Header Ads

Breaking News
recent

Ptc Clixsense, ganar dinero

En clixsense ves anuncios, juegas, refieres, ganas dinero. Es una ptc clásica, una de las mejores calificadas

 Ptc Clixsense para ganar dinero


  Las ptc son una de las maneras de ganar dinero en internet, entre ellas por lo que se destaca hablamos de ClixSense.
Con ClixSense debes ingresar, logearte con tu correo e ir al mismo a comprobar para que la ptc corrobore que se trata de ti.

Hay diferentes maneras de ganar dinero con Clixsense, entre estas formas se encuentra ver anuncios, por lo cual resultará cansador realizar ésta acción de forma permanente, al menos para quienes sean persistentes como en todo tipo de negocio o trabajo de internet, y un ejemplo es todos los días hacerlo. Aunque no te restará como otras ptc el dinero, que por tanto si lo deseas puedes entrar pocas veces al mes, yo te recomiendo si quieres verle un resultado útil como 50 dólares para rentabilizarte, debes entrar tres veces a la semana para ganar dinero al menos a los 8 meses de mirar anuncios y llevar a cabo otras acciones.


MIRA EL VIDEO TUTORIAL DE CLIXSENSE PARA GANAR DINERO




Qué ofrece para ganar dinero?

Como Clixsense está en inglés, ya sabes que puedes traducirla. La plataforma te ofrece otras maneras de ganar dinero: encuestas, trabajos y ofertas, como así también el juego de Clixgrid -con éste obtienes algún premio que podrá darte ya unos cuantos centavos siempre y cuando tengas paciencia.


ClixSense paso a paso

Antes de visualizar los anuncios, debes tener presentes que al mirarlos te aparecerán distintos animales, y que dándose en acertar es en la figura del gato. Desde que ingresas lo primero que hay que hacer es dirigirte a "ver anuncios" por lo que obtendrás 0,01 céntimo de dólar, si compras una cuenta premium obtendrás por cada visualización 0,04 dólares y llegar a los 10 dólares -que es el pago mínimo en Clixsense- y siendo persistente y constante con tu ingreso a la plataforma. Los anuncios son de 60 segundos, 30 segundos, 15 segundos y 3 segundos. Vale decir que es muy rápido como puedes ir en éstas tareas permanentes.

Luego de revisar en tu cuenta las ganancias y tus números arriba, al oprimir el botón te encontrarás con que en el detalle de afiliado está tu enlace para referir a tus amigos, seguidores de redes sociales o lectores de tu blog.  También ahí verás quién es tu sponsor, aunque no te mostrará su correo. En el botón con tu nombre de usuario visualizarás la parte de perfil para que puedas ajustar todos tus datos.

 Ahí mismo se abre la ventana para que puedas también notar la diferencia con la cuenta premium que solo tiene un pago anual de 17 dólares pero las ventajas son exponencialmente distintas y si si tienes 5 amigos que hagan la misma tarea con Clixsense se podrá hablar de un negocio mucho más amplio y que te garantizará seguro ganar dinero de forma permanente al menos para poder avanzar en otros proyectos o gastártelos en cosas que consideres necesarias.


Compra anuncios en Clixsense

Para comprar avisos para tu negocio en blog o página te vas a "anuncios" y a partir de 1,10 dólares puedes comprar tus avisos publicitarios, con lo que se te dará 500 créditos de anuncios normales, con una exposición importante en la plataforma. Luego que de ahí puedes optar por comprar más cantidades y todo ésto lo puedes hacer con las mismas ganancias obtenidas en la ptc.


Procesadores de pago para obtener tu dinero


Los procesadores de pago que recibe Clixsense son Payza, Neteller, Payoneer Tango Card, Scrill y Paytoo.

Para ingresar a ClixSense y ganar dinero con esta ptc puedes hacerlo en la imagen siguiente↓↓↓

Con la tecnología de Blogger.