Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

Youtuber furor, musulmana que ficha en Covergirl

Los temas de moda y estilo, se vuelven recurrentes por éstos días, con el agradado de estar frente a otra de las perlas del año 2016, una estrella musulmana que se mete en el vida pública y comparte el podio junto a Sofía Vergara y Katy Perry, si contar con el joven maquillador James Charles.
Covergirl elige a musulmana joven y exitosa en Youtube por sus consejos de belleza en su canal que le valieron ser la figura


A lo que respondió estar emocionada por la elección que hizo Covergirl. La marca de belleza ésta vez aportó con todo al glamour y lo hizo con la joven youtuber Nura Afia.

Afia contiene 300 mil seguidores, tiene espacios en Instagram y fundamentalmente hace videos para Youtube.

Ésta vez los consejos de Nura llegaron tan lejos que la empresa Covergirl la convirtió en el eje de su campaña.

Nura Afia domina la técnica del beauty. En sus videos tutoriales se muestra con el Hiyab, algo visto como el símbolo de la feminidad.

Llegó la industria de la belleza al eje musulmán para conquistar ese extenso público!!
Ahora Dolce & Gabbana, también la española Mango ya crearon colecciones para ese público musulmán. La moda inclusiva también contiene ahora la belleza musulmana.

Los principios de libertad, respeto, responsabilidad de Nura son claros, en pocas palabras sintetizó todo ésto al decir que "se puede estar casada, ser madre y hacer lo que se le de la gana", dicho en Refinery29 en el 2015. Por lo que se interpreta que Afia ha demostrado que se puede tener afición por la belleza siendo musulmana y con más orgullo en su valores dado que su canal de Youtube ha dado frutos al ser elegida por Covergirl para encarar una excelente figura de referencia, como lo es ella.
Con la tecnología de Blogger.