Negocios on line: Cómo hacer dinero en internet- BloGSeoWeb

Negocios on line: Cómo hacer dinero en internet

La red de internet permite generar dinero en pocos minutos, una gama amplia de negocios on line se nos ofrece. Conócelos...abre tu mente y posibilidades de triunfar on line y ganar dinero en tiempo razonable o hacer un proyecto a un plazo más sostenible. Los negocios digitales que se muestran como ejemplo tienen sus ventajas y desventajas: van desde la venta física hasta el ofrecimiento de conocimientos en red y el ya afamado, conocido "info-producto".
Negocios en internet, una lista a modo de guía de los negocios en la web para obtener ganancias desde casa y negocios físicos que debes conocer en bgseoweb.



Cómo hacer dinero en internet?

Para la ganancia de dinero en la web es importante que sepas, que no es mágico, debes conocer el terreno y trabajar un tiempo largo. 

Podemos pasar por las cosas más sorprendentes de la web en materia de ganar dinero. Lo claro es que el modelo que elijas para ganar dinero en internet, tú tienes que conocer su efectividad, bondades, y los elementos que no son óptimos, es decir que se debe realizar un análisis de factibilidad para saber cómo harás así obtener dinero de la web en menor plazo posible a sabiendas de los pro y contras del modelo seleccionado.

Eligiendo el modelo de tu ganancia en la web

Elige el modelo de ganancias en internet, te hago un repaso por una lista simple generalista del caso de cómo obtener dinero y negocios on line; que van, desde las iniciativas de libertad financiera a los trabajos en la web que tienen relación con la dependencia.
  1. Entregando contenido de valor y monetizando mi blog y canal de video
  2. Ofrecer mis servicios en internet
  3. Vender sin tener un producto "afiliado".
  4. Aplicar a una PTC o BTC
  5. Encontrar trabajo en internet en el campo que estoy especializado

Entregando contenido de valor por medio de un blog o un canal de video para monetizar mi experiencia en la web

 Acá lo que debes hacer es suscribirte a un modelo publicitario, generalmente el de Google Adsense, que te permitirá publicitar tanto en un blog como en un canal de Youtube, y obtener ganancias en torno a una experiencia on line. Youtube es conveniente si has medido el impacto del nicho, eso te traerá muchas personas cuando se estén buscando las temáticas que sirven o atraigan a las personas en relación con una propuesta basada en los tres pilares que tiene un canal video para la obtención de ganancias. Hay que tener en cuenta que los tres nichos más destacados son dinero, salud y amor. Dicho ésto de forma general debes ser bastante conocedor de alguno de los aspectos a tratar. En un blog sucederá lo mismo prácticamente, a diferencia de que en un blog debe sostenerte del SEO, el social media, los factores relativos al tiempo de carga, optimización de imágenes como así también hacer un control de tu público objetivo al conocer su rango de edad y nacionalidades. Se interpreta que, por caso en éste blog de marketing y social media, se está ante una conjunción de micro-nichos que dependen del nicho "dinero". En caso de magia roja para el amor, se desprende que se está ante un micro-nicho de "amor". Tú puedes tener varios blogs destinados a cada tema de los cuales conozcas y a su vez cada uno puede tener una página de Google lo que te facilitará tener un canal de video de Youtube.

Ofrecer servicios por internet

En algunos aspectos para ser todo un experto de lo que ofreces en internet, deberás comprobar que entiendes mucho, para tal caso una recomendación es que te certifiques en alguna de las competencias digitales o que provengas con un título -como puede ser master en economía, chef de cocina en hotelería, magister de marketing on line, etc-; pero si no es el caso, busca el tema particular de tu nicho que nadie haya explotado. A este respecto deberás concentrarte en dar mucha información acerca de tus servicios, por ejemplo escribe en un blog vinculado a ese tema particular que seleccionaste y da a conocer a todos tus habilidades. Para afinar más la sugerencia, sería lo mejor que apliques un blog y que esté unido o conduzca con una página interna a tus servicios donde se mostrará el sitio donde realizar la contratación de ese servicio que ofreces. Lo mismo que si conoces una metodología para ganar dinero en internet que otros no la tengan, esa fórmula será muy rentable para ti. También si tu conocimiento o asesoría -que bien puedes ser coach de algún tema en especial- requiere de un espacio donde el visitante compre, usa un funnel de venta que puede ser una página de captura o ingrese a otro sitio desde un botón, banner o enlace a una carta de venta. Ten presente que es bueno que ya tengas los medios de pago que brindarán un mejor servicio al cliente como PayPal. Neteller, Payza, Paysafe Cards, Bitcoin, o Xapó. Aunque de los procesadores casi siempre es recomendable tener PayPal, dado que éste último es el más difundido y usado universalmente. Más abajo verás "por qué no puedes descartar otros procesadores de pago".

 Venta on line sin tener un producto, ser afiliado

Estás frente al negocio on line que puede ser el más jugoso contando las ventajas y desventajas del mismo. Una de las ventajas de vender on line que te encantará será que "no debes hacer el producto on line", "otro ya lo hizo por ti" y, consecuencia ofrece comisiones que pueden ser jugosas. 
Presta mucha atención↓↓↓
Las comisiones jugosas son un arma de doble filo, te sugiero que seas muy intuitivo: Por un lado tendrás la posibilidad de tener más dinero pero por el otro debes saber que ese producto puede que no sea vendido y en éste último punto debes concentrarte -dado que cabe la posibilidad de que sea un mal producto on line-. Una de las formas de saber si es bueno o no el producto es que previamente, si cabe la posibilidad lo puedas probar tú mismo. Al menos debes contactar con el vendedor para obtener más información acerca de ese producto. Te sugiero que apliques a la lectura de las 5 Claves para un Blog de Marketing de afiliados. Como lo mencionado podrás saber que estás ante una serie de plataformas de afiliación y será destacado que encuentres otras más para poder aplicar. Dado que lleva tiempo poder encontrar al público objetivo del nicho y coincidir con el producto, en algunos casos solo podrás publicitar en un blog, en otros podrás hacerlo en las redes sociales y tus canales de video. Todo lo mencionado siempre y cuando la reacción del público sea rápida para la visualización de los post y los videos, porque puede que esa promoción expire. Una buena estrategia de marketing de afiliación es que sepas tú más que el dueño del producto, por decirlo de alguna manera.


Hacer dinero en internet con una PTC o BTC

En ésta opción lo mejor para ganar dinero en internet y hacer un gran negocio on line es, como punto principal que tengas un poder importante en el sector o micro-nicho de "ganar dinero en casa". Eso supone recomendaciones con tu enlace desde un canal de video, redes sociales, un blog, y envío de correos.
El escenario de las PTC y BTC puede atraer grandes ventajas en dinero, el caso de la desventaja está en lo que se necesita para llegar a esa suma de dinero. Por ejemplo necesitas tener referidos directos, eso traerá mucho en materia de clics a tu favor y sumará, requieres por ello conocer la plataforma para sugerirla y eso conlleva a mucho tiempo de indagación y esfuerzo por tu parte, se requiere a su vez que en algunos casos sepas invertir y que en algunas plataformas compres referidos -no es necesario que sea de tu bolsillo, existe la posibilidad de que provenga de tu saldo-. Puedes obtener ganancias residuales muy buenas si te animas a comprar una membresía premium en algunos casos.
Importante para ganar dinero con PTC o BTC↓↓↓
No todas las PTC o BTC trabajan con PayPal, así que algunos de mira bien qué procesadores de pago se aceptan y en base a ello diseña tu estrategia, tomando como referente el tiempo para poder aplicar y ganar tu dinero de internet.

Encuentra trabajo en internet

Para poder extraer ganancias on line es un buen método, puedes trabajar ofreciendo tus servicios on line o puedes brindar tu trabajo on line haciendo tu profesión conocida como es el caso de la plataforma ya afamada de Workana, aunque en ella solo te permitirá mostrar un solo trabajo de especialización, por ejemplo si conoces al detalle de programación html. Tienes una gama muy importante para recibir ganancias y obtener dinero, por ejemplo puedes estar entre los diseñadores de html, hacer banners e imágenes, trabajos para web de análisis de SEO orgánico, estrategias publicitarias y branding, ser redactor especializado en blogging, community manager, curador de contenidos y otros trabajos on line. Si tienes un buen perfil de Linkedin con tus habilidades y títulos laborales, también te servirá para que una empresa te contrate, lo mismo aunque sin necesidad de tanto y solo con tus habilidades y conocimientos, puedes en Bebee encontrar a tu cliente ideal.




Negocios on line

Como ya se vio el tema en la magnitud de cómo hacer dinero en internet, la fórmula de hacer negocios on line es otro aspecto más profundo. Para los negocios on line, lo que debes tener presente son los objetivos de tu negocio. Puedes elegir que el negocio atraiga prospectos y trabajar en piloto automático con email marketing o elegir un modelo donde contigo periódicamente se entable un diálogo uno a uno -es decir por un teléfono, what's app o skype-, también existe el webinar grupal o personalizado en un determinado tiempo del que propongas en tu calendario y/o el envío de la grabación a quien se ha suscrito. Otro modo de diferenciar un negocio on line es el de marketing directo o el de un proceso por medio de un embudo de marketing.



Centrar los objetivos del negocio on line

Seguramente en tu elección de negocio on line estarás pensando en que dichos negocios webs requieren un cliente ideal, para ello una lista para que tengas en claro qué negocio puedes aplicar



  1. Elegir un nicho que te agrade
  2. Elegir un nicho de mercado que genere tráfico
  3. Concentrarte en un micro-nicho 
  4. Definir el negocio desde piloto automático o uno a uno
  5. Producto físico, servicio o info-producto
  6. Marketing directo o embudo de marketing


Lista de negocios on line

Elige el nicho en base a la aspiración de tu negocio con la lista que se mostrará a continuación, para el caso toma lectura dado que no siempre el tráfico para tu negocio digital o emprendimiento web es indicador de que el tema te apasione y tampoco quiere decir que no te capacites para poder brindar información de valor a tus lectores con el propósito de convertirles en clientes.
  1. Debes elegir tu nicho pensando en el público para tu negocio digital, la capacidad económica de tus prospectos y qué tanto trabajo tomará. Si eliges un nicho de mercado determinado hay 3 cosas que no fallan para saberlo con exactitud de éstos grandes núcleos que son amor, dinero y salud. Haz una sola búsqueda a la vez y podrás encontrar tu pasión, es decir el nicho que te guste. Luego irás observando el tipo de tráfico o visitas en el nicho, a grandes rasgos seleccionado.
  2. Elegir un nicho de mercado con tráfico suficiente no tiene correspondencia con generación inmediata de dinero, ni que las posibilidades de que avancen compradores compulsivos o con poder adquisitivo para adquirir los productos o servicios que se proponen en el nicho seleccionado, pero seguro que las posibilidades de éste será mayores al nicho que posee menos tráfico. La desventaja es que es más competitivo y debes trabajar bien lo SEO o los enlaces pagos si quieres grandes resultados y en un plazo aceptable.
  3. El micro-nicho te ayudará a mirar mejor, dado que es algo en lo que bien te puedes distinguir dentro de un nicho con relación a la competencia y no es necesario que sepas todo, es bueno desarrollar bien una habilidad de conocimiento que otros no puedan ofrecer en ese mercado.
  4. Tu negocio on line puede optar por las dos cosas a la vez, es decir un piloto automático con secuencia de correos o en todo caso una acción que lleve a reservar una cita contigo para entablar comunicación más cercana de parte del posible cliente -lo mejor es que le llames tú-. Pero lo dicho, puedes hacer ambas cosas para generar más confianza del prospecto.
  5. Tu producto puede ser un producto de venta de algo físico como lo son carteras, zapatos, perfumes, etc; o también puedes definir entregar un servicio como lo es la publicidad en línea, realizar banners, asesorías, coaching y otros de ésta índole; también tu producto puede ser un producto de información que se da con envíos de audios, videos, correos o un ebook, todos ellos con gran aplicación y despliegue de tus conocimientos de un área destacada.
  6. Para mayor definición del producto on line te encuentras pensando seguro si debes aplicar al marketing directo, es decir una venta por medio de contactar contigo y elegir o seleccionar qué se desea, o por el contrario que lleguen a ti por medio de un proceso de atracción digital (en éste caso se podrá realizar por medio de tus canales sociales y/o blog con un mecanismo donde el interesado se suscriba para recibir información tuya de valor, al que al último le presentarás el producto en cuestión y se decide si se acepta o no realizar la compra).
3 Videos de obsequio en el entrenamiento gratis para que aprendas a presentar tu producto en internet y aumenten tus ventas.



Qué otras ideas existen para montar un negocio digital y obtener dinero en internet?

Existen fórmulas de mayor obtención de dinero en internet por medio de otros negocios digitales, el caso concreto son: 

  1. Un canal de Youtube, acá se aplica la lógica de las impresiones una vez que autorizas las publicidades de Google conectado con Google Adsense.
  2. Un canal de video en Meta-cafe, en el caso de éste negocio se verá serio si tiene capacidad de hacer viral un video ya que te darán dos dólares por ser visualizado por mil personas y no puedes poner enlaces.
  3. Un negocio de página simple con poco contenido y publicidad de CPM, es decir de coste por mil impresiones, a éste lo podrás pasar por sitios vinculados a intercambio de tráfico, btc y ptc, como también sitios donde puedes invitar a socios miembros por correo acumulando o comprando créditos o puntos en esas plataformas digitales.
  4. Negocio multinivel -donde podrás referir recibir por esa suscripción de otro el dinero una vez adentro, además de entrenar y preparar a personas-. La desventaja de éste negocio es que las personas cortan en un momento la cadena si les deja de gustar éste modelo piramidal.
Como se notará la multitud de negocios en internet para ganar dinero, en la comodidad de tu casa, es extensa, contemplando que muchos negocios para hacer dinero en red han sido obviados. La única clave para el negocio perfecto en la web es el tiempo de espera para ver las que ganancias provenientes de internet den resultado.