Blogger: plantillas responsive descarga gratis

 Blogger plantillas responsive descarga gratis

   En cuanto a plantillas responsive gratis, debemos en blogger hablar de los secretos tras ellas, por eso he traído 7 plantillas para éste 2017 con sus explicaciones respectivas para adaptarse a los niveles requeridos en diseño que vayan acorde a la vanguardia del blogging y el seo.
puedes acceder y descargar las plantillas gratis de blogger responsive con sus instrucciones en éste blog de blogger, geek, seo y web



Sigue las instrucciones del VIDEO para descargar gratis a las plantillas blogger

El diseño responsive ¿para qué sirve?

El diseño responsive no solo es elegante y de estilo, sino que el mismo protagoniza una buena lectura minificada de recursos en materia de dispositivos móviles para no ser afectado en la lectura y no sufrir la penalizaciones de Google con el fin de que se vea mejor y obtenga el visitante a la web una experiencia superior.

Otra de las cosas importantes es que el diseño responsive no tiene porque afectar o circunscribirse a que Google muestre solo su programa publicitario de Adsense, sino que además está el truco que podremos aplicar una vez descargadas las plantillas y la que mejor se adapte a nuestro contenido para generar un marketing de contenidos exitoso.

En términos de blogger, las limitaciones son muchas y la preferencia de exhibir una marca mejorada obliga a que en primer lugar los cambios se hagan notar entre los visitantes del blog.

Descargar gratis plantillas blogger reponsive

La descarga blogger de las plantillas responsive la harás de la siguiente manera: 
  1. Luego dirígete al 7-zip si lo tienes y eliges donde descomprimir las plantillas descargadas asignando la carpeta.
  2. Accede al enlace para la descarga con sus instrucciones para blogger.
  3. La subes te diriges a la sección de blogger "tema" donde dice crear/restablecer copia de seguridad.
  4. Una vez en la sección tomas el archivo xml oprimiendo en el botón mencionado eliges subir archivo que reemplazará tu viejo archivo de diseño blogger.
  5. Una vez completado el paso anterior te vas a la rueda dentada debajo de móvil tildando la primer opción de arriba que autoriza la versión de móvil y posteriormente debajo de la muestra de imagen para diseño de móviles te debes dirigir a la rueda dentada y en elegir el tema para móvil pondrás "personalizado".
  6. Ahora irás a diseño donde pondrá ver las opciones nuevas que tienes en el menú y otros aspectos, por lo cual acorde a las instrucciones resolverás ingresando en la carpeta del tema resposive descargado y allí tomarás el archivo de esa carpeta buscando en internet las instrucciones, que lo seguro es que te aparecerán en inglés por lo que debes traducir al español.
  7. Una cosa importante es que por favor no retires los créditos dado que te quedarás sin movimiento en el blog, pues éstas plantillas se diseñaron para que no puedas hacerlo al tratarse de versiones gratuitas.

Descripción y meta-etiquetas para lectura seo

Meta-etiquetas en blogger

En el campo de las etiquetas verás a cuadros como el siguiente que deberás rellenar:
<meta content='Título del blog' name='Title'/>
<meta content='palabraclave1, palabraclave2, palabraclave3' name='keywords'/>
<meta content='Tema del blog' name='Subject'/>
<meta content='Descripción del blog' name='description'/>
<meta content='El autor' name='author'/>
<meta content='es' name='language'/>

Por supuesto que debes agregar ahí todos tus datos para que la lectura de los motores de búsqueda te ayuden a indexarte más rápido con tu sitio cargado con más información que les brindarás detalladamente.

Responsive pero no indexado por motores de búsqueda

Se trata de la tecnología Java y Flash, pues éstos diseños poseen Java y Html y la demostración te dará como resultante que no se indexa el Java, lo cual no quiere decir que no debas tenerlo no sin antes minificar los aspectos del tiempo de carga en el sitio dado que es un requerimiento seo importante el Wpo que procura la optimización para mejorar la experiencia del lector del tiempo de carga. Solo debes seguir las instrucciones para las reducciones correcciones que debas realizar en blogger.

Truco para que la versión móvil  de blogger lea otro sistema publicitario que no sea Google 

Seguramente deberás tomarte tu tiempo para que Google haga la lectura, acá te lo revelo: alguna de las plantillas traerá el área que dice "advertisement" que significa anuncios. En esa misma área pegarás un código publicitario de anuncio de Adsense. Cuando lo coloques al código ve probando cómo lo cambias de lugar y lo pones en versión móvil con "resultantedelenlacedetublog" añadiendo detrás"?m=1" tal como te lo he mostrado, y ahí podrás ver la versión móvil. Una vez que lo leas con comodidad en tu navegado de escritorio y desplegaste la navegación correcta, tomarás el código de Google adsense y lo reemplazarás por el otro sistema o código de plataforma de anuncios y quedará listo para que quien navegue desde un móvil lo lea perfectamente y no se pierda parte de la película estratégica de tu blog.


Modificar los colores de la plantilla responsive

Vas a buscar la tabla de colores html y comenzarás a reemplazar por los colores que desees, llegando a tema y editar html donde pondrás control + f y encontrarás todos los colores colocando # para que los encuentres en sus áreas y una vez hecho ésto pones guardar tema y vas viendo cómo es que va quedando.

No necesitas en el diseño gratis de plantilla responsive...

No necesitas ni mostrar en muchos casos entrada destacada o algunos otros elementos en el área de gadget, puesto que pueden venir con slider u otros elementos Java, los que ya destacarán por etiquetas o por últimos post que si se destacarán incluso en la versión móvil -todo según de qué plantilla blogger hablamos-. 

En descarga de plantilla responsive blogger tendrás una experiencia mucho más mejorada, si tienes tu dominio personalizado con blogger ésta descarga gratis podrá venirte de lujo y mucho más a tus lectores.

↓↓↓

Con la tecnología de Blogger.