Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Gana dinero con la Ptc BuxVertise

La Ptc BuxVertise está pagando a todos sus miembros. Puedes ganar dinero con la Ptc de BuxVertise y además alquilar referidos, recomendar a otros, poner los banners en tu blog o compartir en las redes sociales.
Gana dinero con BuxVertise PTC, estrategia para conseguir dinero, referidos.



Empezar con BuxVertise

Cuando inicias se hace todo complicado como sucede en toda Ptc, luego te irás familiarizando, a tal punto que notarás que la plataforma es amigable dado que puedes traducir, puedes a su vez, mirar las opciones que van desde la compra de un paquete de anuncios, referir, jugar, participar de una rifa, y claro, la estrella: ver anuncios. Al ver anuncios en BuxVeritise te parecerá recibir diariamente 22 céntimos, nada. Pero notarás que en una carrera de todos los días puedes juntar ese dólar con cincuenta para poder invertir con una estrategia para tener un mayor margen de ganancias. Al ingresar a loguearte a BuxVetise y luego pasar por los anuncios, te advierto algo "no hagas clic en el primer anuncio de la izquierda" es para cerciorarse el sistema que somos humanos, es decir nosotros, es una trampa. La segunda advertencia es que debes dar clic en el gato que está de cabeza para recibir tu dinero por la acción consumada. Sigue leyendo y descubre más.

BuxVertise Ptc

La plataforma de la Ptc BuxVertice es totalmente en inglés, pero al traducirla notarás que tiene ventajas, a tal punto que se semeja en un aspecto a la Ptc clásica de Neobux. En Buxvertise podrás alquilar referidos y tienes distintos niveles y modalidades para obtener esos referidos, puede ser con una membresía gratuita o con alguna opción paga, además de los referidos directos que puedes conseguir desde un blog o desde redes y/ recomendaciones por correo electrónico, y que todo ésto ayudará a conseguir más dinero.

La estrategia para ganar dinero con BuxVertise

Para comenzar te diré que es sólida, lleva años en el mercado y siempre existe cómo obtener más ganancias viendo anuncios, al igual que en la mayoría de las Ptc. Existen distintos niveles de membresía, ésto está implicando que la membresía donde más se invierte es donde más dinero estarás ganando.

En BuxVertise lo primero que tenemos entre tantas funciones es ver anuncios, por eso más que nada el tipo de tarea para el negocio de internet que queremos realizar se asocia en lo principal a ésta labor. No obstante debes saber que no es la única tarea que se puede hacer para ganar dinero suficiente y que éste te rinda ante todo. La primer forma de ganar dinero es en BuxVertise "View Ads" que está ubicada en la parte de arriba al lado del botón -si miramos a la derecha- que dice Account. Al llegar a la opción desplegada lo primero que aparece es un captcha para comprobar que se trata de un humano, generalmente se trata de realizar con números éstas acciones. En la opción de "Ver anuncios" encontramos un primer anuncio que no hay que ver, es el primero; dado que se pone ahí para que la plataforma no se vea engañada por un robot. Los anuncios una vez que des clic aparecerán en una ventana de al lado, solo espera a que carguen los anuncios.

Ganar referidos sin poner un centavo del bolsillo

El dinero lo terminará poniendo tu trabajo y constancia.
Ahora nos concentramos en ganar nuestros primero referidos de forma gratis por medio de referidos rentados en BuxVertise. En la parte de Account nos dirigimos a la izquierda donde estarán los referidos, el propósito de ésta Ptc es que si ingresas a lo largo de un tiempo todos los días llegarás al 1.5 dólares y con lo cual ya podrás alquilar tus referidos en la plataforma, a medida que obtienes más ganancias podrás alquilar más referidos aún, eso sí, mientras alquiles ingresa todos los días, aunque no es obligatorio que debas hacerlo siempre. Pero en el caso de referidos rentados sí es conveniente tu ingreso todos los días a la plataforma. El objetivo será tener, entonces, doscientos referidos para mejorar la estrategia de ganar dinero con mayores beneficios. La cuenta gratuita es la de Member. Mientras que lo mejor es avanzar a una cuenta del siguiente nivel, teniendo en presente que se divide en 3 niveles la plataforma de BuxVertise.

Otra forma es ganar dinero en la banderilla de arriba con Daily Raffle, en la opción se ganan tikets para participar de la rifa, por lo que constará ésto de suerte.

También está la rueda de la fortuna, la cual es de dinero. Lo que se debe hacer es clic solamente en Spin. Debes esperar a que de la vuelta y luego revisar que te ha tocado al finalizar las vueltas. Te puede tocar un descuento en un depósito para invertir, el cual todavía no activarás pero estará reservado. Por si fuera poco, en la parte de Ver anuncios nos encontraremos con Icon Cash, por lo cual también se gana al otorgarte un icono, el que además se te dará una url para llegar a éste y que por cada clic obtienes 10 centavos. Con icon cash debes invitar a que 25 personas apliquen, generalmente amigos. La idea es que éstos iconos se venden e incluso el más elevado nos da por las acciones de diferentes personas un total de 50 dólares.

Membresía Buxer

La membresía Buxer consiste en que se trata de una membresía intermedia de BuxVertice, en ésta la propuesta concreta es obtener más beneficios de ésta Ptc. Por mes puedes elegir la opción de alquilar la Buxer en razón de 5 dólares, seguro es con la cual empezaremos, luego podemos seguir accionando con esa misma cantidad un tiempo más hasta ver mejoras de resultados en obtención de dinero. Lo más importante es que anualmente puedas ahorrar lo que gastas por mes, pero a saber la estrategia a implementar que tengas y tus posibilidades. Dado cualquier contexto, siempre es mejor una membresía Buxer anual, la cual demandará 55 dólares, es una buena estrategia de ahorro. Una vez que realices el pago te pedirá en caso de que no se te acredite tu cuenta Buxer que envíes el ticket de la operación consumada. Tu membresía Buxer expirará exactamente en un año. 

Como pagar las membresías en BuxVertise?

Las membresías de BuxVertise puedes pagarlas con los procesadores de pago, los cuales debes tener en ese momento abiertos para realizar las operaciones por compra de anuncios o servicios tales como las membresías. Se paga y cobras en la Ptc de BuxVertise con los siguientes procesadores: PayPal, Neteller, SolidTrustPay y Payza. No se descuenta comisión ni pago extra alguno.


Alquilar más referidos

La idea de la estrategia para alquilar referidos debe continuar, así tengas la membresía Buxer, dado que alquilando más el objetivo está más cerca. En éste caso el máximo de referidos en la Ptc de BuxVertise es de mil: 1000. 

Membresía Eternity

El objetivo de llegar a la membresía Eternity es que obtengas más referidos y más clics en la plataforma de BuxVertise, por lo cual te dará mejores resultados para la obtención de dinero. En ésta membresía de la Ptc citada, lo que debes hacer es que gastes nada menos que la cifra de 380 dólares. Es genial este negocio por lo que ya no deberás volver a gastar más. Como escalable para ganar dinero desde un Ptc es la mejor opción. En ésta membresía podrás alquilar hasta un total de 5000 referidos.

Gana dinero con BuxVertise

Para obtener los mejores resultados en BuxVertise y convertirlos en dinero lo primero que debes hacer es pensar en ir escalando. Por tanto no solo ganas dinero obteniendo más ganancias por clics, el dinero también se basa en que tengas publicidad en la plataforma de Ptc, puesto que podrás conseguir tráfico para tu blog y ese tráfico lo puedes dirigir a tu propuesta de negocios u otras Ptc, Btc y plataformas de recomendación o referidos. La cuestión pasa por repasar los límites, en la membresía "Member" tienes un límite de 200 referidos, mientras en la Buxer el límite alcanza a los 500, en tanto que en la Eternity la membresía como límite se dispara a los 5000 referidos. Todas las referencias, excepto la primera, requieren de que hagas una inversión.

Por caso si deseas dar tráfico a tu blog o página con tu propuesta de negocios o carta de venta, lo que debes hacer es juntar las propuestas más destacadas en una sola página y comenzar a anunciar. Si ubicas un video en la parte visible de la página y pides que se de clic en donde se muestre tu página en una nueva ventana, estarás haciendo que tu modelo se explore al máximo como tus sugerencias. No obstante, si no deseas perjudicar el SEO de tu blog lo que debes realizar es crear en otra plataforma externa a tu blog una especie de carta de ventas con la cual usarás los modelos de negocios en tu nicho para ofrecer.

Ptc para ganar dinero y hacer una inversión

BuxVertise es ideal para ganar dinero con una estrategia a una plazo de un año y medio y quizá dos. La idea de alcanzar una suma relativamente buena con una Ptc viendo anuncios es una alternativa de muy alta expectativa, pues las personas se cansan en su mayoría y hasta prefieren perder las ganancias por sus clics. Porque como modelo de internet un pago de 22 céntimos diarios por los anuncios, no parce ser bueno ni suficiente. Mucho menos lo será sin constancia y una estrategia donde exista el claro acento en hacer una inversión.

Del trabajo propio a la inversión en la Ptc

Pasar del trabajo propio a la inversión, es decir imponerse una auto-disciplina implica en pocas palabras un esfuerzo de preparación mental. Es reprimir ante todo, cualquier idea de retirar el dinero logrado en una Ptc para poder dejarlo en el sistema e invertir. Como ya hemos visto más arriba, es importante escalar, para no tener pérdidas en los tipos de membresías, el caso de comenzar como "Member" sobre llevar la tarea en un tiempo considerable para juntar un dólar con cincuenta y así escalar para destabar el primer límite, supone una similitud con los video-juegos donde el nivel de riesgo aumenta en el siguiente nivel y por tanto eso nos elevará al próximo nivel después de ser consecuentes y con el propósito de conseguir más capacidad económica para poder acceder "sin haber puesto dinero de nuestro bolsillo" a la próxima membresía escalando una posición más. Ganar dinero con BuxVertise, entonces ya tiene una estrategia. La concepción de obtener como meta dos dólares diarios de ganancias es demasiado importante y a destacar. Más beneficios, más ganancias, mayor inversión.


Beneficios de cada membresía

La membresía "Member" -gratuita- nos otorga el 50% de las ganancias por clics o tareas, mientras que la membresía "Buxer" otorga en ganancias el 100%, pero la "Eternity" siendo la más cara y elevada está otorgando el 200% de la ganancia, eso permite que al mirar  anuncios o desempeñar otra tarea puedas llegar a obtener 2 dólares diarios durante un año tras haber optado por ésta última y seguir los pasos para adquirir el financiamiento e inversión necesaria.

Points en BuxVertise

Los points o puntos que debes juntar en BuxVertise los puedes intercambiar en la plataforma de Ptc por algún servicio que te brinde o por el dinero. En éste caso puedes acumular points haciendo una tarea en particular. Ganar puntos contiene diferentes tareas como ya te mencioné, para tal caso puedes ir a la rueda de Bux y algo obtendrás, por caso puedes ganar un descuento, pero si no tienes dinero para invertir es conveniente que te concentres en los puntos obtenidos. Tu ganancia para convertirla en puntos requiere de dos mil puntos que podrás convertir a 1 dólar. También puedes invertir.


Ganar más puntos y dinero para ofertas 

Hay advertencias sobre los beneficios como hacer tareas ya completadas, donde el dinero ganado lo pierdes si haces esa acción, en plataforma de BuxVertise se advierte lo siguiente:

Miembros Gratis Ganan 20% + 15 puntos
Miembros Buxer Gana 25% + 20 puntos
Miembros de Eternity ganan un 30% + 25 puntos
Reglas:
No haga ofertas que ya haya completado en BuxVeritse o en otros sitios de OfferWalls o se arriesga a no recibir pagos y suspender la cuenta.

También puedes hacer tareas tales como rellenar encuestas, y como sabes mientras más alta es la membresía más recibirás en ganancia.

Invertir en Publicidad de BuxVertise

Nos dirigimos a la sección de Advertise y aparecerán los distintos paquetes para invertir. Los paquetes son los más variados, va desde un dólar con diez para adquirir nuestro primer paquete de anuncios hasta los 100 dólares. E incluso puedes comprar hasta un millón de créditos con muy poco dinero
De hecho la inversión publicitaria en una Ptc da posibilidades de mostrar diferentes modelos de negocios en un blog, contenido informativo acerca de un Ptc o sitio de un emprendimiento que aparezca al publico tentador y preferentemente que debe ser universal el mismo. Para tal compra de un paquete publicitario en BuxVertise no existe la segmentación geográfica, ello derivará en que el plan debe ser de acción apelando a un segmento bastante internacional para mostrar incluso, si así fuera necesario, publicidad de algún link de afiliado que deseemos exhibir. Esas alternativas también puedes servir para captar leas, tráfico o referidos -para nuestro negocio o links de afiliados-.

Mide qué estrategia te convierto o conviene y obtén la mejor. Aplica a BuxVertise para obtener ganancias con la Ptc escable  para ganar dinero en internet. 

Con la tecnología de Blogger.