LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

EN LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA ENCONTRAMOS QUE EN LA MENTE MILLONARIA ES IMPORTANTE ES CAMBIAR EL PATRÓN MENTAL. El libro de T. Harv Eker aborda cómo dominar el juego de la riqueza.
 En resumen, el libro dice que el hábito que "nos impide ser ricos" es centrarnos en lo malo y quejarnos. Esas quejas atraen energías negativas -basura- y es lo que viene a nuestra vida. Aunque Eker dice que es inofensivo pero su energía es contagiosa. Se basa en que debes estar programado para el éxito.

Programación mental para encontrar la riqueza

Programarte mentalmente es uno de los elementos necesarios antes de comenzar a hacer cifras millonarias en dinero.

Lo que habla T. Harv Eker es una cuestión de consecuencia, lo llamado PSAR: pensamiento, sentimientos, acción, resultado. En pocas palabras la mente millonaria en potencia se sirve de los resultados que son consecuencia de las acciones y las ordenes mentales que recibieron.

Los parámetros culturales cómo influyeron desde la niñez tuya en adelante, qué dijeron tus padres y esas frases que marcaste a fuego en relación al dinero son las que provocan tu relación actual con la economía.

Por ello ante lo dicho el autor recomienda educarse financieramente y terminar con los patrones anteriores del dinero.

VIDEO SOBRE EL LIBRO QUE EL AUTOR DICE QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE "HABRÁS LEÍDO"



Secretos de la mente millonaria: cómo dominar el juego interior de la riqueza

Entender la pobreza, la determinación y predestinación para la misma y la riqueza. 
Cuál es el mejor método para distribuir tus ingresos? el libro de T. Harv Eker asegura que son 6 áreas de tu vida, es lo mismo que si entran millones a que tengas un dólar.

Según Secretos de una mente millonaria propone que:

  1. Un 10% vaya a alguna inversión que haga que reproduzcas el dinero e incrementes a futuro tus ganancias, eso implicará que tendrás un ganancias pasivas y que, el dinero trabajará por ti (aquí es donde encontramos el paralelismo para la ansiada libertad financiera de la estructura propuesta por Robert Kiyosaki). 
  2. Para proseguir, en pocas palabras es que para los gustos y diversión existe otro destino del dinero, lo debes distribuir en un 10% como a las otras áreas de la vida.
  3. Ahorro para los activos a largo plazo: esta es otra cuenta importante. Cosas que deseas comprar o fondos de emergencia (uno no sabe qué puede pasar).
  4. Cuenta de formación: esta es importante dado que con ella te formarás en los temas que deseas especializarte.
  5. Cuenta de donaciones: 5%. Donar a otros nos hace sentir bien, es importante esto porque es una entrega al mundo, debemos dar para recibir como dice el dicho. 
  6. Necesidades básicas: se trata de gastos recurrentes que tiene que ver con nuestros gastos. como transporte y alimentación o el pago de los impuestos. La cuenta lleva el 55%. Es la que tiene la mayor tajada.

Teniendo presente este hábito, podrás ganar y organizarte, si no puedes organizarte en alguna de estas áreas de tu vida otros aspectos sufren las consecuencias.


HÁBITO QUE NOS IMPIDE SER RICOS

'Secrets of the Millionaire Mind' ('Secretos de la mente millonaria') T. Harv Eker . El libro dice que se trata de atracción de energías.
 En resumen, el libro dice que el hábito que "nos impide ser ricos" es centrarnos en lo malo y quejarnos. Esas quejas atraen energías negativas -basura- y es lo que viene a nuestra vida. Aunque Eker dice que es inofensivo pero su energía es contagiosa. Se basa en que debes estar programado para el éxito.

 El éxito y la mediocridad financieros. Los pensamientos y hábitos hacen que triunfes como los ricos lo hacen o no.

La mentalidad millonaria y recala en las actitudes, aconseja cómo cambiar patrones mentales

DESCARGA "LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA" ↓↓↓

MÍRALO AQUÍ A "LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA".





PARA TERMINAR "LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA" SE PUEDE ASEGURAR QUE ES UNA GUÍA DE LO QUE NOS IMPIDE DESDE NUESTRA HISTORIA ATRAER LAS COSAS POSITIVAS QUE PODRÁN HACERNOS PENSAR MEJOR EN POST DE ALCANZAR NUESTRA FELICIDAD Y DIVIDE LAS MENTALIDAD DE CÓMO CADA ESTRATO SOCIAL PIENSA Y OPINA PARA QUE EN DEFINITIVA ÉSTA GUÍA DE "MENTE MILLONARIA" NOS LLEVE AL TRIUNFO REAL DE OBJETIVOS.


QUÉ COSAS DE NUESTRA HISTORIA DEBEMOS ELIMINAR?

CÓMO MODIFICAR ESOS PENSAMIENTOS?

 El camino parece difícil, muchos probaron qué tanto la mente millonaria y su programación podrá ayudar para cambiar totalmente esa situación de penurias que comúnmente vivimos en nuestro tiempo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.