Cómo obtener bitcoin, ganar boitcoin gratis

Generar bitcoins: ganar, obtener gratis


MIRA EL VIDEO DE CÓMO OBTENER BITCOINS GRATIS


Para ganar gratuitamente con el bitcoin, debes empezar por inscribirte en los sitios que abren sus grifos y son completamente gratis, pero la rentabilidad con la recomendación será superior, como ya sabes debes referir a otros. Antes que nada te diré que el beneficio es luchar para obtener esos bitcoins. Otro de los modelos de conseguir bitcoins, es por medio de las btc, es decir que debes ver anuncios como en las ptc. El mercado objetivo del bitcoin se encuentra en todo aquel que tiene pensamiento de futuro sólido, pues el bitcoin es una moneda de elevado valor en dólares, y otra aclaración es que los sitios de bitcoin te van proveyendo de fracciones de los mismos. Antes que nada debes abrir tu Ewallet -que significa monedero- y cuando tengas juntado lo suficiente puedes pedir tu tarjeta para que se te sea enviada a tu domicilio. Algo que en costo rondará sobre los 50  dólares estés donde estés, además de descontarte 20 dólares. La tarjeta en cuestión es Xapo: la cuál tiene límites en compras que realices con la misma que estará en los 2.500 dólares. La tarjeta Xapo está aceptada en todo lugar del mundo donde se una Visa.

Concretamente los sitios que te ofrecen obtención de bitcoin tienen las características de ver anuncios por bitcoin, jugar para obtener satoshis -fracciones de bitcoin- o en todo caso abrir y esperar un determinado tiempo para que se cargue el sistema y por solo ver cada tantos minutos y aguardar te sumará esas fracciones que estás buscando obtener y cargar a tu monedero, aunque los sitios de bitcoin gratis den tu dinero una vez que cierto y determinado monto obtengas.

Los requisitos que pide Xapo son que puedas enviar para acreditar tu identidad tu dni, carnet de conducir o comprobante de residencia.


Puedes tener la tarjeta Xapo para tu bitcoins gratis


Si despegamos de los sitios de btc, la política de Taringa es también importante, otorgan fracciones de bitcoin porque compartas el conocimiento tuyo en el sitio ya destacado. Es decir, que debes escribir un post bien llamativo.


Para obtener tu Xapo sin problemas y recibir dinero en cualquier cajero

Como la tarjeta Xapo es una tarjeta física la debes solicitar y demora entre 15 y 25 días con un gasto de la misma tarjeta para pedirla de 75 dólares, porque te descuentan 20 dólares de tu Xapo, luego debes tener 55 dólares para el envío como mínimo a tu domicilio y además tener crédito sobrante para que justifiques su llegada.

El límite de retiro de la tarjeta en cada extracción diaria es de 400 dólares, y lo puedes hacer dos veces al día. Mientras que en el mes el límite total será de 1000 dólares mensuales. El primer año el mantenimiento de la tarjeta física será gratuito, en tanto que el segundo año deberás abonar 12 dólares anuales.

Para la compra el límite es por única vez de 2500 dólares.



Datos adicionales que el sitio de Xapo sugiere para la obtención de tu dinero:
Después de recibir tu Tarjeta podemos aumentar tus límites de compra. 
Para poder actualizar los límites de gasto de tu tarjeta, te pedimos que por favor nos envíes copias de alta resolución de un documento de identidad, y una prueba de residencia de la dirección vinculada a tu Tarjeta. Para actualizar tu cuenta, por favor completa este formulario.

Documentos aceptados:

Licencia de conducir
Pasaporte
Tarjeta de identidad emitido por el gobierno
Pruebas de residencia* aceptados:

Cualquier factura de un servicio (factura de electricidad, factura de teléfono…)
Factura de tarjeta de crédito
* la comprobación del documento de residencia tiene que ser de los últimos 3 meses.



Ganar bitcoin gratis

Guía para obtener bitcoin ¿cómo lo harás?

En primer término la estrategia es abrir los surtidores de bitcoins y luego poner en marcha otra estrategia de juntarlos y por último retirar tu tarjeta después de juntar el dinero en tu E-wallet.

Para obtener bitcoins gratis debes ir sumando todos los días o en un período determinado para que tú saques el rendimiento necesario y puedas de un año al otro una inversión sostenida, al margen de la referencia con tu enlace de afiliado a tus amigos o poner el enlace en tu blog que en éste caso te vendrá bien.



Empieza con éstos sitios:
  • Listado de sitios para obtener bitcoins gratis

  • ADS4BTC: Ésta es una BTC donde ganarás por visualizar anuncios, también podrás a partir de los 1000 satoshis podrás también dar tráfico a tu blog en el área de anuncios u ofrecerlo a tus clientes.

  • Dayli Free Bits: es un grifo que cada 59 minutos puedes reclamar tus satoshis y podrás ganar diariamente entre 100 y 1200 satoshis.

  • UpBitcoin: Acá puedes obtener tus bitcoins desde una suma de 20 a 1000 satoshis cada 20 minutos haciendo tu reclamo y resolviendo un Recapcha, por otra parte es una btc donde puedes llegar a ganar por la visualización de anuncios como máximo 11 satoshis. Por los referidos tienes una comisión del 25%.

  • Freebitcoin: es un sitio donde puedes apostar para ganar más en satoshis y además el dinero perdido se recupera en cuestión de 60 minutos y debes nada más que oprimir un botón para toda esa operación. Pero si el juego no te es cómodo puedes dedicarte a referir en tu blog o en las redes sociales y/o correo para tus amigos o seguidores. También puedes hacerles obsequios automatizados como satoshis para que haya entusiasmo de parte del referido y se inscriba a éste programa como afilado. También cuentas con un 0.25% de comisión por la referencia y además al ingresar a Ref tendrás el enlace de afiliado más el banner para poner en tu blog con el código html. Como si fuera poco puedes darle tráfico a tu blog por solo la suma de 0.12 dólares con los que obtendrás 1000 impresiones.

  • Por demás está decir que todos los sitios por referir te dan porcentajes en dinero y eres premiado por ello. 

Recomendación final de "Cómo obtener bitcoins gratis y ganarlos"

Junta todo lo que puedas a lo largo del tiempo que sea necesario. Una vez que tengas una buena suma retira ese monto no sin antes pedir tu tarjeta y haber guardado en tu monedero todo ese dinero. Máxime, no dejes de visitar los programas de referidos y visualización de anuncios.
Con la tecnología de Blogger.