Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Btc y Faucet "UpBitcoin"

La Btc UpBitcoin tiene surtidores que reparten satoshis y además se puede ver anuncios por los cuales recibes 11 satoshis -fracciones de bitcoin-.
la btc de upbitcoin tiene una propuesta interesante que debes conocer para ganar dinero desde casa
VIDEO TUTORIAL DE UpBitcoin↓↓↓

Existen distintas formas de obtención de bitcoin y otras criptomonedas: unas formas gratuitas y otras no. 

Por lo que las "gratuitas" son una elección muy adecuada si ingresas al mundo de la obtención de ganancias en la red recientemente. 

En las maneras de obtención de criptomonedas "gratis" solo deberás llevar acciones periódicas a cabo, es decir ingresar cada tanto y ver anuncios de BTC o abrir grifos.

Btc UpBitcoin

Up Bitcoin es una Faucet, es decir surtidor que reparte ganancias a quien lo abre cada 20 minutos. A su vez es una Btc porque cumple la función de otorgar las fracciones de bitcoin (satoshis) por cada anuncio visto. 


 Qué son las Btc?

Btc significa bitcoin por clic concretamente. 

Esa acción implica que debes realizar un click que se solicita en esa plataforma y allí a tu monedero se dirige el pago de dicha acción. En muchos de los casos es por referir, ver anuncios e incluso jugar, por lo que, las acciones te rentabilizarán tu experiencia en ese programa de btc.

Generalmente las BTC pagan en fracciones de bitcoin, a lo que se puede añadir también las acciones de aquellas otras criptomonedas que ya concretamente no son Bitcoin pero que también se pueden cambiar e ir una cuenta bancaria o tarjeta que poseas para comprar en línea.


El plan de UpBitcoin?

UpBitcoin está en ingles, antes que nada, solo debes traducir. En éste caso el plan de la plataforma de UpBitcoin se basa en que recibes satoshis -fracciones de bitcoins- cuando se abre el surtidor y puedes obtener hasta 1000 satoshis y hacer tu reclamación. También puedes ver anuncios en la plataforma de UpBitcoin y ganar 11 satoshis por verlos.

Te debes logear en UpBitcoin ingresando el número de tu monedero, que en realidad es un código. De allí dejas tu correo para que puedas ser confirmado, una vez en la plataforma solicitas al ingresar tu reclamación en la parte de grifo. Luego el grifo se puede abrir nuevamente a los 20 minutos.

Mientras tanto puedes visitar la parte de los anuncios en la parte derecha de arriba y encontrar el botón de offerwalls, debajo se abrirá el mismo y debes ingresar a Ptcwalls, allí te llevará a un cuadro donde podrás visualizar los anuncios que se abrirán en una nueva ventana y te indicará cuando ya puedas cerrarlo, además duran muy pocos segundos las visualizaciones de los mismos. 

Como si fuera poco en UpBitcoin recibes compensación por ingresar todos los días, es decir que te recomiendo seas firme en la tarea diaria durante un tiempo para que lo veas florecer y te de resultados, cuenta también con premios como un billete gratis para que juegues lotería.

Puedo ganar más en mi negocio con la Ptc UpBitcoin?

Sí, puedes ganar más con tu negocio en la plataforma de Upbitcoin, solo debes ir a la parte de remisión, donde están los referidos y tomar el enlace neto de ello y que otros por medio de él entren. Además de que compartas en las redes sociales para que otros ingresen a la plataforma. Ésto te dará un 25% de comisión por la referencia que puedes reclamar.

Tu enlace de la btc UpBitcoin lo puedes compartir en las redes sociales de Google, Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, Tumblr y Linkedin además de hacerlo por correo.


Sobre los referidos en la sección del costado derecho te dirá lo siguiente UpBitcoin
 referidos 

También tiene un potencial ilimitado para aumentar sus ingresos mediante el uso de nuestro esquema de referencia que paga toda la vida del 25% de comisión sobre todas sus demandas grifo *!

Banners en tu blog de la Ptc UpBitcoin

Material de Promoción
-ADVIERTE- al decir
Utilizar estos materiales de promoción para atraer más atención a sus vínculos de referencia.
Ahí encontrarás banners para promover la ptc que son de diferentes tamaños. Los cuales puedes elegir los que más se adecuan a tu blog para obtener referidos, a éstos los puedes colocar en el interior de un post y de ésta forma también invitas en tu sitio incentivando a tus seguidores a unirse a la Faucet Upbitcoin.

Si deseas ingresar a Upbticoin lo puedes hacer desde el banner que abajo hacia el final, se encuentra↓↓↓



UpBitcoin Faucet


UpBitcoin básicamente es una faucet, es decir es un surtidor, porque se está abriendo en un tiempo de aproximadamente 20 minutos para que obtengas las ganancias en la criptomoneda.

En esos veinte minutos en que se abre para ganar bitcoins puedes ir haciendo otras tareas que son de importancia en materia online.

La lógica de todo grifo o surtidor -Faucet- es que coloques tus datos de procesador de pago o E-Wallet y lo vuelques al sistema a fin de que, a determinado número, según la faucet y sus límites o políticas, puedas obtener tu ganancia, invertirla en otro producto en línea o en todo caso lo conviertas en dinero o realices una inversión en el ámbito digital.

Qué debo hacer para convertir de bitcoin a dinero?

Para convertir de Bitcoin a tu moneda debes primero tener un procesador de pago y con ello una tarjeta física.

La tarjeta física debe ser solicitada. También existen sitios conocidos como Exchange los cuales realizan el canje de bitcoin al dinero de uso corriente en cada nación.
Por ejemplo, existen procesadores de pago que algunas empresas admiten, otras no. 

En el caso de UpBitcoin se admite Xapo, mientras en otras Faucet no se admite, por lo que es conveniente usar otro procesador de pago en línea.

Realiza la búsqueda en el país donde te encuentres para aclarar la situación, por ejemplo puedes ir a tu navegador y buscar "cambiar bitcoin en Colombia". Y así podrás definir qué Exchange está disponible en tu nación.

Como en todo ámbito digital, lo principal es apuntar los datos correctamente de tu persona para que no tengas problemas y seguir los requerimientos solicitados por la Exchange que cambiará esos bitcoin a dinero.

Debes traducir donde estés todas las opciones de cada cosa que visites. No te hagas problema, nadie se llevará tus ganancias a menos que estés infringiendo ciertas políticas.

Una de las opciones más destacadas para obtener ganancias por click, es sin duda la Btc y Faucet de UpBitcoin



gana satoshis con una btc que tiene un grifo que abre cada veinte minutos
Con la tecnología de Blogger.