Mi negocio en internet- BloGSeoWeb

Mi negocio en internet

Dinero en internet ¿cómo puedo hacer negocios? mi negocio pequeño exitoso, negocios con mínima, pequeña inversión ¿cómo montar mi negocio web?
modelo de negocios en internet, donde debes elegir qué modelo de negocio en internet tendrás. Minar en la web, escribir -ebooks y otros negocios web


Cuando de modelo de negocios se trata hay que tener siempre la idea y el criterio que poner un negocio en internet es una cosa, y otra muy distinta es apuntar al modelo de negocio ya montado "negocio físico".



Mi negocio en internet

Hay que tener presente que para los modelos de negocio en internet existen herramientas que son clave para crecer de forma escalable ¿eres revendedor, prestas servicios? ¿eres coach? o ¿deseas poner tu negocio y dar tus primeros pasos para montar tu negocio en la red de internet? Lo primero que tienes como respuesta es lo que te motiva o consideras que debas seguir, en lo que estás preparado para desarrollar y ofrecer, luego vendrá la parte donde si tratas de un negocio específico tienes los métodos relacionados al marketing digital. La venta y sus maneras poseen sus fórmulas -por ello existe el marketing, para ir en busca de esos clientes de forma más disimulada con atracción de ellos a tu negocio en internet- va desde la captación de público interesado en el producto -sea cual sea- como así también influir para lograr los propósitos de obtener un rentabilidad desde un negocio como mediador entre el producto y el cliente.


Mi negocio en internet

Mi negocio en la estrategia seo


  1. Un buen negocio en internet es el que tiene todas las herramientas para poder captar los clientes. 
  2. La idea es captar al público interesado, lo cual provendrá del seo, mientras que "mi negocio" avanza desde ese atractivo que sería una mínima parte. Pues la estrategia de los clusters es una de tantas a implementar por ejemplo en el marco del seo. En tanto que existen otras estrategias como podríamos mencionar en ese sentido, optimizar las búsquedas en blogósferas, directorios y agregadores sociales y de blogs. No obstante todo ésto pensado desde el marco de una web que se actualice en sintonía con el trabajo del blogging. También hay que pensar una alineación estratégica para el negocio web con mucho contenido y el marketing de contenidos sería muy sustentable para potenciar tu negocio en la red. Para ello debes pensar que tu blog debe actualizarse de forma recurrente, puesto que si solo es de venta directa no servirá. Debes hablar del producto y brindar mucha información, desde ahí presenta una página de ventas a la que dirigirás desde un banner en la parte de abajo o en todo caso al medio o un enlace en algunas de las palabras clave que indica lo referente a tu negocio. También colabora en otros blogs haciendo güest blogging como invitado escribiendo artículos y apegándote a sus reglas para recibir los enlaces a tu blog que desde los post o enlaces ingresará el público a tu negocio.



Qué modelo de negocios puedo ofrecer en internet?

En el marketing digital existen modelos de negocios por demás interesantes como, por ejemplo el marketing de afiliados, el e-mail marketing, el marketing de contenidos, los modelos de publicidad para el público objetivo de tu blog aplicando un código html, ptc, btc, referidos, rellenar encuestas, escribir artículos y ofrecer el servicio para blogs que deseen ascender -hasta 22 euros por ello podría pagarte, desde 15 euros en adelante-. Ofrecer embudos de marketing en algunos casos provenientes de programas publicitarios o tus servicios y conocimientos -que podrás mostrar uno solo en plataformas como Workana-. Ventas de prospectos, ventas de espacios publicitarios en el blog, educación de un tema específico como coaching o mentoring, trabajo como community manager -ofreciendo publicar cosas de una empresa y escribiendo en su blog para la estrategia de la misma "social media". Intermediario de locales físicos que deseen vender en internet. Creando e-books y otros rubros, es otra buena posibilidad de negocios en internet. También puedes obtener un buen negocio haciendo videos que compren empresas como el caso de la plataforma de Vimeo el cual es muy limitado pero si tienes cuenta premium estás salvado-. Metacafé es otra plataforma que te servirá para subir un video sin enlace en descripción para para ganar dinero solo siendo viral a partir de las las mil visiones y solo recibirás 2 dólares. 



Mi negocio con inversiones

  • Puedes ingresar a los negocios de inversión, por caso es el de minar en la web o negocios en internet como lo son las inversiones en solo pasar tu enlace listo -es el caso de ésta diversificación que propone Sislara-. Minar en la web, criptonegocios y esas cuestiones relativas a la libertad financiera.
  • Invertir en publicidad para las redes sociales -las más efectivas Facebook. Twitter, Instagram. Invertir en Google ads, en sitios blogs varios.
  •  También puedes anunciar en redes cpa, cpm o cpc si lo deseas. Otra forma de anuncio indirecto será poner un video de tu negocio en Youtube y Dailymotion para recomendar tu negocio-. Puedes estar en Bing ads invirtiendo para promover un negocio de afiliados que tengas con cualquier plataforma como ClickBank o Amazon -donde puedes pensar en invertir para publicitar tu negocio o también de afiliado-. 
  • Puedes también si te gusta la volatividad y tienes buen ojo invertir en Forex o en todo caso en el traiding de inversiones de Etoro. Invertir en la compra de tráfico, si tu negocio es tentador y si da con el target, en los sitios que generan intercambio de tráfico o ptc y btc en español.
  • Invertir comprando enlaces de autoridad para ofrecer tu negocio.
  • Invertir como en "Neurus" para armar tu perfil de habilidades digitales o negocio web.



Mi negocio en internet

Cómo puedo saber qué negocio en internet es bueno para ?
  1. Lo primero que debes tener en cuenta es un branding, pensar en un estilo que te caracterice dando la cara e instalarte como experto desde haber consumido ese producto, pasando como conocedor autorizado desde la recomendación profesional de colegas y hasta a otros faltos de información que les recomendarás en la internet -dado que éstos últimos te estarán buscando desde los motores de búsquedas, por eso el quid de la cuestión del seo y el blogging-. 
  2. Escribir un buen e-book sobre el área o nicho en que trabajas, ofrecerlo en alguna plataforma digital o en todo caso regalarlo para la captación de leads que aumentará en ingreso de personas a tu blog y de ahí a tu negocio
  3. Hacer videos en yuotube acerca de tu negocio y recomendar su enlace de la tienda on line o funnel de ventas.
  4. Negocio con tienda on line, es una alternativa, debes solo tener un manejo de cierto criterio y saber viralizar el video posicionándolo con las etiquetas correspondientes y hasta complementar con alguna inexistente para que ocupes el casillero de los motores de búsqueda que nadie tiene -si particularísimo es tu modelo de negocio en internet-
  5. Ofrece productos físicos en plataformas de e-commerce tales como Alibaba o Mecado libre.
Mi negocio en las redes sociales
  1. El ser emprendedor en internet no es nada fácil, una de las cosas que debes saber es que tienes que tener una imagen atractiva pero no decadente, porque eso le transmitirás a tus potenciales clientes. También en tu negocio debes ubicar las palabras clave de lo que dedicas a hacer con tu producto. Se personas común, muestra tu faceta comercial pero los momentos de tu vida comparte a su vez en las redes.
  2. Planifica una estrategia de análisis para saber en qué o cuáles redes tu negocio deba estar.
  3. La gente no solo quiere saber del producto, quiere conocer quién es el propietario o influencer detrás de un producto en internet.
  4. Elige a tu público y prospectos con encuestas, es donde sabrás qué está dispuesto a comprar, gastar e incluso saber si puede por tu producto canjear ese dinero a cambio de ese beneficio. 
  5. Despierta interés con buenos mensajes y imágenes, aunque es muy recomendable que toques la fibra emocional de tu posible cliente con mensajes positivos y videos motivacionales así pueda ser compartido ese contenido.

Mi negocio en internet localizado

Para localizar tu negocio, si acaso ésto como elemento es necesario, digo bien, si acaso lo requiere tu empresa, porque puedes vender sin fronteras, puedes ofrecer al mundo. No obstante si es de suma necesidad porque tu labor es ofrecer un servicio determinado y la web aplica solo para que te conozcan, como realizar una labor en un determinado lugar, es imprescindible que te pongas a trabajar para hacer tu negocio local. Es el caso de incorporarte a las guías, directorios locales y por supuesto dar a conocer dónde y qué áreas de tu ciudad atiendes o el horario en el que se te puede encontrar para acceder a ese servicio que ofreces. Google My Business es la alternativa para localizar tu negocio y obtener las mejores opciones de un seo local potente que ayudará en tu lugar de origen a propulsar tus ventas. Una gran ventaja que nos da es poder encontrar al público que deseamos en el lugar que lo queremos y por otra parte brindarnos la opción de mostrar el lugar donde atendemos -si se requiere los clientes en una tienda física- o sino, no mostraremos esos detalles y dejamos un contacto que puede ser nuestro correo, una red social o nuestro sitio blog. Tampoco es necesario para figurar en Business tener un blog.


Marketing para mi negocio web 



  1. El marketing se trabaja sobre distintos ejes, uno de ellos es a tu negocio realzarlo si es un producto muy original por encima del brandig que, podremos decir es de tu nombre. Aunque si eres sumamente experto te diría que empieces por ti mismo para posicionarte muy fuerte en el mercado de la web empezado por el trabajo del social media y compartiendo mucho contenido, incluso y bastante te diré, que sea en vivo: videos en las plataformas de Youtube, Facebook live y Periscope. 
  2. La segunda medida es tener un blog con todo lo que implica mínimamente el seo aplicado al blogging.
  3. La tercer medida es la captación de leads para hacer un seguimiento de tu público e invitar a las fechas claves y horarios de tus transmisiones.
  4. La última medida para tu negocio en internet será capacitarte aún más en cómo defines tus políticas estratégicas de imagen y en definitiva lo que comunicarás, más cómo comunicas, en qué momento lo haces para acrecentar tu negocio en la web.

Mi negocio montado en internet

Montar un negocio en internet no es ponerse y listo, hay que entender la envergadura de éste, si es escalable o no y qué magnitud tiene. Para ello debes pensar que si es solo un negocio de intenernet, hay que cumplir requisitos y debes entender que es como poner una tienda física. Por tanto se te estará leyendo y buscando en base a lo que tú hiciste como pagar enlaces, hacer todo lo seo y una vez atraído el público brindarás una comunicación humana pero apoyado en el B2B como modelo de conexión entre empresas, que permitirá desde un proceso que sería complejo pero claro, conectar con tu cliente ideal automatizando tus mensajes y envíos. También comprenderás lo que implica que existen prospectos que tienen faces que van del prospecto frío al prospecto tibio y al caliente y que tú lo llevarás a ese último escenario para lograr la venta que marcará tu éxito. Para analizar los prospectos también existen fórmulas poderosas y una de esas es la fórmula del pre-work, la cual ayudará a entender en qué nivel quieres operar para tu negocio en internet. Comprenderás qué debes hacer, mejorando tu experiencia de reconocimiento del prospecto.



Captación del lead correcto para mi negocio en internet

Tu público objetivo está necesitando que lo contactes, implica que conectes con el posible cliente, pero primero, para que tu negocio en internet, se fortalezca, debes tener un plan de marketing digital. Para conectar debes enviar información a tu cliente, debe tentar lo que digas, demostrar que eres bueno en tu tarea del campo en el que te propones como nicho escogido en la web. Entender el prospecto en sus inquietudes, regalar, atrapar, volver a efectuar un gran regalo de tu conocimiento y con contenido de valor, que ello no implique un simple boletín de actualidad de tu blog, sino ¡ve más allá! entrega algo que no se adquiera fácil en tu sitio web. Una vez que pase por ello sería bueno que pudieras hacer que tu posible cliente caiga en una suerte de embudo de marketing o pasar por una encuesta que tendrás para saber sus necesidades profundas y reales por las que está pasando.


Como llega el lead a mi negocio en internet?

Para que llegue el lead cualificado a tu negocio en internet debes trazar imaginativamente su trayectoria y anotar su ingreso antes de ir a una venta directa de prospección en frío.


Aquí un listado de trayectoria de tu lead cualificado para tu negocio 


  1. Por medio de la búsqueda orgánica de las palabras clave o sitios especializados en tráfico
  2. Por medio de un formulario de suscripción en un post bien posicionado
  3. Página interna de tu blog principal con formulario de suscripción
  4. Página de aterrizaje en las redes sociales promovida
  5. Enlace a la suscripción en un video de Youtube, Daylimotion, Vimeo o Tu.tv
  6. Enlaces a la suscripción desde un documento que subiste
  7. Enlace de suscripción puesto en un e-book descargable

Trayectoria del prospecto por medio de e-mail marketin para mi negocio en internet

Empiezas con el saludo automatizado vía e-mail marketing, dejas el primer contenido, sea éste el que enlace con otra redacción algunos post o videos tuyos, pero siempre que sea cálida la bienvenida por suscribirse. Continúas enviando cada dos o tres días, los correos que dejarás programado. Que ante la duda, responderás desde tu casilla de correo o lo harás por medio de alguna de las redes sociales. Y eso sí, siempre contesta todo lo que se te consulta o al menos puedes comprometerte a esa labor.
  Prospecta con herramientas que te permitan crecer y aplica las fórmulas correspondientes para que pronto añadas los botones de pago una vez visto el tipo de compromiso de ese posible cliente. Desde ese momento, todo te será distinto. Interésate por aumentar tu lista de suscriptores sin spamear, no te excedas, pagarás esas consecuencias. No olvides enviar los saludos de las fechas importantes de tu cliente, entre otros detalles que te volverán irresistible, por tanto a tu producto también y tu negocio en internet brillará.



Conclusión de: mi negocio en internet

Para terminar el post, es necesario que tu negocio en internet siempre te tenga a ti sosteniendo sus riendas. Una de las maneras de ganar mucho espacio en la web será entonces que te perfecciones en las maneras de comunicar lo que deseas expresar de tu negocio, en internet lo que debes hacer es conseguir mucha información de marketing, puedes hacerlo con cursos gratis o de pago y seguir estos criterios sugeridos de "mi negocio en internet".