Cómo crear una página web gratis: paso a paso

Una de las cosas destacadas por estos días es crear una web gratis. Lo mejor es un diseño predeterminado que no haga más que mostrarte en todas tus facetas un profesional del web design como si lo supieras de toda la vida. Crea tu web desde cero con plataformas fáciles de diseñar.
crea tu web gratis, profesional con plataformas para tiendas online o websites



Crea gratis tu página web

En solo cinco minutos puedes crear tu página web gratuita y ¿sabes qué buena noticia te tengo? es que no necesitas bajo ningún aspecto conocer de web design y puedes adaptar tu web a gusto y paladar.

La mala noticia, es que si no consigues el dominio de url personalizada ¡uf, qué mala suerte! mucho que digamos no podrás hacer blogging. Pero lo mejor de todo es lanzar con un negocio que te sirva, ir provocando algo de tráfico de otra manera, y quizá...con tu negocio viento en popa ya puedas comprar tu dominio personalizado. Pero si lo quieres ¡todo a tu favor tendrás! y lo genial es bloggear para darle algo fresco a los buscadores ¿qué te parece?

Sea cual sea tu caso en materia de web, quiero que pruebes esta genial plataforma, hoy decidí traerte a Mozello.

Puedes crear una página web gratis, absolutamente profesional sin arriesgarte a quedar mal mirado en el camino si no tienes conocimientos en diseño...pues no te traería nada que te haga quedar mal ¡dalo por hecho!




La solución está a un solo clic de distancia "con un clic de distancia se empieza un camino de miles de GB en la web". De modo que en los planes puedes elegir una página web o una weblog y solo depende de qué es lo que deseas hacer.


Crear pagina web desde cero

Sin conocimientos de diseño, crea desde cero tu página web gratis. Solo debes seguir los banners o el enlace en el video, y las instrucciones además para poder empezar a crear tu web.


Entra a https://ad.admitad.com/g/2aa30zmsfj9a9becba0e710943b28e/
La cuestión es que por cierto tenemos una potente alternativa a Google y que además es un SEO bastante decente entre las opciones que tienes, es decir que serás encontrado con el simple hecho de lanzar con tu web gratis desde cero.

Las funciones son hermosas y además puedes empezar solo retocando lo que no va al mensaje que quieres dar al público.

Puedes empezar a retocar en páginas para ir quitando o poniendo las opciones a tu conveniencia, nos dirigimos al extremo izquierdo y tienes las opciones que verás en la imagen.

Para seguir puedes hacerlo con "blog de noticias" si quieres subir un post, aunque te recomiendo que sea con una frecuencia bien espaciada, dado que es limitado el espacio que se te ofrece gratuitamente.


mozello
Para el web design, te diriges a diseño, y puedes cambiar diseño, colores y fuentes.

En la opción de "dirección" tienes editar en el caso del dominio gratuito o consigue tu domino propio en el carrito o usar un dominio si es que has comprado uno.

Más abajo tienes la opción de "ajustes" si es que acaso deseas añadir tu ID de seguimiento de Google Analytics y las opciones premium, que en caso de decidirlas, accederás a retocar toda la plantilla html.

Luego tienes previsualizar, con lo que ya verías cómo queda tu página gratis. Y por último "publicar" con lo que verás tu obra terminada y con tu página ya estarías captando ese mercado objetivo que deseas.

También en el extremo derecho puedes agregar tus perfiles de redes sociales, con lo que al público le indicarás dónde más encontrarte.




Ventaja de crear una web gratis desde cero

La primer ventaja al crear una web gratis desde cero es, que estás haciendo una práctica. Si la página creada te fue fácil de hacer, entonces...estarás con mucha capacidad para ir haciendo más complejo tu trabajo.


Desventaja de crear la web gratis desde cero

La única desventaja es que si es gratuita tu página desde cero es que, no tienes certificado SSL. Tener el SSL es potente para el SEO, pero existen otras ventajas que puedes ir adquiriendo como podrían ser alimentar bien las redes sociales, y tampoco implica que en las búsquedas no estés idexado.
No obstante es recomendable que veas de qué va la autoridad de domino y protocolo SSL para tu website.



Cómo crear una web gratis profesional

Tienes todas las opciones para realizar un trabajo profesional de web sin tener conocimientos de html ni de ningún tipo de codificación, por tanto eso será lo que muestres como posibilidad de una página web desde cero gratis y profesional.



  1. En tu plan gratuito tendrás...
  2. dirección con tu dominio no peronalizado
  3. asistencia sobre dispositivos móviles
  4. 0,5 GB de almacenamiento
  5. millones de diseños posibles
  6. tienda online para 10 elementos e incluye pagos de PayPal
  7. pequeño enlace de la plataforma


Plan profesional de web premium

Las mismas ventajas anteriores y 30 elementos para tienda online, junto a la elección de dominios .com, .ca, .info, .net, .org y otros de la comunidad europea, entre tantos a elección.

Y almacenamiento de 50 GB, contando con características de marketing.
ir a https://ad.admitad.com/g/2aa30zmsfj9a9becba0e710943b28e/

Tienes opciones buenas e importantes, aunque debes explorar cómo crear tu web gratis de manera profesional ingresando a esta plataforma. Algo que también te servirá, es que si ya tienes tu weblog puedes conseguir tu página de captura: a ver qué sale!



Crear mi tienda digital

Sí, puedes hacerlo y es importante crear tu tienda digital sin complicaciones. Las opciones que tienes son importantes, e incluso decides unas páginas con nombres de lo que deseas comercializar usando un sistema de afiliación y luego, lo pones en marcha con los anuncios publicitarios. Intenta ofrecer un buen contenido para que los visitantes tomen acción y compren. No tienes restricciones para ubicar tu html.



Web gratis multilingüe

Si acaso fuera poco ¿no te gustaría transmitir tu mensaje y vender más con una web multilingüe? es gratis, lo puedes hacer y vender más con tu tienda u ofrecer un contenido único que el mundo pueda ver con tu sitio web gratis profesional: prueba tu web gratis y profesional en Mozello.





Plataforma para crear una web gratis profesional

Son pocas las plataformas de creación de web fáciles que además te permitan crear permitiendo el uso de un código html, ese es el caso de Wix. 

No es muy diferente del sistema anteriormente mostrado para la creación de una web gratis. Además también puedes conseguir el dominio y opciones optimizadas en un modelo de pago.


la website de wix gratis


Wix es fácil e intuitiva para crear una web gratis paso a paso y se vea profesional. Como muchas otras plataformas puedes tener dominio personalizado que hayas comprado, comprar uno en la misma plataforma o quedarte con el gratuito.


Crear una página de internet gratuita sin publicidad

La ventaja, gran ventaja de crear una página web sin publicidad y siendo gratis, algo que todos desean es, entre lo más anhelado, el caso es que eso de la publicidad es algo para analizar. Según a qué le llamamos publicidad, porque si no compraste en paquete en la plataforma que alojas tu página web, es imposible que esa plataforma no diga qué plataforma estás viendo, sería estúpido ¿no te parece? así que en Wix puedes tener una página gratis pero aparecerá un pequeño aviso que dirá que está diseñada con Wix e incentivará a las personas a que se sumen. O bien, pagar el servicio en Wix.

En Wix, puedes loguearte con tu correo electrónico e incluso puedes hacerlo desde las redes sociales que elijas como Facebook o Google Plus ¿fácil verdad? 

Simplemente pones el nombre a la página y puedes empezar. Por ejemplo el nombre del sitio sería "trompos" y tú te llamas Antonino Llamasares (suponiendo, claro) entonces la url será así antoniollamasares.wixsite.com/trompos

Puedes hacer la cantidad en Wix que se te antoje de páginas. Pero ten en cuenta, cada una tendrá su lógica y diferentes temas o funciones, eso no implica que no se puedan relacionar o dirigir el tráfico a otro sitio web que se te antoje.

La cosa es que, evidentemente Wix no tiene buen SEO, al menos que decidas pagar como casi todas las opciones que la plataforma ofrece para que avances en ese sentido.



Crear web gratis sin publicidad

Pero vamos a lo importante del desarrollo de una web fácil, profesional y con sentido para un buen negocio. Lo que debes hacer a continuación para crear tu web gratis es "crear un sitio" allí das el nombre del sitio. Te preguntará la plataforma...
¿Qué tipo de página web quieres crear?
*En las opciones para crear tendrás...


  1. Empresa 
  2. Tienda online 
  3. Fotografía 
  4. Música 
  5. Diseñadores 
  6. Restaurantes y alimentos 
  7. Hospedaje 
  8. Eventos 
  9. Blog 
  10. Belleza y bienestar 
  11. Portafolios y CVs 
  12. Otros 
Sin duda elegirás lo que más se acomode a la temática o comercio que quieres tener en internet.

Esta plataforma tiene excepcionales innovaciones de forma constante, así que no te angusties si alguna vez tu diseño lo ves como viejo, simplemente crea otra página gratuita, pues se verá bien profesional. Eso sí, te diría que el material flash es desechable así que céntrate en que las lecturas sea fieles y mejoren la experiencia del usuario, es bueno que trabajes con html sea html 5 o 3, eso dará mejor presencia y no tendrás rechazos.

Sobre tu espacio, eso sí, es debatible, por tanto debes pensar en que si tu negocio prospera lo suficiente sal de tu plan gratuito.

Lo claro es que puedes poner tu logo, no cuentas con favicon pero bueno, tienes otras cosas que on funciones más que geniales para crear y cada día son más, así que cuentas con una ventaja. Desde mi humilde opinión, si deseas conectar con tu audiencia, puedes conseguir tus posibles clientes en las redes sociales y también los puedes ir consiguiendo recomendando que se suscriban a correo, y ya que estamos usar la aplicación de SUMOME para atraer público llevando a que dejen su correo, de paso lo dejas conectado al newlester para suscriptores. 

armar pagina web gratis en internet con WixSolo te quedará que actives en la plataforma con uso gratis de creación de web, la función de certificado SSL.

Te gustaría tener Free una website con un diseño profesional?









Crear página de aterrizaje gratis

La landig page o página de aterrizaje es fácil de crear, como ya había sostenido, son pocas las plataformas que permiten crear una página web utilizando html, eso incluye un video, una imagen si así lo deseas y por debajo un formulario.


Qué debo tener para crear una buena página de aterrizaje?

Lo primero que debes pensar es en cómo presentar la página de aterrizaje, lo que esa landing page debe llevar. Por caso tendrá que tener un video, en un tamaño normal (es decir compatible con dispositivos móviles) y lo siguiente es que pueda o no tener la página gratuita de aterrizaje un fondo.

Lo que a continuación sigue es que la landig page deba tener un formulario de suscripción debajo del video, intenta, claro que sea uno de html en lo posible y evita que sea un formulario con iframe.


Por otra parte debes esmerarte en que la landing page sirva para mostrar tu marca si es necesario abajo, donde el formulario termina.

Crear una página de aterrizaje no es nada del otro mundo, mucho menos gratis, puesto que en este mismo post se te han sugerido plataformas para crear web o weblogs gratuitos para mostrar tu marca. 

Acerca del protocolo https o el conocido SSL, no te hagas problema, eso para los fines que buscas es importante, aunque si de empezar se trata, no es tan importante. Lo importante en el diseño es la coherencia para un negocio: haz que tu web se vea profesional y puedes empezarla gratis con estas recomendaciones para crear una página.


Por qué es importante crear gratis y un diseño profesional para mi web?

Explorar diseños y tener un buen web design es destacado para presentarte a los demás, también es importante la originalidad una vez que arranques, pero más importante es que se vea profesional tu marca para el negocio si lo que deseas es mostrar seriedad a los demás.

Así que un diseño gratis como hemos visto, es posible, y crear una web profesional aún más. Las recomendaciones te mostraron y lo comprobarás (de llevar las acciones a cabo) que este artículo se ajusta a las necesidades de crear una web gratis, sea página de aterrizaje, tienda onlinepágina web o weblog, fácil, profesional, personalzable y a tu gusto o el gusto de tu público.



Armar una página web gratis

Como se habrá visto armar una web no es una complicación, la escala profesional estaría cubierta. Ahora te debes preguntar cuáles son tus habilidades digitales y si las puedes perfeccionar para dar a las personas algo mucho más desarrollado y enamorar a los buscadores...a estos les gusta el contenido y cuando me refiero al contenido, digo el blogging. En este modelo te mostré páginas web y cómo crear gratis con diseño profesional armando un trabajo predeterminado de las plataformas.

Pues...si tu negocio crece, avanza y se justifica con buenas ganancias, es cuando sea la hora de dejar las opciones gratis y pasar al siguiente nivel.

El mundo de los buscadores para el marketing digital de tienda, blog u otros tipos de páginas web: ya cambió, se necesita mucha contextualidad que permita mucho más que las simples funciones para crear una web gratis con características profesionales. Empero, por algún lado el diseño website te espera para alcanzar un gran objetivo, ese será tu objetivo. Comenzar gratis es bueno para cuando estés listo y crees una web que sea con intereses más avanzados para tu negocio online.


Para comenzar a hacer una web gratis es potencial que concuerdes con tu misma persona diferentes alternativas. También, incluye por favor el aviso de privacidad y que queden claras tus reglas de qué estás haciendo para no ser sancionado en la comunidad europea. 

Define tus objetivos para construir una web gratis, sea un blog, tienda digital o una website. Un diseño profesional no es SEO pero te aseguro es mejor presentación para tener visitas en tu página. Crea fácilmente tu sitio y tu marca!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.