Blogs estratégicos de Marketing - BloGSeoWeb

Blogs estratégicos de Marketing

Marketing y social media: Blogs estratégicos 
blogs de importancia estratégica para ayudar a emprendedores on line, web masters y bloggers

Entre blogs estratégicos de marketing, el sentido de su modelo de blogging ha llevado a éstas personas a ser de importancia e influencia. Por ello es que son blogs útiles a la hora de recomendar para recibir la pertinente información que contenga desde marketing inbound, email marketing, marketing de contenidos, social media, conocimientos en seo, blogging, herramientas para recomendar y que son novedades para innovar el modelo de comunicación entre la audiencia y los web masters que dirigen sus blogs como emprendedores a otros que también comparten el nicho o muchos que se decidieron por la redacción en blog. Explicando los asuntos de forma fácil, práctica y descorriendo el velo para desmitificar que los amantes del blogging plantean cosas que no solucionan problemas comunes y algunos más complejos.

Lista de Blogs estratégicos


  • Como en sentido particular veremos que una de las personas que con mayor capacidad ejecuta su modelo de blog es sin pensarlo un minuto Vilma Núñez, que haciendo un poco de honor a los secretos se puso con todo a dictar cursos pero al ingresar a su sitio el sistema de marketing ofrece mucho más porque el valor que se añade es grande al entender que hay un sin número de cursos gratis, también puedes elegir los de pago y como si fuera poco mucho contenido. Tienes los llamadores de prospectos, se dirían los clásicos del rubro y hasta incluso los e-books y plantillas que puedas descargar, sumamente recomendable.

  • Chiso, es otro de los grandes popes orientado a las herramientas de nicho Seo, también tiene su estilo de redacción aunque un poco diferenciado de muchos otros en su lenguaje y cómo plantea cada uno de los temas. Se lo nota más amante del black hat y siempre recomienda nuevas herramientas para los emprendedores innovadores en blog. Su branding se cierne alrededor de una figura que lo representaría, más bien como si fuera un dibujo animado. Supo como ganarse la gente y los lectores que le provienen de las redes sociales mayormente sin desdeñar ningún recurso al atrapar lectores de distinta índole.

  • Yo blogueo, es otro de los blogs interesantes que nos habla de cuestiones técnicas del blogging, recomendaciones para Wordpress y Blogger, entre otros recursos. Pese a tener una muy buena indexación, dado sus conocimientos en Seo, el diseño la fue llevando a entender qué es lo que las personas sienten preocupación a la hora de armar su blog y recomienda cómo establecerse en cada uno de esos campos. Pues Carmen Ferreira en darte todo el material necesario para que soluciones inconvenientes de diseño, carga y hagas de tu blog un lujo.

  • Borja Girón, nos propone un modelo con una imagen basada características importantes y entiende que sus conocimientos tienen un valor de importancia, por ello su gancho está en los cursos que puedes seguir gratuitamente tanto en seo, periscope o blogging. Eso ubicó a triunfa con tu blog entre los mejores. Son distintos cursos con diferentes temáticas y es más una plataforma, también tiene la particularidad entre ellas es conocedor fino de Periscope -que fue lo que disparó su visibilidad- y los ineludibles Poadcast. 


  • Miguel Florido propone un blog con un estilismo muy propio y además es mentoring de marketing digital y social media. El modelo de blogging se basa en la premisa de brindar mucha información al respecto en cada uno de los post abordados con su sitio Marketing & web, donde además de todo puedes descargar libros digitales especializados.

  • Para entender las claves de cómo potenciar tu marca, networking y marketing digital está Leti Grijó la cual te orientará con sus post y sus servicios desde su weblog de Improvisa.

  • Negocio sin fronteras, es otro blog destacado que tiene recursos de sobra para asesorarte en materia de blog, en éste sitio de Roberto Daniel Russo encontrarás cursos gratuitos, abordajes en temas de marketing, Cpa, tráfico, email marketing y afiliados.

  • Otra perla en particular estilo es Ana Mata con su blog, allí encontrarás blogging, analítica web y growth haking, es periodista, emprendedora web y especialista en la publicidad. Su particular lenguaje suele desguazar a los bloggers más practicantes de lo malo, esos que pretenden colarse a como de lugar donde no deben.

  • No siempre actualizado, aunque criteriosamente responde tus consultas aunque cuando se actualiza trae notas interesantes y además encuentras elementos que te pueden potenciar como conseguir más prospectos en Facebook, con un enfoque de ofrecer de vez en cuando nuevos productos y algunos consejos para inforpoductos, blogging, recursos para emprendedores y cursos: Mario Lespio.

Conclusión de Blogs de estrategia de marketing y social media

Por último espero que de cada una de las particularidades de los blogs hayas disfrutado y prometo de éstos temas tener un abordaje cada vez más amplio para el gran público del marketing digital y el social media con maneras de blogs estratégicos que te haré llegar.