Posicionamiento local de negocio

 Seo: posicionamiento local

  En el seo lo importante es tener presente que el negocio local es a destacarse para posicionar, porque entre las tendencias, ésta en particular dispara las ventas. En lo fundamental representa que estamos ante un seo de carácter penetrante en las búsquedas, con tantas o más ventajas que una guía comercial.
Posicionamiento local con google my bussines para tu negocio, empresa, po más pequeña que sea, no importa, posiciona gratis con un poco de seo local en Google y rankea en el área de tu ciudad


Posicionamiento local en la web

El posicionamiento local en la web es la particularidad del seo de ésta naturaleza que se diferencia del seo que posee un carácter internacional. Porque la idea es que si requieres en la estrategia para tu negocio la visibilidad en un área determinada, las personas te buscarán y potenciarán su experiencia en el motor de búsqueda. Hará más fácil la llegada de tu producto al ámbito de tu sector.


Seo local para tu producto

Una manera de llegar al potencial cliente es usando el seo local, que por medio de las búsquedas en el pueblo, área o ciudad que estés, las personas al buscar en internet encuentren a tu rubro bien establecido y puedan contigo comunicarse.


Por tanto puedes dejar tu correo o teléfono a la vista del público y de esa forma si no deseas recibir en un local comercial establecido a los clientes, podrás ofrecer un bien o servicio por el que sin duda obtendrás mejor remuneración.


Posicionamiento de producto en área local

Geolocalización

En cuanto al producto que ofrezcas siempre es importante que puedas dar detalles mejores por medio de fotos o imágenes propias, porque éstas se indexan en el buscador y muchos que estén precisando de tu producto podrán encontrarte, y dado que muchas personas hacen sus búsquedas -por caso en Google- en la sección de las imágenes.

Otro de los factores que pueden servir para mejorar tu experiencia en niveles seo es, tener un blog. No obstante ello puedes prescindir de un blog y puedes avanzar a indexarte en Google de la siguiente forma: irás a Google My Business, dale la información como horario de atención y teléfono, la información en el mapa de tu área donde estás trabajando, utiliza reseñas en las imágenes, y si tienes un sitio web se lo añadirás, eso facilitará formas de contactar o redes sociales de acuerdo al rubro en el que estés. 

Puedo no mostrar la dirección local de mi negocio?

Ingresarás a la parte de ubicaciones y ahí comenzarás a dar todos los detalles correspondientes para mejorar tu experiencia. Aunque si no quieres mostrar tu ubicación deberás en primer lugar ser bastante claro en ello y la tarea será la siguiente: tienes la opción de crear en "escapare" hoteles, confiterías, etc, todo esto si es que tu tienda física posee un local; de lo contrario deberás irte a "Marca" y tú puedes vender el producto sin necesidad de que los clientes concurran a tu dirección. Hay una tercera opción en Google My Bussines por lo que la ubicación pasa desapercibida, y te envía a crear una página de Google plus. Las páginas no incluyen ubicación o dirección que aparezca en Google maps.


Posicionarte en el mercado local con tu negocio

Google My Bussines tiene la particularidad de mostrar si tienes dos negocios que sean mostrados en la misma dirección.

Tu negocio puede tener más ubicaciones en otras áreas o ciudades

Tu negocio local se potenciará con fotos e imágenes que envíes a Google, además de visibilidad -publicidad gratis- y podrás poner fotos de interior, exterior de tu negocio, habitaciones, zonas comunes y equipo.

En definitiva Google my Bussines es la combinación potenciada de Google +, Google Maps, y Google Adwords. Y producirá que cada vez que alguien realice una búsqueda orgánica en tu ficha aparezcas en lo relacionado a tu rubro mostrando tu ubicación y los factores de la misma.



Cuánto debo esperar para aparecer con mi negocio local?

Posicionar tu empresa

Podrás esperar hasta 3 semanas para aparecer con tu negocio local, Rellenarás el formulario de Google My Bussines y ellos te enviarán vía correo postal a la dirección que les des una tarjeta la cual traerá un código y el cual apuntarás en tu cuenta creada de Google My Bussiness.

Debo añadirte que por cada vez que crees una cuenta de Google my Bussiness se te creará una cuenta de Google Plus de forma automática.


Beneficios con un negocio local en Google 

Más allá de la visibilidad de tu negocio en el buscador o que a consecuencia de él pueda atraer clientes, lo destacado es que si está tu teléfono a la vista, pueda llamarte el cliente, si está tu correo te enviará un e-mail, si esta tu sitio y dentro de él redes sociales te estará conectando por una de ellas, y si tienes un local comercial, en horario de atención al público estará llegando.



Inconvenientes con tu local a posicionar en Google?

Como cualquier usuario puede crear una ficha en Google My Bussiness, puede que si tu negocio es importante lo haya alguien creado; por lo que no hay inconveniente, una vez con tu cuenta ya puedes al recibir tu tarjeta obtener el pleno control y propiedad -que legitimará. la presencia en internet de tu negocio local.


Cómo mejoro mi posicionamiento con mi página de Google?

El posicionamiento con tu página de Google mejorará de la siguiente manera : colocando las etiquetas para que al buscar tu rubro aparezca bien rankeado. Pero además rellenarás la descripción en la página de Google plus para potenciar búsquedas de mejor alcance, y te dará un buen seo.


Al poner la dirección local de mi negocio qué opción elijo?

Oprime sobre dirección donde está expresada en tu ficha y Google te preguntará lo siguiente: Ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes. Solo debes responder sí o no.


Otras opciones para mi negocio local?

Sí tienes otras opciones para posicionar tu negocio local, y éstas son, además:
Facebook, con el cual tienes acceso para acrecentar la ventas locales a viralizar y compartir y hasta pagar tus anuncios para mejorar la presencia de tu marca en el lugar donde estés. También usando una descripción que defina bien en qué parte está tu negocio, Un sitio web, que también lo reflejarán los buscadores, y finalmente puedes publicar anuncios gratis para tu negocio en diferentes sitios especializados.


Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
enviar newsletter gratis by Mailrelay


Con la tecnología de Blogger.