Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Blogging: el salto de blogger

 Cuál es el salto reciente de blogger que al blogging golpea?

la repercusión en el blogging a raíz de las nuevas plantillas en blogger


Como ya todos sabemos blogger es la plataforma preferida por Google, y por tanto el blogging es la herramienta más destacada en ese aspecto par provocar mejor comunicación. Al igual que en otras plataformas para blogging, blogger debe retocarse para lograr mejor performance y sacar ventaja de indexación de imágenes y otros elementos necesarios que colaboran como auxiliares en redes sociales del blogging.



El salto de blogger 
ante la apatía blogger inicia una apuesta que lo lleva a un nivel más avanzado en diseño en cuanto a blogging?

La novedad, por lo pronto, alienta las posibilidades de que modificando estructuralmente las plantillas originales de blogger se logra mayor penetración visual en el visitante a una página, así lo entendió la empresa de Google y puso manos a la obra. Parece que el diseño original ahora se modifica agregando nuevas plantillas que el mismo blogspot está entregando a los hacedores del blogging. Con la consiguiente respuesta de que, ya blogger no deba estar soportando que los web masters descarguen plantillas en otros sitios, que por supuesto quienes desarrollan el avance en diseño de html entienden a la perfección cómo hacerlos responsives a los diseños -compatibles con dispositivos móviles-. Lo cual ya abre un laberinto de posibilidades con ésta gama de plantillas nuevas que son responsive tal como los diseñadores venían haciendo, aunque con algunos detalles que seguro inicia un debate entre esos diseñadores que tienen un mercado y la realización de cosecha propia de blogspot.



Los diseños del salto de blogger

Como iniciativa de blogger, se muestra una fuerte apuesta con los nuevos diseños responsive donde, escoger puedes entre los siguientes: Contempo, Soho, Emporio, y Destacable, más cuatro variantes para cada diseño elegido por los bloggers.




Ventajas del diseño de blogger


Las desventajas y en las que debe trabajar blogger están centradas en que si bien puede mostrar tus códigos html, debes poner lo mínimo necesario en el blog, no muestra cuadros de temas relacionados y además debes autorizar cada cosa en tema y personalizar marcando el tilde de qué función del área de widget se motrará.




Desventajas del diseño blogger

Las ventajas es que probando el tipo de diseño le dará al público una experiencia que será mejorada respecto a las plantillas anteriores, mostrará al público -según el diseño escogido- las entradas importantes hacia abajo, tienes suscripción al blog para que dejen sus correos y reciban el newlester -si tienes tu feed alineado-,  que puedes ver casi lo mismo en el diseño para móviles, que no necesitas crear versión para móvil, y que en versión de ordenador te puede dar un 90% de optimización. También tienes unos geniales botones para compartir en las redes sociales, enviar el post a correo electrónico, y por último la función de obtener el enlace y copiar en portapapeles.


Indexación con blogging

Por supuesto que en materia de blogging las cosas para indexar en google siguen siendo iguales. Para tal caso la mayor parte de los motores de búsqueda hacen lo mismo, se apela a la originalidad, la misma cantidad de palabras para la densidad que representará mejor indexación. Cosa que puedes consultar siempre en relación a las recomendaciones para una rápida indexación del blog.



Tiempo de carga beneficiando el blogging

En cuanto a tiempo de descarga, enumerado en las cuestiones del Wpo, es altamente beneficioso, dado que en una prueba las nuevas plantillas de blogger arrojó, resultados aceptables para optimizar en el factor seo de la carga de un blog.



Minificar recursos para mejorar con tu salto en blogging

Debes tener presente de igual modo que éstas plantillas para el nuevo salto que da blogger tiene previsto mostrar entradas populares, entrada destacada, anuncios publicitarios -como mucho 3-, el botón desplegable de páginas en las que puedes enlazar las externas, y el botón de búsqueda. Lo que será ineludible response a tener que hacer retoques en html para sí dar un gran salto cada vez que se cambia de plantilla en blogger. Por tanto mejora los meta-tags del blog agregando las descripciones correspondientes para mejorar en Google y evitar que por defecto muestre cualquier cosas, que casi siempre es generalizada queja en ese sentido. 



Conclusión de un salto de blogger para potenciar el salto blogging

Será el gran comienzo de una fuerte competencia y el salto de blogger para tentar en materia blogging a una estructura popular en ocasiones muy dormida? 
Tal vez requiera más acciones para evitar los tuning o retoques de códigos html que los entendedores de blogging comprenden en el desarrollo para fomentar el seo.
Con la tecnología de Blogger.