Ad promocional de Marketing Sofous SEM, Weblogging SEO

Marketing analítico: coach para tu empresa

Existen maneras de abordar un criterio para empresas digitales un auto-coaching para sacar lo mejor y planificar las cosas que podremos hacer con el marketing analítico de autoconocimiento y los potenciales.

Los resultados de tu empresa estarán dados por tu estudia de las ganancias que de ella obtienes, para ello hay una fórmula para crecer que en éste video te muestro junto a éste post de "coaching para tu empresa"

POR DÓNDE EMPEZAR EL COACH PARA MI EMPRESA?

Un primer acercamiento a la realidad lo dará el ordenamiento de tu equipo, la eficacia de las áreas de tu empresa, y como no puede ser de otra forma "tomar un mentoring" para que tú como ejecutivo y tus empleados puedan avanzar en la eficiencia y optimización mediante el aprendizaje de cosas nuevas o simplemente un enfoque que los asesore para el giro que necesita el negocio. Para ello analizarás las conductas en toda su magnitud empresarial, te pondrás como una suerte de coordinador general o supervisor para observar todo: tu marca necesitas presencia en internet? tal vez un blog? redes sociales, decidir en qué redes estar y para qué estar? Preguntas tales como tal vez lo son ¿qué nuevas funciones puedo desempeñar? ¿qué me apasiona de las funciones por desarrollar en mi empresa? y fundamentalmente liderar tu yo!!

Antes que nada, abajo está el video sobre el mentoring para el éxito↓↓↓

Lo importante es tu gestión y la gestión de tu vida para asumir nuevos desafíos de crecimiento y poner tu empresa en el siguiente nivel.

AUTO COACH ANALÍTICO 

Llevar el análisis de una empresa propia requiere del desafío de ser crítico con uno mismo incluso, en esa cuestión de ser crítico se incluye la posibilidad de crecer desde todo punto de vista y no verse en lo que nos pareció que hicimos mucho, quizá algo esté mal realizado.

Pero llegando al punto del auto-coach, la primer pregunta que debes hacerte es ¿en qué área me desenvuelvo mejor? a lo que vendrá una sucesión de preguntas.

Otras dudas son del manejo empresarial de auto-coaching
  1. ¿puedo mejorar esa área donde me desenvuelvo bien? 
  2. ¿qué tiempo puedo destinar a tareas extra como el aprendizaje y perfeccionamiento? 
  3. ¿qué metas tengo y en qué tiempo puedo alcanzarlas?

PROYECTO PERSONAL Y EMPRESARIAL

Como todos ya sabemos, no es buena idea iniciar un proyecto o tenerlo solamente en el freezer al que estaría técnicamente en marcha, puesto que en la web se paga caro si no puedes o no tienes las armas para salir a dar combate. Por tanto el contenido junto a su marketing será conveniente para ayudarte en algunos aspectos y disciplinas que parecen disgregadas pero al fin siempre están asociadas.

La idea es que seas tú quien vea las ventajas y desventajas que te presenta el hecho de que una empresa que lleves a cabo triunfe!!

Eres tú quien conoce sus propias actividades y como puede manejar el tiempo. Por tanto esa medición de administración de tiempo solo a ti te pertenece. Se que como nadie en el mundo le deseas dar ese tiempo a tu familia, a tu pareja o tal vez a tus relaciones sociales. Y por eso es necesario que sepas cómo manejar ese tiempo que parece inalcanzable y un año se repite como el otro, tal vez vayas a relajarte plenamente una sola quincena y eso te vuelve a angustiar.

El equilibrio de tu vida equilibra tu perspectiva y mejora tu empresa.

Cómo hacer que tu empresa comience a ver mejores frutos?

Todo esfuerzo se basa en ti. Tú sabes qué áreas están mal y ahí necesitas tu mano, tal vez algo nuevo que aprender y qué podrás tercerizar de las tareas. Por tanto es que necesitas organizarte. Por tanto necesitas conocer tu talento escondido, tomar una nueva actividad que te divierta en tu empresa. Y tú debes aprender a manejar tu propio yo para liderar un equipo y conseguir los mejores resultados.

Si tu empresa crece, podrás cerrar un ciclo y vivir mejor para ti después de los resultados. Analizarte y analizar tu empresa es el principio de la conversación contigo mismo que te vuelve tu coach.

No busques excusas para ser tu propio coach

Lo primero que debes hacer es recordar el momento en que el éxito llegó a tocarte, no importa en qué circunstancia ni ocasión, solo piensa en ese momento de gloria. Si puedes pensar en eso momento de gloria, ya puedes empezar a abrir un nuevo ciclo éste año para tu emprendimiento. Tú te debes auto control. Una de las cosas importantes es ser crítico contigo mismo y buscar cómo es que te perdiste de ese momento de gloria y en qué momento te convertiste en alguien que mecánicamente no se detuvo a pensar qué sucedió en todo éste tiempo. Pero ahora llega el momento de organizarte, de saber que tienes deseos irrefrenables de concreción y es mejor empezar por una lista realista de qué cosas quieres hacer, luego en esa lista empezarás a quitar lo menos alcanzable y de ahí empiezas a depurar objetivos que quizá no se cumplan. Entonces cuando llegues al otro año podrás tener objetivos cumplidos, siempre y cuando se basen en tus posibilidades de concreción, las que solo y nada más que tú conoces.

Sabes qué departamento o sección en tu empresa está mal?

Dale una limpieza a eso en tu cabeza y quita todo lo que no esté funcionando y para ello planifica, se detallista y dale solución inmediata, pon fechas, pruebas, y entiende los ciclos normales de cada pequeño proyecto dentro del proyecto mayor, que es no ya mantener a salvo tu emprendimiento, sino agregar valor a tu empresa incrementando su clientela y prestigio: ese debe ser tu norte. 

Marketing, lo necesario para analizar

Muchas veces se nos hace de importancia conocer cómo piensa la gente alrededor de nuestra marca, nada más fácil que empezar a buscar las respuestas. Esas respuestas estarán motivadas por un cúmulo de emociones que giran en torno a tu empresa, nunca sin emociones, pero lo claro es que muy ínfimos son los que abiertamente la expresan. Para ello las respuestas las irás a buscar ¿te gustó ésta nueva imagen? te parece que ésta promoción va bien? cómo reaccionas ante ello? 
Los test y pruebas los harás con tu entorno cercano y en base a ello sacarás mejores conclusiones y luego lánzalas al mercado como una suerte de lavada de cara, es decir tu relanzamiento.

Marketing de redacción

Nunca pensaste en el marketing de redacción como objetivo para llegar mejor a tu clientela?
Es la mejor manera de conocer cómo creen que tu marca está, por ejemplo tu puedes hacer correos o posts y al último preguntas si existe una observación a lo expresado y solo ponte a esperar las respuestas del público.

Si eres tu coach porque te reconoces, ahora se el de tu empresa

Para contarte mejor te quiero decir que por más que no empieces tu análisis de marketing justo al empezar el nuevo año, puedes torcer un mal rumbo, una vez detectados los punto débiles que tienes al cumplir con tantas obligaciones y estar estresado porque el tiempo te falta. En tu empresa como en ti sucede lo mismo. Acércate más a las actividades de tu empresa y pasa más tiempo para conocer cómo va funcionando todo, habrá cosas que corregir. El modelo de comunicar cómo es el producto o servicio que tienes es fundamental ¿necesitas mejor engagement en la web? necesitas saber qué opinan de tu marca en las redes?
Punto principal, lidera tus propias emociones veas lo que veas, y será momento de que empiecen a brotar las ideas de qué promocionar y cómo hacerlo. Querrás resguardarte las opiniones para mejorar algunas cosas que tal vez antes no habías visto. Las ideas empezarán a brotar y en dos o tres meses y de ellas verás los resultados, los medirás y luego seguirás o cambiarás algunas cosas, y llevándolas a la práctica para sacarlas del vacío onírico.

Administra tu tiempo ejecutivo

Haz una lista de qué será la semana y cómo la deseas, separa lo que quieres para ti de lo que quieres para tu empresa. Cumple con ambas aunque momentáneamente una de las dos estará por encima. 
Analízate, fíjate cómo puedes hacerte un auto coach y dividirte las obligaciones para con los demás y las que son para ti mismo. Ser el auto coach es como administrar el dinero, un poco irá a un gusto tuyo y otro poco irá a tus obligaciones como pagar impuestos y demás. La idea es que las áreas de tu vida como las de tu empresa estén ordenadas, así podrás proyectarte con mayor holgura.


El coach de ti

Tú tienes las respuestas!
Traza tu mapa de marketing y analízate a ti mismo y tu empresa, de ahí partes a la realización de un análisis profundo de factibilidad y cumplimiento de las ideas que puedas llevar a cabo y qué necesitas para hacerlo. Una vez alcanzado los propósitos descansa, tómate tus días y tus tiempos y no atiendas nada d tu empresa, te servirá para volver con bríos nuevos al ruedo y una mejor perspectiva.


Definir el marketing analítico como primer medida de la empresa

El marketing analítico lo vimos desde lo personal pero eso no implica ver en totalidad la empresa, ahora es que en las nuevas tareas y siendo tu propio coach descubras el potencial tuyo y de los que te rodeas para ser eficiente a la hora de los resultados en ventas.

El vuelco al descubrir "qué aspectos de mi vida mejoraría" sería revelador para entender el marketing analítico desde la auto-consciencia, lo que implicará sin duda un cambio estratégico en el marketing, eso te hará tomar las riendas de tu propia empresa y tu vida.

Conocer los gustos o las necesidades se las personas en lo que realiza tu empresa es una de las premisas. Para conocer las necesidades nos basamos en el consumo de las personas, también nos podemos basar en lo que en contenido llega desde la empresa y cómo resultó la ejecución en la campaña con el consiguiente aval que las personas dieron a ese interés.

Un lanzamiento, una campaña, un nuevo elemento de la propaganda, los contenidos en el blog de la empresa, el afinamiento general de la mercadotecnia,  sumado a otros aspectos, luego de despertar esa conciencia de autoconocimiento donde será tu propio coach, te convertirá en el coach de tu empresa para liderar sus destinos desde el lugar del marketing y el potencial que ofreces analíticamente, sabiendo donde va la dirección de esa política empresarial.

Cuáles tareas puedo hacer desde el marketing analítico

La gama de tareas para tu marketing analítico podrían estar centradas en observar los hechos desde una campaña SEM lanzada, pero ¿qué tipos de campaña SEM?

Las campañas pueden ser de CPA, CPM, CPL, o simplemente CPC que es la clásica asociada al factor SEM. Podrías pensar incluso en analizar los aspectos de las redes sociales tales como los que se relacionan a el social media en general. Si lo basas en un punto de vista lanzar una campaña en Facebook, Instagram o Twitter tu imagen empresarial crecerá al rescoldo de una imposición de nombre que favorecerá las ventas. Detrás de todo ello podrás observar el comportamiento de los seguidores en las redes sociales afines a tu empresa.

Ya tienes con eso un buen marketing analítico por dónde empezar!!



Unir el coaching de mí y mi empresa?

Sí, no hay nada mejor que "la caridad bien entendida empieza por casa" así que te diré que empieces a pensar en un coching de reconocimiento personal y qué disposición tienes ante tu empresa: eleva tu empresa al siguiente nivel conociéndote con tu propio coach que eres tú y si no ¡contrata uno! 

Una vez que conozcas tus maneras de enfrentar las cosas podrás conocer cómo enfrentar a tu personal y me refiero concretamente a cómo encarar las habilidades de las personas que trabajan contigo para ofrecerles mejorar en ciertas áreas donde ya tienen potencial, ese que tú descubres con tu mirada "el ojo del amo engorda el ganado". 

El marketing analítico ya se cubre para tu empresa haciendo algo de coaching aunque este sea primario. Es una medida importante para sostener en lo alto un nivel de crecimiento para el futuro de las ventas en tu empresa.

¿Daría un giro en tu vida el coaching para tu empresa desde la perspectiva del marketing haciendo una mirada analítica?
Comenta el Post

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.