Header Ads

Breaking News
recent

Blogger y Wordpress: clicks y llamados a la acción

Develando blogger y wordpress

Los modelos más indexables de blogging ¿qué esconden?

 Clicks y llamados a la acción
La claves de wordpress y blogger para anuncios efectivos del visitante en los clicks y llamados a la acción

En el blogging blogger y wordpress son los sistemas más interesantes para indexarse en los motores de búsqueda y trabajar el blogging de manera que hagan crecer la audiencia ¿dónde el visitante hace clicks, qué oprimió? ¿tu llamado a la acción es efectivo?

En la práctica conocemos que primeramente el click se da por una toma de decisión de parte del visitante, se puede tratar de una promoción interna de tu blog o se puede tratar en todo caso de una opción donde el visitante a tu espacio web haya visto un anuncio con la llamada a la acción respectiva y, ambas posibilidades caben para que crezca tu blog rentabilizándose y que además tu prestigio aumente en el espacio de la red.

Entra ya a verificar ¿qué sucedió con tu blog? y me cuentas ¿qué harás al respecto?

Dentro de los modos en los que ya sabemos seguro estás promocionando un sitio o algo que se produce porque eres afiliado, es porque tu blog necesita atraer a los prospectos, tus prospectos son los visitantes interesados en la temática que estás mostrando, en tu nicho, los que son atraídos por el Seo orgánico en principio, luego será porque están interesados en dar click en ese llamado a la acción que tienes dentro del post, o en las áreas publicitarias y todo ésto viene a colación de que debes medir qué hace tu audiencia al llegar a tu sitio. Pero en éste post la idea es romper el miedo a que las personas no te tengan la confianza suficiente y por ello no den los clicks o se abstengan de ir a los llamados a la acción que deseas que realicen para comenzar a ganar dinero o retener el visitante de tu weblog, que bien podría transformase en tu cliente.


Vamos a ir al génesis de por qué no hacen Cliks u oprimen llamados a la acción.

Claves de los clicks en blogger y wordpress

En primer lugar debes ubicarte en la postura del visitante a una web, el área de anuncios debe estar bien distribuida de manera estratégica en tu blog. Pero antes de entrar en ello que será fundamental para que obtengas el secreto que es más una cuestión de visualización que otra cosa, quiero mostrarte las claves de los posibles errores en un listado completo y toma nota de ésto.


  1. 1- Poca cantidad de visitantes: si estás rentabilizando con Google adsense debes saber que en principio podrás tener muchas impresiones pero no tienes miles de personas al menos a la semana que te echen un vistazo al contenido. Si lo rentabilizas a tu blog con otro modelo publicitario, posiblemente se base en el punto clave.
  2. 2- Tus imágenes de promoción interna no son atractivas ni adecuadas.
  3. 3- El brandig para imponer tu marca en el blog no es de buen gusto para el visitante y eso incluye no solo las imágenes sino que influirá notablemente el diseño de tu sitio que no está en los cánones de lo que le sirve a la audiencia de tu nicho.
  4. 4- Deja hablar de ti y de tu blog, empieza a solucionar problemas de las personas de tu nicho y a aclarar dudas.
  5. 5- Ponte en contacto con tu audiencia siendo participativo en las redes y extrae la información para que de la lista de suscriptores envíes personalizados correos con buenos detalles y recuerda (más información que artículos de venta).
  6. 6- Necesitas crear mucho contenido, bien detallado y explicado.
  7. 7-  (Llegamos al punto clave) Seguro que no te fijaste que debías alinear tu estrategia visual de dispositivo móvil y ordenador. Porque si no te diste cuenta, cuando observes tu blog en la versión de ordenador y la versión para móvil son distintos pero no distantes y debes hacer las pruebas correspondientes para que cale bien hondo lo que deseas transmitir para el éxito de las ventas u ofrecimientos en los clicks y llamados a la acción.


Solucionando el inconveniente de falta de clicks y llamados a la acción de tu audiencia (análisis visual)

Paso uno: deberás saber cómo se ve, sí ya sé, te pregutnarás ¿cómo se ve mi blog de blogger o wordpress en un dispositivo móvil?
Tengo una solución perfecta, aún si tu dominio es personalizado sabrás que existe un truco por el cual en tu ordenador interpretarás cómo se ve en un dispositivo móvil. 

Truco para ver en modo dispositivo móvil tu blog

A- Si estás en blogger pondrás tublog.com y le agregarás /?m=1 -también se lo puedes añadir a un artículo.

B- Si estás en wordpress será tublog.com y le agregarás /# también en un artículo puede que lo veas diferenciado de lo que ofreces en la portada, dada la diferencia de la configuración que pude presentar éste modelo de blog.

Fin del problema principal en llamados a la acción y clicks

El asunto principal se esconde en la visualización!! es decir que en wordpress es probable que se vea pero en blogger es probable que no vea otra área en dispositivo móvil que no sea la que google para sus anuncios de blogger quiera mostrar, porque en blogger si lo notas existen 2 áreas de anuncios y solo el encabezado de tu blog más las páginas, en wordpress es más probable que el resto de anuncios sí los muestre.



Conclusión de clicks y llamados a la acción para wordpress y blogger


Al fin de cuentas puedes resolverlo rápido en blogger, y harás lo siguiente, descargarás plantillas adaptables con un diseño fantástico para blogger y que se adapten a dispositivos móviles, éstas son plantillas responsive. Me las puedes pedir por privado, te atenderé con gusto, no olvides reclamarlas si ves éste artículo y te asesoro para que puedas solucionar ese inconveniente. Si ya descargaste una puedes entrar a la segunda área que asignó google para sus anuncios que se vean en modo de móvil y ahí pondrás el siguiente enunciado sobre ella ADVERTISEMENT, debajo el código con un maquetador para anuncios así van girando y puedes mezclar ese maquetador entre anuncios de algún sistema publicitario o plataforma de afiliados a la que te suscribiste con los anuncios internos de tu blog. Para ello también te puedes poner en contacto por privado conmigo y gustoso te lo entregaré. Y otra cosa: el maquetador funciona para wordpress, así que es sumamente adaptable y legible, como si fuera poco también es de excelente lectura en overblog.
Con la tecnología de Blogger.