Tráfico, ptc, ganancias compartidas

Tráfico, ptc, ganancias compartidas con Wallstratiffic


Wallstrafic contiene el tráfico para tu sitio o modelo de negocios, ganancias compartidas y Ptc -es decir que visualizarás anuncios en la plataforma-.
Wallstraffic es una ptc que se entrelaza con un sistema de ganancias compartidas por medio de publiabonos y también donde puedes obtener tráfico para tu emprendimiento web.
Mira el siguiente video para conocer más de WALLSTRAFFIC:




En la acción Wallstraffic resulta rentable pero con un añadido, el secreto son los PubliAbonos. Éstos mismos luego de compararlos y obtener ganancias serán, los dividendos que crecerán, también puedes venderlos, aunque si eres nuevo no te deshagas de ellos hasta que tengas muchos y adquieran mayor valor.


¿Qué es una ptc?

Ptc significa en concreto "pago por click" éste es otro modelo de negocios para trabajar desde casa en internet. Requiere paciencia dado que tú serás el que de alguna manera impulse su acción y generalmente se ingresa todos los días a una plataforma de ptc. En concreto implica que recibirás céntimos por tus clicks en los anuncios disponibles. Casi siempre los registros en éste modelo de negocios web son gratuitos. Tus ganancias vienen en muchos casos a partir, primero de solo visualizar anuncios, luego desde comparas de membresía y con la obtención puedes adquirir tráfico a tu blog.


Ganancias compartidas

En Wallstraffic la idea y visión empresarial del emprendedor Manuel Estevan es que las ganancias sean compartidas, por tanto es que tendrás las ganancias que se reparten por medio de los publiabonos. Éstos cuestan céntimos y hay casi 400 mil de ellos a la venta por lo que no será difícil que los obtengas. Seguro a la segunda semana de ver anuncios podrás ya tener el dinero acumulado en el sistema que, dará mayor margen de ganancia a tu experiencia de visualización de anuncios. Por caso, compras publiabonos por unos céntimos y luego esa misma ganancia obtendrás cada vez que veas tus anuncios. Incremento notable es poner en marcha éste modelo.
 Procedimiento: vas a ir al menú en la parte izquierda y allí te pondrás en la ruleta donde irás a donde se encuentra el botón "Star" allí estará el porcentaje que recibirás de esos publiabonos y cada vez que oprimas éste botón irá al porcentaje mayor gradualmente hasta llegar al 100%. no obstante luego de ir a la ruleta y visualizar esos anuncios deberás ir a los que te toca diariamente. Esa es la novedad que hasta el momento no tienen otras plataformas de ptc: ganancias que puedes recibir y que comparten contigo. Para resumirlo, los PubliAbonos te darán excelentes ganancias y será de forma vitalicia, sin límite alguno.


Otra manera de ganancias

Jugar al 400%: no siempre se gana y hasta puedes perder si lo quieres ver así. Por muy poco margen de tus ganancias al ver los anuncios de Ptc puedes acceder a jugar al 400% y si ganas ésto es el total de tu ganancia incrementado a ese porcentual.


Hasta 6 niveles de referidos

Otra novedad de la ptc más conocida como la número 1 de España son los 6 niveles que te otorgan por referidos, con ello implica que en éste modelo de negocio web ganarás por referir a personas y que éstos a otros referirán y cinco niveles más abajo de ellos harán que tus ganancias sean importantes. Con tu enlace de afiliado vas a "menú" y en la parte de perfil, podrás referir. Si deseas publicarlo en tu página o blog, escoges el banner que te dan en html en el idioma que deseas ponerlo, ingresando a banners de promoción para que pegues el código correspondiente y eliges el tamaño que más se adapte a tu sitio.



Tráfico

Una de las mejores cosas es que al existir dos monedas internas en Wallstraffic podrás acceder a obtener tráfico para tu sitio o modelo de negocio que podrás mostrar en la plataforma española. En la parte de menú ingresas a "mis anuncios" y allí puedes tener cualquiera de los anuncios que desees poner en marcha para recibir visitas. Puedes poner anuncios de Banner, ptc o en loging ads. Allí te diriges al botón de "nuevo anuncio". Donde pondrás título, descripción, idioma y tu url. En la sección banner será lo mismo pero debes escoger la zona donde aparecerá el anuncio, por ejemplo podrás hacerlo en 400%, buscador, pop up inicio, ruleta, web, web enviador masivo -que sirve par correos electrónicos-, web mis anuncios y web red de referidos. Empero que en Loging ads será semejante a el anuncio de ptc. Los negocios aquí son de los más variados y como tú estarán mirando tu anuncio así que si vas a publicar tu blog intenta tener un modelo de navegación que rápido accedan a sus secciones para a penas se muestra tu sitio para que recibas el tráfico correspondiente en tu blog. Te diría que si exhibes otro modelo de negocios, acomodes los banners a penas se muestre esa página así ganas por los referidos o ese negocio que deseas darle tráfico, también a tus clientes podrás ofrecerles un modelo publicitario importante, si es que así lo deseas. Recuerda que "sin tráfico, no hay negocio". Wallstraffic será a la medida que tú puedas mostrar alternativas importantes.

Monedas de tus ganancias en Wallstraffic

Son dos las monedas en las que acumulas tus ganancias, una sirve para todo e incluso para retirar tu saldo con Pulicoins y con Creditcoins y Timecoins será solamente para que esa ganancia la consumas en compras internas dentro del sistema como por caso es la compra de tráfico.


Para ir a la plataforma de Wallstraffic y ganar ingresa justo abajo↓↓↓



Los procesadores de pagos que admite Wallstraffic son los siguientes:
Payza, Solid Trust Pay, E-Dinar y Perfect Money. El dinero podrás recibirlo una vez que hayas acumulado 5 dólares.



Otros modelos rentables para consultar

Si quieres explorar más modelos de ganancias en la web, ptc y tráfico puedes observarlos en éste mismo blog.

No hay comentarios