Ad promocional de Marketing Sofous SEM, Weblogging SEO

Marketing: qué necesitas para ser un networker?

El network marketing está basado en tener una red de contactos para comercializar, es decir una red de mercadeo de un público objetivo, o mejor dicho "nicho de mercado".
el carácter del networker marketer en el marketing digital que se traduce en networking día a día para sus acciones, diferencias entre network marketing y MNL

Network marketing y MLN

El network marketing no se corresponde con el conjunto que se da en llamar MLN marketing multinivel, más bien el MLN es una parte del marketing network, dado que quienes usan el método de MLN son los hacedores del marketing multinivel, es decir que no todos los networkers marketers son pertenecientes al MLN.


El marketing multinivel propugna entre sus principios el reclutamiento de "prospectos cualificados" pero en una red piramidal, es decir que si miembros de la pirámide caen es probable, como lo hemos visto en el mercado de la vida offline que los miembros no reciban ese dinero por el que trabajaron al querer aherir a otros miembros, y que estos no estén activos.

No significa que el marketing mulinivel sea mal negocio. Es buen negocio, aunque existen esos ciertos riesgos de los miembros a una empresa de este tipo, que se retiren o dejen de estar activos y puede traer consecuencias si no entiendes cómo armar tu equipo y que actúe mejor para ascender y te asciendan a ti.


Por el otro lado el network marketing más nítido no habla de los niveles de membresía en sentido piramidal, busca hacer extensa su lista de contactos, tanto en redes sociales como en las listas de correo que va armando e invitar por medio de esas relaciones a personas afines al tema que ya mostraron su adhesión con acciones ante la marca que se propone o el marketer digital networker.

Acción del Network marketing


Por tanto el marketer network es quien emplea las redes para agrandar su empresa basado en los contactos.

En internet se refleja el marketing network en acciones de videos e imágenes donde las personas deben entablar un contacto como interesados con el marketer, para ello se usan metodologías atractivas. E incluso se utiliza un formulario de contacto que se deja a la vista en sitio web o se invita a una página de captura "landing page" para que la persona acceda a la información requerida.

También existen cursos y perfeccionamientos que puedes buscar en la web

Algunas frases para alentar al marketer networker

Tu empresa eres tú, tu marca eres tú.
Debes ser tu propia marca.
Debes saber venderte.


Qué debe hacer el network marketer

 El networker marketer intenta utilizar diferentes maneras de uso de las redes de contacto. La idea principal es una buena red de marcadeo a partir de los contactos.

Muchos de los contactos son seguidores en Fan Pages, Twitter, Google o incluso en Linkedin por nombrar algunas redes. También el networker marketer puede mostrar más fácilmente su propuesta y/o servicios en "Bebee" -red profesional de contenido y contactos-.



Elegir el nicho de mercado del networker

Comenta el Post

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.