Ad promocional de Marketing Sofous SEM, Weblogging SEO

Los créditos y préstamos para emprendimientos en España con el mejor servicio para el emprendedor. Recomendado por BloG SEO Web.

3 aspectos de Marketing web SEO

Los aspectos del Marketing Web SEO, abarcando la arquitectura del sitio, enlaces y contenido en este artículo.

Qué es el marketing Web SEO. Estrategias para sostener el comercio online.

INTRODUCCIÓN A LOS 3 ASPECTOS DE MARKETING WEB SEO


Con el fin de adquirir un grado de visibilidad en los motores de búsqueda que debe pasar una serie de pruebas de fuego en tres niveles fundamentales. 

Estos criterios se dividen en -3- tres categorías (1) arquitectura del sitio (2) Contenido y (3) la promoción de la construcción de enlaces y sitio web.


-VIDEO- DE MARKETING WEB SEO


DE QUÉ HABLAMOS?


Marketing on line, Marketing de contenidos, branding, arquitectura de tu web para mejorar la optimización de la búsqueda SEO.


Alguna vez se habló en éste sitio de el long tail. Asunto que se refiere a las palabras clave y su rendimiento para lograr ser competitivo en el sector. La web tiene una arquitectura que se ahondará acá, la que permite que en buscadores pueda ser indexada por medio de la palabra clave o no. Por ello si tu sitio además tiene elementos de obstrucción esos clientes o lectores no llegarán a tu weblog y deberás no solo tener una estrategia de SEO orgánico sino también de diseño web con todo compatible y el contenido interno, para el caso de los blogs -más preferentemente- que resalte originalidad y capacidad de instalar esas palabras clave, junto al marketing de contenido que se realizará en los post (como toda marca poderosa) que asimila su capacidad de poderío en internet y la tecnología de la información combinada a la táctica de entrega de enlaces.





Desarrollo de calidad en MARKETING WEB SEO



Mediante el desarrollo de la calidad de estos criterios de forma consistente tus espacios weblog pueden desarrollar autoridad y elevarse a posiciones superiores de la graduación para las frases múltiples que quieres instalar. El caso está en una sola frase de posicionamiento que uno de los blogs más conocidos del mundo en español, por lejos el mejor, posee la frase "Marketing de Contenidos" se trata de "40 de Fiebre".El sitio es navegable en todo sentido y tiene claro el objeto del apuntalamiento a su público objetivo.



Vamos a los 3 aspectos básicos de fondo de Marketing web SEO:



1- "Arquitectura del sitio"


Para empezar a hablar de la arquitectura del sitio, debemos primero aclarar que no se trata del diseño únicamente. El tema de la arquitectura web está pasando más bien de buenas a primeras por un diseño responsivo, dada la gran concurrencia de personas que nos visitan desde un dispositivo móvil y eso implica adaptabilidad.

La arquitectura web que conforma los 3 aspectos del Marketing web SEO, tiene por finalidad la definición de un branding de colores que caracterizará la marca del sitio, pero que además no esté compuesta por excesos en el uso de tecnología Java, o se llene de CSS, y se eviten anuncios que apunten fuera del sito, enlazando otros.
En primer lugar la arquitectura del sitio web la definimos no solo por su estética, estriba en (incluidos enlaces internos, títulos, etiquetas, plataforma de programación, la elección de un sitio estático o dinámico -cuidado con lo que elijes- y cómo la programación está configurada) es a menudo el componente más alto para la adquisición de una posición de alto rango en los motores de búsqueda.

Fundamentalmente debes tener las H1, H2 y H3 de tu url principal bien establecidas. El caso de la H1 ubica al título del blog tras la imagen, en la 2 será al lado si estás en ordenador, y la 3 algún Widget de los costados o el footer. Para los post quedará el H2 en sus titulos. Pero internamente es bueno que la lectura del H1 al ingresar al post esté a la vista y los motores lean eso en cada artículo. Por caso la plataforma de Blogger requiere de una corrección una vez ingresado al enlace de este post. También es necesario que en otras plataformas como Wordpress no pongas el título 1 dentro del post, recuerda que solo va un H1 por post y corresponde esa área al título.

En el análisis SEO la estrategia es triple, un sitio arquitectura parte de contenido de valor y luego sigue con la promoción y enlaces -éstos serán externos, pagos o de tus redes-. El equilibrio de estos componentes garantiza que tu contenido pueda ser indexado en de los motores de búsqueda; en la palabra clave o frase que disponga de indicadores gramaticales necesarios y colocación de palabras clave para ganar la frase rango con aprobación (método para determinar la calidad) y por último los múltiples visitantes para leer y participar de tu blog.

Hoy por hoy lo importante es también reducir la velocidad de carga y además dejar lo publicitario en lo posible dentro de los post para no perder velocidad y no fastidiar al visitante.



2- CONTENIDO




Ésta triple estrategia o la acumulación del sitio web con impecable arquitectura, lo que deriva en la capacidad de indexación inmediatamente, pero sin contenido de calidad no puedes crear los ganchos semánticos necesarios para determinar la relevancia del tema de tu sector. 

Un sitio con gran contenido y la mala arquitectura del sitio web, por ejemplo, significa que a pesar de los indicadores y el uso de sinónimos, las palabras clave y su proximidad a la información contextual, puede omitirse, ya que, los motores de búsqueda pueden tener dificultades para el localizarlo debido a fallas en el código HTML o incapacidad para encontrar la página como resultado de la debilidad de los enlaces internos.

El contenido, debe ser potente, en sentido de que debe ofrecer valor y no solo en intensidad de palabras clave, sino en la originalidad y que la realidad de la web sea muy contextual para una buena lectura. Eso implica ya que vamos a ir más allá de un simple adorno sin sentido, y empezar a etiquetar las imágenes, enlaza internamente nuestro propio contenido y ofrecer más conocimiento del contenido que se expone al público que visita el sitio.




3- PROMOCIÓN DE ENLACES



Si un sitio tiene enlaces y contenido soso, a pesar de la arquitectura del sitio va a enviar a la gente de fuera de tu sitio cada vez que ingresen a una de sus páginas, por ser de características, sin rodeos "mediocre" y deja de impresionar al lector, buscará otras opciones tras haber llegado a ti. Puede retornar al buscador y más si el asunto planteado no interesa en lo mínimo.

Generar la anarquía, el desorden para promover los enlaces internos NO ES BUENA OPCIÓN, la mejor será: la tarea de situarlos a simple vista, a esos enlaces, donde se encuentre la información más importante. De lo contrario la confusión reina.

Si por el contrario te centras en brindar la información requerida de los servicios u ofrecimientos promocionales de tu web, estarás dando simplemente lo necesario: una buena impresión.

Empero el caso es, que los visitantes vayan de un enlace a otro por medio de un menú bien constituido, una navegación en su portada con la mayor cantidad de banner dirigiendo a post propios, y si se quiere evitar en lo posible enlazamientos externos.

Este tercer aspecto que promueve enlaces, también contiene elevarte de posición escribiendo en otras weblogs, provocando el posicionamiento externo desde sitios con alto page rank.

Y para terminar, la buena entrega contextual del contenido en las redes sociales.

Todos estos elementos resultarán en una política SEO a un largo plazo.


Quieres que las personas se queden en tu web más tiempo o quieres quedarte con un SEO pobre y una mala arquitectura del sitio y se retiren sin siquiera mirar un anuncio en un post o consumir un servicio? El marketing requiere innovación y se debe amalgamar al valor de una búsqueda y el encuentro de un buen contenido.



SOBRE LOS PERJUICIOS EN MARKETING


Siempre es malo en marketing tener prejuicio, es algo que llamamos creencias limitantes, y no es que las compañías o las personas no tengan su filosofía como tal sino que la dinámica del marketing exige dinamismo. 

La principal filosofía del marketing es el perfeccionamiento, estar al tanto de las tendencias y amoldarlas a nuestros criterios de difusión. Por lo que implica incluso romper dentro de tu línea de criterios los límites.


Factores SEO, posicionamiento de negocios, blogs y elementos Y FACTORES SEO WEB




MARKETING TRADICIONAL VERSUS MARKETING WEB SEO



Cuando la comercialización, forma y función se unen, no es suficiente tener un sitio weblog, el propósito es que tus páginas puedan  llegar al público objetivo y hacer un impacto y atraer para generar acción y "convertir". Ese criterio se da generando confianza al visitante al sitio.

El marketing tradicional es grande como base, pero cuando la atención del consumidor retrocede y hay opciones en línea en expansión, tus páginas se incrustaron por el valor y los visitantes (ya sea para saber si les gusta y se despierta su interés están, o que simplemente pueden seguir adelante y encontrar una mejor propuesta en tu sector) lo que te haría perder y mucho.

El marketing tradicional no tiene sentadas bases en el SEO del todo, usa al SEO como excusa de propulsión.  Entonces es que por durante un tiempo que encontraron tu web "solo durante ese tiempo" es que te visitaron, luego viene la baja de visitas...

Otra situación del marketing tradicional es que solo hace promociones a las tiendas en línea y de ahí en más el valor es nada.

También existe el marketing de carácter digital que tiene una escala por encima del tradicional que es el "marketing de contenidos" el mismo que tampoco está en los condimentos SEO para posicionar, ya que solo cree que el contenido por sí solo logrará hacerse de los motores de búsqueda. Y este modelo sigue siendo un error. Otra cosa es el marketing de contenido SEO, que aprueba el uso correcto de las palabras clave y se establece para la indexabilidad que dará resultado en un tiempo razonable para lograr los objetivos de la venta online o los ofrecimientos de mercado.



Marketing diseño web como modelo tradicional

Antes existía "SEO diseño web", que evolucionó desde el diseño weblog, ahora tenemos "Marketing web SEO" que avanzó desde el marketing y desarrollo de páginas blog a las embarcaciones de las páginas de destino ideales que convierten y que pueden atraer el cliente hasta ti.

Hemos visto que durante este tiempo y durante estos últimos años va creciendo la búsqueda en línea no solo de soluciones como sería en el axioma antes tratado, tal vez de un posicionamiento web poco duradero en el tiempo. Ahora vemos que al buscar algo aparecen personas que quieren darte información y la consumes y ni siquiera de estos referentes escuchaste (en muchos casos antes) y es porque su trabajo SEO está muy bien orientado no solo al consumo de contenidos sino que llevan a páginas que convierten y detrás siguen ofreciendo más contenido.

A tal punto sucede lo mencionado que incluso una de las webs más potentes del inbound marketing, ingresa por medio del SEO y te ofrece la descarga de un material ingresando a otro post que actúa como una carta de ventas sin vender donde ya podrás descargar el material requerido. Antes, ya te habrán explicado más sobre lo que descargarás ahí.



A medida que más consumidores tienen dispositivos móviles capaces de navegar por la web sin problemas será mayor tu rédito, recordemos que en la plataforma de blogger son por defecto no responsive, que no responden a las inquietudes navegables d dispositivos móviles, que si también lo adaptas podrán no ver tu publicidad por ejemplo correctamente o un diseño cómo éste que se adaptó para móviles; mientras que la realización de actividades del día a día, depende de qué tan visible sea tu sitio en los motores de búsqueda y que puede determinar su abrazo con la tecnología, podrá posicionarse en consecuencia o aferrarse a las modalidades anticuadas de negocio -cosa que deberás afinar o mantener la publicidad en las páginas amarillas con la esperanza de que incluso se rompen, es tu decisión que te separa de calar hondo en tu sector.

Con la competencia tan feroz como siempre, yo preferiría minimizar el riesgo y trabajar en contenidos de calidad, un diseño atractivo y ofrecer funciones que benefician al público objetivo frente a filmar en la oscuridad sobre la base de una hipótesis o tácticas de marketing prehistóricos.

En conclusión, a veces no tienes que mirar más allá de tu propio sitio para determinar si es el momento de intensificar su juego, rediseñar desde cero (manteniendo los mejores aspectos), la eliminación de obstrucciones y la adición de características y beneficios.


Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y todos los visitantes de su perder de no poder atender a sus necesidades es su otro competidor están ayudando a obtener un mayor cuota de mercado en su sector.


Te debes a ti mismo para abordar el mercado y perfeccionar el terreno de juego, tener un sitio atractivo y sobre todo la capacidad de promover para llegar a miles dentro del tráfico precalificado (cada uno y todos los días).

Por lo tanto, en caso de que estés pensando en mantener que la escritura de Java en tu navegación (para enviar arañas de los motores de búsqueda lejos de tu contenido) te sometes a que: 
 No distingan tus titulares o la estructuración de una llamada a la acción en tus páginas (puedes perder clientes potenciales), o lo peor aún hacer todo eso sin la construcción de enlaces para promover (por lo que obtener 10 visitas al día en lugar de 1000 no es bueno para tu blog) y se quedará ahí si no haces algo! lo que avanzar no te permitirá para ganar ese cliente o lector, si no le das sentido a tu blog de inmediato y no tomas las medidas necesarias para corregir la avería con el sistema de "marketing web seo".

Existen factores que obligan a una website a aumentar la cuota de equilibrio entre el SEO como lo conocemos en el modelo del marketing y el contenido que dentro de su conjunto guarda al blogging y por tanto también la originalidad en sus aspectos básicos Aunque también dentro de los aspectos a ejemplificar está la arquitectura web compuesta de contenido interno, el mayor apuntalamiento a posts de nuestra autoría y la inclusión de la información correcta a los buscadores acerca de cómo se constituye una web.

BloG SEO Web Multimarketing Sofous ™
Por tanto la aproximación directa sin entregar información de lo que se promueve (propio o de afiliado) el criterio de no incentivar a que los visitantes dejen la información por correo o no hablen contigo, y el uso de imágenes sin contexto escrito, so ne caldo de cultivo del anti-marketing. Pero si la arquitectura es atractiva, dejando opciones propias en un sitio al visitante y además brindando más calidad de contenidos, se otorgará más razones para el tiempo de permanencia del mismo y eso es potencial para la medición del poscionamiento SEO. Tu weblog, debe unir entonces los 3 aspectos del Marketing web SEO.

Con la tecnología de Blogger.