Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

QUÉ ES BLOGGER, GEEK, SEO Y WEB

QUÉ ES BGSeoWeb?


El sitio de blogger, geek, seo y web, es un blog que tiene información acerca de los temas de apoyo a quien desarrolla blogging, es web master, y se propone conocimiento acabado sobre trucos, social media. Abocándose al marketing digital, marketing de contenidos, multimedia, y aspectos de diseño web para empresas o weblogs.


De qué trata BGSW?

Las notas de mayor asidero que justifican las prácticas Seo, de decir de optimización para la búsqueda en los motores, especializados en comprender e interpretar como se ajusta la optimización de blogs desde Google y el resto de los buscadores. Haciendo ahínco en la entrega de información útil para los redactores, emprendedores de la web y audiencia en general. Blogger, Geek, Seo y web promueve y provee elementos de conocimiento en cada uno de los campos que se abarca y busca esclarecer a la luz del público en general. Brindando la actualidad tecnológica que compete también a la distribución en canales sociales y diferentes plataformas como Youtube.


Qué es blogger?

Este sitio se puede decir que es un blog de bloggers. Y se puede decir que blogger es quien como profesión escribe en un blog y monetiza por medio de él, tanto en servicios como con un sistema publicitario al que aplique. Hay dos interpretaciones de qué es un blogger, una se corresponde con quien está en la plataforma de Google y, la otra será para todo aquel que haga blogging, es decir que esté comprometido en una plataforma CMS o de gestión de contenidos, los mismos que periódicamente se pueden actualizar (ésto lo puede realizar también con las plataformas de Drupal, Joomla, Wordpress u Over blog). 


El espíritu blogging, marketing y contenido de valor de Blogger, geek, seo y web

Éste blog elige no solo brindar conocimiento a quienes están en la plataforma de blogspot sino que hace referencias a todas las plataformas donde se encuentre el blogging, procurando optimizar la experiencia del usuario y los sitios para navegar  que por demás está decirlo, las prácticas en la red se modifican como las políticas tanto de buscadores, y con ello las consecuentes tendencias que se vislumbran.



Sobre el redactor de BgSeoWeb

Éste es un desarrollo y un criterio de Andrés Zarzuelo, entendiendo la demanda y la necesidad de tanto las marcas como quienes en el mundo del blogging están presentes. Luego de hacer una clara observación sobre las necesidades de comunicar mejor en internet, en tanto y en cuanto facilita la vida para el comercio, la búsqueda y el intercambio de información. 


Se pone en consideración información de valor para el contenido que en cada publicación se entrega, para así, ir con los tiempos y ofrecer un mejor criterio que a su vez permita un análisis y desempeño del trabajo de web masteres, su entorno digital, las herramientas, la comunicación y el engagement. Estudiando y poniendo en práctica: resultados útiles de los enfoques que nos brindan los máximos referentes del mercado. Es decir los marketers. Que, por estos días los métodos son múltiples a la hora de ofrecer un servicio desde la web. Acá por tanto se puede sopesar cada una de las formas de venta en la disciplina del networker que por resultado, nos da el mejoramiento siempre y cuando éste lo lleve a cabo y ponga en marcha su conocimiento dentro del espectro del networking. 



Ante el permanente propósito de mejorar la experiencia del entorno digital: audiencia, negocios, start up, web master y networker; se propone desde éste espacio: cursos, coachings , información útil para el emprendedor web con la entrega de boletines gratuitos, distribución del contenido en redes sociales, videos tutoriales y recibiendo las consultas del visitante al especio que propone renovadamente Blogger, Geek, Seo y Web.



En el campo del networker existe una gama de cosas que a consideración se pone de manifiesto y a la luz como propuestas de negocios, con contenido actualizado, además de ofrecer también programas de referidos, ptc y btc que servirán para generar tráfico o ganar dinero, junto a lo que se encuentran entre las formas de rentabilizar un blog o hacer dinero por medio de redes sociales o con e-mail marketing





Informar es entregar servicio en el marketing digital

Para terminar, dado el grado de importancia de la comunicación, es que sería útil que tengamos entre tú y yo una buena comunicación y agradecerte que estés acá. Para tal y fin y conocer tus gustos, tendencias o inquietudes, te propongo ayudarte en lo que fuera útil y por ello mismo te invito a que te puedas suscribir por correo o rellenes el formulario, al ponerte en contacto conmigo: Andrés Zarzuelo.


No olvides ingresar a (Suscripción por correo) para recibir un obsequio y recomendaciones que se promueven desde el sitio de marketing digital y social media: 

 A tu entera disposición y te doy nuevamente las gracias por estar acá!!



A.




Visita las suscripciones temáticas del sitio en los siguientes temas ↓↓↓

Con la tecnología de Blogger.