Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Análisis SEO de Neil Patel

Realiza un análisis SEO para mi blog con la herramienta marketing web de Neil Patel. Donde tienes funciones que perfeccionen tu posicionamiento en buscadores.
Análisis SEO, herramienta SEO gratis para posicionar y mejorar en las serp's de búsquedas de Neil Patel en su blog.
NEIL PATEL ANALIZA TU BLOG MEJORANDO EL SEO

Neil Patel, analizador SEO


Herramienta SEO para analizar tu blog. Encontrarás una tecnología de programación increíble y que aporta valor a tu blog con información.

El blog de Patel es extraordinario con una interfaz amigable en todos los dispositivos. Neil, se ha planteado pronto entrar, pese al idioma con mucha fuerza en los interesados en el SEO y su herramienta que nos muestra cómo perfeccionar nuestro blog.

Si tu weblog tiene problemas, el portal de Neil Patel lo soluciona con algunos consejos que puedes aplicar a tu blog.

Apenas ingresas al sitio de neilpatel.com te encuentras con la opción de arriba donde se muestra una caja para que pongas la url de tu sitio, por tanto si la traduces dice "Aumente el tráfico de su sitio web". Llegado a éste punto verás cuáles son tus resultados uno por uno.
analiza el seo de tu web en el portal de Neil Patel, sigue las instrucciones.
Cuando analizas tu blog para SEO



traducción de idioma en en blog de Neil
traduce al español
la herramienta de patel muestra el análisis para el seo de tu sitio.
solapas para la herramienta de análisis


Análisis SEO de etiquetas


En la herramienta SEO, tal como otras para análisis de posicionamiento web, vas a obtener resultados de esos análisis.

El sitio de Patel se encuentra tan bien indexado que incluso se puede mencionar los idiomas, más allá del nativo, que es el inglés. Entre los idiomas a los que puedes traducir el analizador de Neil está el alemán, portugués, italiano, y español.

Bueno, volviendo a la herramienta de análisis SEO, el sitio de Neil Patel vas a hallar el primer elemento en la bajada "la etiqueta del título". En mi caso me dice que es demasiado corta, aunque tu deber es relativizar ésto y saber en función de qué es corta, puesto que un análisis en Semrush te arrojará un resultado distinto, y generalmente que tu etiqueta título sea breve no está implicando que los demás sitios de análisis SEO digan lo mismo. Por tanto la regla de ésta etiqueta corta es más bien si tienes un sitio de Wordpress debido a la diferencia del lenguaje de programación.

Más abajo y posteriormente a mostrar las etiquetas, el blog de Patel te da una recomendación "cómo crear títulos amigables para motores de búsqueda". Por lo que explica que, el título debe ser más largo al hacer un post que la etiqueta del título del blog ¿se entiende?


A lo que añadiremos que, considerando el propósito del SEO, es mostrarte en los resultados orgánicos cada vez que se haga una búsqueda. Implicando eso, por tanto, una de las medidas fundamentales es distinguir la url del post y que se suma a la url del blog.

Entonces para considerar está que el título del post es más largo y lleva los conectores como lo, la, de. La url no será igual, por tanto la recomendación en la url es eliminar los conectores y quedará algo así: "http://dnetworker.over-blog.com/amp-amenaza-blogs.html" pero el título es así "AMP: la amenaza de los blogs".

Una segunda cuestión, o tercera a entender es que, la etiqueta del título del blog debe tener una descripción, el post debe tener otra. Si el post del blog no tiene descripción, en su defecto añadirá la del título del blog y sería muy anti-SEO.

Por todo lo expuesto para ello existen los meta-tags o metadatos que puedes añadir en Blogger, en Wordpress es más fácil que se añada pero en blogspot hay que retocar.

Google mostrará 60 caracteres del título, según el blog de Neil Patel, en su nota aclaratoria y da una recomendación de la herramienta de MOZ. Donde también se avisa algunos parámetros acerca del SEO en la etiqueta del título.


  1. Para completar la lógica de funcionamiento de las etiquetas como tal en el blog y en el post, lo ideal es que el sitio web esté alineado pero no tan asociado con las mismas palabras. Es importante remarcar las palabras clave objetivo en el post como las derivadas y eso apuntará al título del post.
  2. Por otra parte es bueno que comprendas que las categorías o etiquetas del sitio blog no están consideradas o sobreestimadas como antes por Google, así que pasa a ser secundario pero no menos importante. 
  3. Las palabras clave son cosas diferentes en blog como tal en la meta-descripción, en el post y en el resumen del blog que entregarás a redes sociales.



Uso de etiquetas y palabras clave

Por tanto el ejercicio está orientado a que el SEO no debe bajo ningún aspecto forzarse, y la proporción de optimización de palabras clave, no es necesario que sea acompañada de las tags porque en muchas ocasiones pueden debilitar al blog. Para ello es recomendable adoptar las medidas necesarias tales como remarcar en negrita las palabras clave destacadas del post y sus derivadas. Por ejemplo, las derivadas del SEO serán optimización, búsqueda, etc; mientras que las relacionadas serán posicionar SEM, linkbuilding, y otras.

En tanto que para promover un excelente SEO, debemos pensar en las palabras clave principales del nicho del blog.
Una de las cosas importantes es, que el nicho tenga algunas palabras clave en la descripción meta-tag. Otras palabras que definan el sitio de qué va. Y por también las etiquetas no repetir las palabras de meta-etiqueta ni mucho menos de las categorías.
Los post de un blog para indexar deben tener una combinación de:
 palabra clave, palabra clave , objetivo.
Otra combinación posible para los post es tener a veces las palabras claves en el contenido de las categorías, no siempre al último.
Una posible combinación a su vez es no poner las palabras clave siempre pero con una temática en un blog más o menos laxa.
La última combinación es entender que hay post SEO pero que deben orientarse a las personas, no a los robots de búsqueda. Y un porcentaje muy bajo escribir en torno al nicho un post original con menor SEO.
La última recomendación en torno a etiquetas y palabras clave es en la intensidad. Ya no es necesario repetir como loro los términos de las palabras clave en un post y andar marcando con negrita porque los buscadores identificarán que estás forzando la optimización.

Recuerda que el contenido aceptable según los sitios importantes de SEO debe tener relación temática, originalidad, y además para demostrar que el contenido es de valor, debes tener más de 830 palabras en un post. Aunque no siempre es así, dado que si es demasiado original solo con las categorías podrás hacer que tu weblog sea indexable.

Si quieres conocer cómo introducir meta-etiquetas en blogspot analiza el asunto expuesto.


Herramienta de posicionamiento en el sitio de Neil Patel

Análisis para posicionar mejor: es en el blog de Neil Patel, por así decirlo, el arma clave de la cantidad de visitas.
El sitio de Patel tiene información útil pero la clave de su atracción está en que la herramienta de análisis SEO.

Casi todo el mundo que está en el SEO y también quien no es interesado del tema para su implementación y posee un nicho de mercado...quiere saber como mejorar su posición en los buscadores.


Todos sabemos que un negocio en internet sin contenido es casi nulo indexarlo.

El secreto SEO de Neil Patel

Más allá de la herramienta que sirve para analizar la optimización de un blog, existe en el portal de Neil Patel un sinnúmero de recursos tales como la constitución de "un sitio multilingüe" es decir, que como ya había mencionado, el sitio web de Neil Patel tiene traducciones a diferentes idiomas.
Las traducciones se realizan del inglés en el blog de Patel a otros idiomas, pero para los que estamos apostando al asunto de las optimizaciones de búsquedas, cada vez que queremos encontrar una problemática aparece el blog de Neil. Ingresas y ves los posts en inglés, posts que puedes traducir al español.

Patel se concentra en no tener publicidad por lo pronto, y eso le permite ir alto, además que los enlaces que se encuentran en su sitio están sumamente contextualizados, por lo que el portal de éste consultor SEO se ve beneficiado altamente.

Como si fuera poco, el blog de Patel tiene el trabajo realizado en AMP (acelerated page mobile) por lo que no se trata solo de optimizar en un dispositivo móvil sino que es una página acelerada para los dispositivos inteligentes: exigencia que parece que se cristalizaría por parte de Google con mayor firmeza para blogs de contenidos durante el 2018.

Arrojando resultados de la herramienta SEO de Neil Patel


En la parte de arriba del sitio de Neil Patel se observó las etiquetas que son importantes para el sitio, a parte de las categorías que puedes designar por tu lado, se vieron etiquetas importantes como el título del blog,

Ahora nos vamos a concentrar en el enfoque que precisamente tu blog debe tener. Por ejemplo están, de acuerdo a la herramienta de Patel para optimización de sitios.

En el enfoque de palabras clave, tendrás una respuesta al análisis del blog de Patel, esas respuestas están basadas en las palabras clave que no tienen enfoque o lo tienen, por lo tanto te recomienda Neil que crear etiquetas basadas en keywords amigables para los motores de búsqueda.

Por supuesto que para poder mejorar tu SEO con la herramienta de optimización de Neil Patel debes ingresar al sitio nuevamente una vez corregidos los errores, pasado cuando menos un mes.


Analítica de la meta-descripción del blog

Al analizar con la herramienta de Neil Patel tu blog te dirá cómo está tu meta-descripción, sabrás qué encarar a mano con tu política SEO.

Para tener en cuenta, a veces te mostrará errores la meta-descripción del sitio de Neil Patel, pero esos errores no se los puede considerar en totalidad al pie de la letra si ya los has corregido en tu blog. Por eso es necesario que vuelvas a repetir cuando menos un mes después el análisis SEO.
La meta-descripción en el sitio de la herramienta SEO de Neil Patel.
meta-descripción


En la parte de arriba del analizador SEO verás en verde las palabras clave que tienen enfoque, según el portal web de Neil Patel. En amarillo encontrarás las palabras que no se dan en la meta-descripción o con menor intensidad, en el caso de mi análisis SEO me indica que es mediana por caso. Por supuesto que Fue modificado el error.

Más abajo te muestra un link donde estará una recomendación para que leas que debes traducir como todas las otras "por qué son importantes las meta-etiquetas para los esfuerzos de comercialización en línea". En es apartado Neil Patel dice estadísticamente que el 93% del comercio digital empieza con una búsqueda online.

Entrando al análisis de la meta-descripción encontramos que debes cuidarte de repetir las palabras clave. Eso daría por resultado una penalización de Google al entender que artificialmente quieres amplificar tu sitio.



Análisis de Neil Patel en las H

Como sabrás es una medición importante las H, para tal efecto ahora nos concentramos en las H1, H2, H3 y el poder de las keywords para amplificar nuestro SEO orgánico.
Neil Patel desde su sitio te muestra el resumen de los encabezados. Y te advierte el enfoque de las palabras clave de tu sitio no encontradas en esos encabezados.

Se desplegarán los resultados para dar los retoques a la optimización SEO del sitio, allí trabajarás en las falencias. Pero recuerda, no siempre es repetir las palabras clave en las etiquetas, los encabezados son parte de ellas, así que sugiero que uses las palabras clave derivadas a la vez.

encabezados de las h1, 2, 3, 4, 5, 6. En el blog de neil patel
palabras clave presentes o ausentes en encabezados.



El análisis SEO arrojará resultados diciéndote qué palabras clave no están presentes.

Neil Patel en el analizador SEO de su herramienta te mostrará más abajo "detalles de encabezados de página".

En materia de blog, Neil Patel, te mostrará no solo los posts de la portada de tu sitio, sino que además entrará como alguna de las H (encabezado) títulos o enlaces html a directorios y otras cosas de la portada.


Más abajo tienes los detalles de encabezados de página. A los cuales debes mirar con cuidado, porque podrías no tener la falla técnica pero la herramienta SEO analítica de Neil Patel así la está captando.

Por caso el análisis de Patel te recomendará la "cómo crear la etiqueta perfecta para H1 SEO".

Neil estará apostando a que en todo caso estés reviendo una serie de cuestiones que quizás no todas ajustes pero podrás llegar a puerta con un modelo más limpio para el mercado en línea.

Así, para proseguir con en analizador SEO de Neil Patel te encontrarás con la densidad de las keywords. Allí te mostrará la frecuencia, el título, la descripción.

También como ya lo había mencionado te analizará las redes sociales y además el promedio de los artículos con el recuento de las palabras clave.

En la otra solapa que se encuentra a la derecha, el sitio de Neil Patel te mostrará cuáles son tus tareas completadas desde su análisis SEO.

Dará así los resultados siguientes como es el caso de "BloG Seo Web".

Las tareas completadas en SEO desde el sitio web de Neil Patel

Las tareas completadas en SEO consisten en saber si el código que devuelve es correcto o no, si tu página principal carga rápido, si tienes archivo de robots.txt, etiqueta canónica, entre otros. 

Más abajo, entre las tareas completadas está cuántos enlaces internos tienes, cuántos enlaces externos posee tu weblog, y los enlaces duplicados.
enlaces duplicados, enlaces externos e internos.

En definitiva el portal web de Neil Patel hará una remarcación de los elementos SEO para mejorar tu indexación orgánica en las Serp's. Analizará dándote recomendaciones de carácter técnico y podrás poner en marcha un mejor SEO desde el sitio de Neil Patel ¡todo un elemento explorable para optimizar! ¿No te parece?

Analiza tu SEO, mejora tu presencia en internet y soluciona problemas técnicos con la herramienta de Neil Patel.
Con la tecnología de Blogger.