Marketing, poder a la hora de negociar

INTRODUCCIÓN A: MARKETING, PODER A LA HORA DE NEGOCIAR.

Lo que tengo para ofrecerte en términos de marketing te dejará pasmado, aún si tu eres de experiencia y ofreces tus servicios web. Hoy estarás iluminado con nuevos superpoderes. Por que te traigo algunas respuestas importantes, en las cuales te hará abrir los ojos de forma que negocies como "el mejor" y puedas convencer con tus servicios ofrecidos, lo cual te traerá mejores precedentes para enamorar a tu cliente. También servirá para quienes desde la web no ejecutan sus negociaciones, ya que los tips son fórmulas aplicadas a todo ámbito de negociación empresarial.
SABRÁS EN EL MARKETING: CÓMO TIENES EL PODER A LA HORA DE NEGOCIAR. NEGOCIA CON LAS CLAVES Y TIPS QUE TE BRIDA BLOGGER, GEEK, SEO Y WEB



EN LA WEB PRACTICA: MARKETING, PODER A LA HORA DE NEGOCIAR

Para comenzar, alguna vez hablé sobre cómo debes tener un círculo correcto de navegación y acto seguido establecer tu nicho claramente y por último harás algo de marketing de contenidos.
Intensifica el juego con una fórmula jugosa! 
Con todo ésto y tu lista de suscriptores y/o seguidores debes probar que tu contenido sea efectivo a la hora de que el cliente vea tu despliegue. Puedes ofrecer un refresco a tu blog cambiando el diseño, en el cual mostrarás en su parte principal no solo tus artículos, sino qué eres, a qué te dedicas y fundamental "el contacto contigo" en ese mismo también ofreces una suscripción. Ya no necesitas un blog activo sino que será Pro-activo. Éste encarará cosas por medio de redes sociales, es decir más que actividades de tus post, sino que también le puedes dar enlaces a tu blog a partir de una frase motivadora o algo más y que comiences tu juego cotidiano de ofrecer alternativas que vayan más allá de tus post o el simple blogging, ya que en éstos tiempos son necesarios los cambios y demostrar no solo a tus fieles seguidores que has avanzado, y la clave está en mostrar que estás en marcha para mejorar tu contacto con el cliente y que el papel humano, en vivo está cada vez más aumentado. Porque la tendencia del blog en vivo es el "sino o clave de nuestro tiempo" y que promete avanzar.


La mini propuesta que te llevará a ofrecer el nuevo producto que negociarás usando las reglas del marketing con poder a la hora de negociar

Un nuevo post que hable de forma adyacente del tema que abarca tu nuevo producto o servicio te traerá nueva gente, al viejo cliente o suscriptor le darás la impresión de los bríos renovados en tu emprendimiento. Por tanto harás un blogging de lujo. Ese blogging debe atraer con algunas situaciones humanas como gustos que expreses personalmente. Dirás qué lees, qué encontraste al navegar, tus referentes de cabecera de tu sector, qué te conmueve y qué no. Es decir que tendrás una exposición como persona cada vez más humana que empatice y fundamental que conozcan quién eres en potencial. Si acaso alguien en tu blog no lo vio tienes otras tantas respuestas que podrás a trabajar. Enviarás correos con ese nuevo post a quienes no lo vieron, lo pondrás en tus redes sociales con llamados a la acción, sortearás en tus redes algo a cambio de que te comenten sobre éste post nuevo y de paso sabrás que tanto caló el mismo. Y como siempre las suscripciones de correo a mano con algún soborno. Por último a los primeros que se les vendió el producto les pedirás que te envíen un video corto describiendo su experiencia con el producto o en todo caso un mp3, y con ello harás ya un segundo post del nuevo producto enlazando el anterior, en el cual dirá las bondades del mismo. Y ya sabes escribe mucho de él, haz un poco de Guest Blogging bajo todas las reglas de los posteos, siendo original, hablando de los mismo y sin excederte en enlaces pero apuntando a enriquecer con contenido para enamorar tu público objetivo y los motores de búsqueda, en lo posible a Google.





ANTES DE ENCARAR LA PROPUESTA DE MARKETING, PODER A LA HORA DE NEGOCIAR


Por último a tu propuesta debes encarla con sentido personalizado: aprovecha de enviar un correo electrónico o un mensaje privado poniendo la imagen institucional de tu empresa o la que representas y automáticamente intenta establecer un diálogo pidiendo que tenga un respuesta. Si éstas medidas no alcanzan, acto seguido puedes ofrecer algo para que pruebe tus productos de forma gratuita. Una vez que realice la prueba la persona que estás intentando atraer te lo agradecerá, al momento del agradecimiento le responderás que sin dudarlo "eso mismo él hubiera hecho por ti". Ya tienes un compromiso, pero quiero que sepas otra cosa, ahora falta el filtro para conocer si estás encarando las cosas bien, solo te faltaría determinar la predisposición para la compra, por tanto te quedará imponer un encuesta con el simple efecto de que es para ayudarlo.



Hay 9 -nueve- tips para comprender la negociación como metodología de marketing

ERES ES EL ENCARGADO A LA HORA DE NEGOCIAR POR TU EMPRESA?

CON ÉSTAS CLAVES CONOCERÁS CÓMO PODRÁS SACAR LA MEJOR TAJADA PARA EL EMPRENDIMIENTO QUE REPRESENTAS.

1- El poder a la hora de negociar son las cartas que en mesa de negociación tienes -es imaginario casi siempre, el otro con quien negocias de ante mano piensa que tienes tus cartas marcadas-.
2- El otro te necesita, por eso estás negociando con él, y tú a él.
3- No ir sin motivación pero ir preparado con la negociación acorde al requerimiento (no te excedas en confianza ni vayas cabizbajo a negociar). 
4- Convencer a la persona con la que hablas, no minimizarlo, no intentar hablar con quien toma las decisiones, el canal válido de comunicación es con quien en ese momento estás hablando.
5- Las empresas en sus web pueden ofrecer más información que incluso las que el enviado a negociar tiene o te puede dar. Podrás saber incluso si quien está sentado a negociar contigo es pariente del propietario de esa empresa.
6- El tiempo de la reunión, te dan 5 minutos para hacer tu propuesta, no busques más, debes vender la necesidad: es más importante que en sí lo que ofreces. Si el exceso de tiempo se produce se da más concesiones no queridas.
7- Concentrarse en nuestros intereses y no en nuestras posiciones.
8- Percepción en al negociación: el otro debe sentir que gana ante nuestra propuesta, por tanto no ceder en un regateo, no sí demasiado rápido ante una solicitud de rebaja en la oferta. Si por ejemplo te piden una rebaja del 5%, tu no llegarás al 5% porque tu producto será percibido como que algo en él está mal. 
9- Partir la diferencia, debes esperar a que el otro haga su oferta y tener la propuesta contemplada con la rebaja, es decir que tendrás en mente el precio más bajo que puedas ejecutar en negociación.

Con la tecnología de Blogger.