Ad promocional de Marketing Sofous SEM, Weblogging SEO

Los créditos y préstamos para emprendimientos en España con el mejor servicio para el emprendedor. Recomendado por BloG SEO Web.

BLOGGER TERAPIA SEO y uso de backlinks

Blogger terapia con posicionamiento SEO por medio de Backlinks, y los ítems de Blogger design a retocar en este artículo.


Blogging en Blogger terapia, uso de Backlinks SEO
Como alguna vez mencioné es fundamental que estés centrado en tu temática, que te enfoques en la estética de tu blog de blogger, las estrategias de posicionamiento SEO, tu promoción o presentación. Y en posicionar están los backlinks. Por eso es importante dar un mayor grado de interés a esta Blogger Terapia


Terapia de SEO blogger

La blogger terapia es importante para los niveles que dan posibilidades a tu blog. Para tal caso la herramienta escogida es la herramienta de Blogger, hay tutoriales completos que te dirán cómo resolver ciertos aspectos que por defecto no son buenos en las plantillas de Blogger, teniendo en cuenta que pueden atacar tu SEO de forma tal que los motores de búsqueda, no lean la información correctamente. Esos son aspectos de diseño.

Por lo anteriormente mencionado la Blogger terapia consiste en dar tranquilidad a un blog seguro a la hora de poder trabajar ¿qué tantas posiciones quieres elevarte en las búsquedas?

Para poder cerrar la problemática que guarda en su relación Blogger con el SEO es preciso recurrir a la ayuda de un trabajo de diseño o Blogger design que logre que tu plantilla muestre la información a los motores de búsqueda y esté preparada con esos fines.


Reduce el html de tus Widgets en blog de Blogger

Tienes páginas informativas? ya sabes que debes poner gadget que sirvan al propósito, tales como datos del tiempo de tu ciudad u otros. Solo se trata de copiar el html que se te está dando. Pero además tomarte la tarea de reducir ese html. Reduce tu html con Willpeavy copiando el original y poniéndolo. 


Reduce peso de las imágenes mejorando el SEO en Blogger

Usa imágenes para tus banners con Canva.com, desde allí puedes loguearte con las redes sociales y luego puedes trasladarte a el compresor de imágenes Compress PNG Images Online.





El tamaño predeterminado del blog


De actualidad general tal vez es tu blog
La siguiente pregunta será ¿actualidad en qué?
Debes conocer el tamaño del sitio en una plantilla que descargues o por defecto de Blogger y comenzar a retocar los colores con el selector de colores incluso, si fuera necesario para mejor identidad de la web. Si por ejemplo el área de al lado del logo es de 728x90, deberás buscar un tamaño igual a ese y reemplazarlo convenientemente por tu logo comercial.



Tamaño y el tipo de Widgets en Blogger

Si así es debes poner algunos importantes que rescates en la web como las el horóscopo o las notas tecnológicas que aparecen en títulos de Google. Y así si te pones a hacer búsquedas encontrarás varios.

Revisas el tamaño! si te das cuenta el tamaño para tus post y tus gadgets, son los que debes cuidar.
Por otra parte muchos gadget son códigos html para enlazar a otras webs, generalmente directorios webs que te suben en sus referencias en esos intercambios de links. No siempre es malo pero debes ser cuidadoso en la implementación. Fíjate que los tamaños cuadren con el diseño de tu sitio. Antes prueba las dimensiones para usar esa área predeterminada del blog.

Para alcanzar el objetivo de conocer el tamaño por defecto, usaremos el truco de pulsar en el extremo derecho del ratón hasta que aparezca "Inspeccionar" con él sabremos el tamaño predeterminadode las imágenes o banners a usar en el blog conveniendo la reducción de ese código. 


Descripciones para posicionar en Blogger


Por otra parte: cómo llamar a la gente en tu página o un video?
Se descriptivo y relaciona siempre con otro post anterior, cítalo, enlaza, eso cuenta en el valor de page rank.
Por último si de gadget hablamos no olvides ponerles un título para lograr una  buena visibilidad web, y no dejes de practicar o remitirte a videos anteriores. No dudes en contactarme y recuerda que es fundamental a tu propio blog de  Blogger enlazar artículos anteriores.


Backlinks SEO y Blogspot

Para tal caso hay una serie de elementos a tener antes de llevar al trabajo backlink a nuestro Blogger.

Blogspot guarda una serie de cuestiones a corregir que van en la portada desde la falta de h1, hasta el exceso de h's 2 y transformar el área de los gadgets del costado en H4 en lugar de h3 para no generar conflictos, para ello existe un truco potente de Blogger design que repercute en el posicionamiento SEO del sitio.

Luego en el retoque de la plantilla html existirá la posibilidad de cambiar la lógica al poner el ratón e ingresar en cada título de un post, para mostrar el título en H1 (el que debe ser único por artículo) y el encabezado pasará a ser el h2. 

Toma presente que para hacer un post debes tener correctamente establecidos el h1 y h2, de ahí y con eso será suficiente. Aunque en blogging podrás observar elementos tales que debes tener presente como no más de 115 palabras en el primer párrafo donde comentes qué hablará tu artículo, marcado en negrita las palabras clave del título y con la imagen del post haciendo referencia en título y descripción a las palabras claves de ese post, luego le seguirá la utilización de la línea de insertar salto, con la que en portada eso se mostrará; también deberás tener un extracto pequeño en el área descripción de la búsqueda, en la cual a su vez sirve para mostrar en las redes sociales.


Requerimientos SEO previos a la creación de Backlinks en Blogger


  1. Correcta lectura de las H en la portada que el SEO orgánico se encargará correctamente de mostrar el blog en buscadores.
  2. Reducción de recursos externos para mejor carga del sitio.
  3. Coherencia semántica weblog en el diseño de botones y categorías.
  4. Mapa del sitio implementado correctamente.
  5. Uso de información de valor por medio de post que aprueben los niveles SEO.


Llegada la hora los h1, h2 y h3 como los siguientes serán lo que debemos optimizar, para ello existe un truco en estas alternativas. 




Truco de retoque en plantilla Blogger html para design SEO

Ingresando a la plantilla HTML de Blogger
Edición del código HTML de la plantilla
Plantilla > Editar HTML
Buscamos "post-title entry-title" (CTRL+F, "post-title entry-title") y encontraremos algo como ésto:
<h3 class = 'post-title entry-title' itemprop = 'nombre'>
  <b: if cond = 'data: post.link'>
 <a expr:href='data:post.link'> <data: post.title /> </a>
  <b: else />
 <b: if cond = 'data: post.url'>
   <b: if cond = 'data: blog.url! = datos: post.url '>
  <a expr:href='data:post.url'> <data: post.title /> </a>
   <b: else />
  <data: post.title />
   </ b: if>
 <b: else />
   <data: post.title />
 </ b: if>
  </ b: if>
</ h3>
Sustituimos el código anterior por este otro, para darle mayor relevancia a los titulares de las entradas
<b: if cond = 'data: blog.pageType == "index"'>
  <h2 class = 'post-title entry-title' itemprop = 'nombre'>
    <b: if cond = 'data: post.link'>
      <a expr:href='data:post.link'> <data: post.title /> </a>
    <b: else />
      <b: if cond = 'data: post.url'>
        <b: if cond = 'data: blog.url! = datos: post.url '>
          <a expr:href='data:post.url'> <data: post.title /> </a>
        <b: else />
          <data: post.title />
        </ b: if>
      <b: else />
        <data: post.title />
      </ b: if>
    </ b: if>
  </ h2>
<b: else />
  <h1 class = 'post-title entry-title' itemprop = 'nombre'> <datos: post.title /> </ h1>
</ b: if>
Luego comprueba utilizando el ratón de tu ordenador pulsando en "INSPECCIONAR" y comprueba  que no encuentres más secciones "post-title entry-title"

Para el caso de la plantilla simple de Blogger....

Si luego de los cambios provocados no estás viendo el título de la entrada correctamente, sigue estos pasos:

Busca
h3.post-title, .comments h4 {
y sustutúyelo por
h1.post-title, h2.post-title, .comments h4 {
Busca
.mobile h3.post-title {
y sustitúyelo por

.mobile h3.post-title, .mobile h2.post-title {

Esto es importante para presentarte ante otros bloggers de tu temática y a su vez para los que están queriéndote encontrar.



Backlink SEO en acción

El primer asunto es constatar para hacer backlink que en tu blog no hayan demasiados enlaces salientes en comparación a los que recibes ¿se comprende? eso implica también desde las portadas no mandar a las personas a demasiadas redes sociales. Hoy por hoy es más importante que se genere una página interna con las redes sociales de lleno, así las personas se suscriban.


El backlinking es toda una disciplina pero lo importante es conocer a dónde vamos con esto, qué finalidad queremos alcanzar. La idea es convertirnos en constructores de enlaces. La cuestión fundamental estriba en generar enlaces a nuestros post y de ahí por razones lógicas a nuestro blog o url raíz del mismo.

Ante el SEO en Blogger, ya tenemos el campo establecido, ahora pasamos a compartir los post o artículos en las redes sociales y esperar a que nos den un golpe de suerte y empuje que lean los buscadores, luego serán los links de sitios y blogósferas que nos darán una mayor autoridad. Y recuerda que la cosa está en brindar información de valor y mucho sentido, así que lo que debes hacer es pulir la creación de post mostrando que alcanzas un buen número de palabras en cada uno de ellos. Mientras más explicado, mejor para posicionar en las búsquedas SEO.

Comparte tu blog en las redes e incentiva a que se comparta.

Imagina que estás teniendo las redes de Twitter, Facebook y Google Plus. Que añades un vínculo con tus características personales y habilidades en Linkedin ¿qué más necesitarías? REDES QUE INDEXEN TU PALABRAS CLAVE!!





Qué redes indexan las palabras clave para crear vínculos backlink a tu blog?



  1. La primera de todas con uso de hashtags es Twitter, allí tienes una descripción que puedes tener y referenciar tu url del sitio.
  2. El siguiente red es Bebee, allí puedes tener dos modalidades importantes, una que es un buzz y la otra que es crear miel, es decir un artículo, pero el que debe ser diferenciado del original del blog sin copia para mostrarse en los motores de búsqueda. 
  3. La siguiente por su rapidez y precisión en indexarse es MIX, mix es una red donde están las imágenes y los post, donde subiendo tu url mostrará tu link sin problemas.
  4. Otra red es Pinterest, de hecho va más rápido indexando tu imagen que el mismo Google, aunque Google se el encargado de tomarlo y reflejarlo en las búsquedas.
  5. Otra red social importante para backlinks es la red de videos "Youtube" en ella podrás usar tu url del sitio en la descripción del post para que se indexe, procura relevancia en la descripción y etiquetas.

Curso de salida Gratis DE Andres Zarzuelo, Marketing Sofous y BloG SEO Web

Backlinks con comentarios

En este apartado los backlinks se pueden realizar referenciando a tu url del blog cuando estás frente a una plantilla de Wordpress en donde habrás de dejar tu comentario, en ese caso viene por defecto que generalmente dejes la url de tu blog y comentas. Siempre procura que sea de tu temática.

También comenta en blogs de Blogger, siempre que sean tu temática es bueno, de allí muchos accederán a tu perfil y podrán ingresar a la url de tu sitio.

Otra de las importantes y potentes formas de comentar es con Disqus, la gran ventaja en Disqus es que si un blog tiene para comentarios este agregador, verás como ajustando tu perfil "gran descubrimiento" ese blog, así sea de gran autoridad ya te estará linkeando, al menos así lo mostrarán los buscadores. Otro buen trabajo para hacer backlinks y establecer una política SEO más activa.


Cuáles son los resultados de un buen Backlink?

Es necesario que te hagas la idea que en unos 3 meses estarás elevando tu posición en los buscadores y por otro lado si no has elevado posiciones SEO con tu blog lo podrás hacer por medio de la creación de enlaces "baklikns" y eso derivará en más visitas.

Otra de las maneras de crear backlinks es por medio del establecimiento de el uso en blogs de autoridad donde realizar güest posting, en esos sitios solo debes sujetarte a su política de publicación de artículos y seguir sus reglas, quizá como aprendizaje venga bien en otro factor SEO on page

Seguir artículos similares de backlink SEO en el siguiente post:


En el que conocerás el eje teórico de por qué debes hacer backlinks, las razones de elección de nicho y además conocer el güest blogging y otros aspectos del SEO.


La blogger terapia y el backlinking

La terapia de Blogger contiene que estés retomando tu tranquilidad y en la disciplina del blogging entiendas que un método o acción para llevar a cabo debe ser recurrente para alcanzar tus fines que son la acción de viralizar tu sitio y además de poner en pie todo lo que refiere a obtener visitas y tráfico recurrente, así que es bueno siempre una acción diaria para mejorar tu presencia en las búsquedas, para presentar un SEO indiscutible que te haga autoridad de tu tema elegido.

Debes recurrir al blogger design como así también a todo lo relacionado al SEO, uso de Gadgets y trucos en Blogger y la promoción de tus enlaces de forma permanente con tu política activa de backlinking.

No dejes de observar lo referente a Blogger terapia, trucos y tutoriales. Y trabaja el uso de gadgets que sirven en Blogger para posicionar.

Recuerda que todo lo SEO brinda más seguridad en tu trabajo backlink en para Blogger.

Factores SEO, posicionamiento de negocios, blogs y elementos Y FACTORES SEO WEB 
El blogging es una de las mejores estrategias en el marco del SEO, no obstante el materia weblog, la Blogger terapia constituye el arranque de una serie de acciones en Blogger para dar tráfico web y ademas es una herramienta potente tener ajustado el Blogger design, la relación SEO de la correcta lectura de los motores de búsqueda que deben tener la portada de tu sitio como a su vez también es potente las descripciones contextuales para leerse, y por último el tráfico web en consonancia con el incentivo en los comentarios, compartir enlaces en las redes sociales y abrir nuevos canales para obtener visibilidad completa.


La Blogger terapia es la unión del diseño en blog como así también un posicionamiento SEO más completo, que agregará a la suma del éxito en recursos web el uso de backlinks.
Con la tecnología de Blogger.