Paypal u otros procesadores, solo poniendo tu correo electrónico que tienes en Paypal o cualquiera de los solicitados. También tienes otro beneficio importante, es que obtendrás por cada recomendado con tu url de afiliado "un porcentaje del dinero gastado por tus referidos": todo según los modelos de afiliación.

Es razonable que si tienes una weblog implementarás toda una estrategia para que en el menor lapso posible vea un visitante el mayor contenido de tu sitio que sea atractivo, para que de paso se suscriban a las cosas que promueves. 


Lo bueno también es que tienes un bono importante si acaso, por aquellas casualidades  puedes intercambiarlo o por dinero, tráfico o una membresía de nivel superior. Si, por otra parte, observas que tus números andan mal, recuperas ganancias visitando sitios, allí por las visitas puedes obtener viendo los datos claros de que ofrecen cada uno de los sitios en créditos por recibir tu visita

Podrás referir con tu enlace de afiliado o utilizando un banner en tu blog en la sección que lo creas conveniente como el banner, donde puedes entrar y clickear!!






Redes de afiliación

No todas las redes de afiliación en esto de ganar dinero en internet admiten los mismos procesadores de pago, algunas redes de afiliación pagan por simplemente obtener suscriptores y otras no te dejan promover el enlace de afiliado en espacios fuera de tu blog.


Afiliación en TradeTracker


TradeTracker por caso es una red donde debes poner en el html de tu blog un código que la plataforma comprobará.

Afiliación en Gambling

Mientras en Gambling Affiliation, debes solo añadir la url de tu sitio a la plataforma y de ahí en más el país al que estás apuntando tu blog. 

Ninguna de las anteriores permite la promoción de los enlaces de anunciantes ni en redes sociales u otros blog.





Afiliación en Amazon


Bien acá, para el modelo de Amazon afiliados, debes entender una sola cosa es un solo blog al que puedes hacer referencia, en lo personal te recomendaría que trabajaras con México o España, y de paso escojas bien el producto a comercializar por el que ganarás tu comisión. Se te paga por cheque o cuenta bancaria (está a tu evaluación). 

Ingresa a Amazon para afiliados para recibir entre 5% de comisión o 10% de la misma.






Afiliación en Publisuites 

Otra de las importantes redes de afiliación publicitaria con trabajo intenso en las redes sociales es Publisuites, a mi entender una de las más flexibles, ya que contactas con el cliente y además puedes promover acciones de anunciantes en las redes como Facebook y Twitter. Mientras que recibes tu dinero en 10 días.
el mejor lugar para monetizar tu blog


Afiliados con PropellerAds

En el caso de PropellerAds, no te hagas problema, los anuncios saldrán en español pese a que es en inglés la plataforma, es lo mejor para ganar dinero con un blog de temática más bien variada o más bien general. Se te paga por la visualización de anuncio.
PropellerAds

Monetiza tu blog con Rakuten Marketing

En este caso monetizarás las ganancias de tu blog con Rakuten Marketing, lo cual podrás promover tanto su programa de afiliados como también, si tienes acceso un curso de Undemy o al mismo Undemy: muy conveniente para quien desea solo llevar una comisión y no desgastarse con productos propios.
Technology Used by Successwful Businesses

Afiliados en el curso SEO Blogging Star

La mentoría propone a otros colegas del mundo del blogging y marketing digital que obtengan ganancias con apoyo una vez que, se incorporen a Gumroad y podrán recibir su ganancias por referir al programa del Curso SEO en Blogging.
Obtendrás ganancias entre el 25 al 33%.



↑↑↑ No te olvides oprimir enviar para participar ↑↑↑

Crea tu perfil siguiendo las instrucciones en Gumroad y luego envía un correo a la dirección indicada para que tengas acceso a tu enlace para promover.

Estrategia para ganar dinero captar clientes con blog y redes sociales

La idea es que con estas estrategias has conectado lo principal que es con 3 maneras develadas para generar tráfico, lograr  vender y obtener ganancias por medio del marketing de afiliación, y conocer redes sociales dónde puedes ganar dinero más allá del blog. Las oportunidades en la web son absolutamente muchas. Todo está en que tomes la iniciativa correcta.

Conoce cómo generar ingresos extra como afiliado. Y aprovecha al máximo para dar contenido de valor con tus conocimientos para recibir ganancias trabajando en internet.

Lo fundamental, para concluir es que, tengas o no tengas un blog puedes acceder al marketing de afiliación, pero si tienes un blog tienes las técnicas increíbles acá mostradas para conseguir dinero online. Puedes ser afiliado y recomendar por medio de las redes sociales.

No obstante, el blog es un gran vehículo para recibir tráfico de internet y ganar cómo afiliado.



Para ya terminar con el post, es importante que generes todas éstas cosas aunque no tendrás gran esfuerzo si tienes metodología y las personas te avalan y siguen. Porque de ésta manera darás oportunidades de negocios rentables a todos los que quieran ganar dinero en internet sea con su blog o no y de paso tener el tráfico para generar a quien pueda ser un cliente potencial para el futuro y ganarte su confianza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.