Header Ads

Breaking News
recent

Tráfico, afiliados, ganar dinero con Pinnter

ATRAE TRÁFICO NATURAL INTERCAMBIANDO, CON UN MODELO DE AFILIADOS Y GANA DINERO EN PINTTER

 El tráfico que obtienes en Pintter tiene un carácter Seo. Puedes ganar dinero recomendando, en un sistema de afiliados donde serás remunerado. No es fácil, pero todo en la web debes intentarlo, te lo debes currar, como en sí en la vida ¿o me equivoco?
Ganar dinero con pintter una forma de sumar y crecer en tráfico obteniendo diversión, comunicación, puedes referir y generar tus ganancias afiliando. Recibe visitas en tu página web con Pintter network.

VIDEO PARA QUE CONOZCAS EN DETALLE LA ATRACCIÓN DE TRÁFICO, GANANCIAS Y PROGRAMAS DE AFILIADOS EN PINTTER:





TRÁFICO, Y GANAR DINERO CON PINTTER TAMBIÉN DE AFILIADOS 


1- Pintter Social Network


Pintter como red social hay que explorarla, primeramente porque tienes anuncios, noticias, diversión; además de contar con tus grupos a los que puedes sumarte o crear. También puedes utilizar los hashtags, lo cual de por sí es importante, subir videos y archivos multimedia. Pintter social network te ofrece una comunidad donde tú eliges los contenidos y amistades afines. Empero puedes sumar invitaciones a tus amigos con Pintter y ganar algo de dinero a modo de compensación simplemente refiriendo. Desde acá puedes sumarte a pintter para mostrar tus productos, socializar y además de ello puedes conseguir una membresía más elevada con la que podrás mejorar tus opciones de indexación, lo que servirá si tienes un blog para atraer mucho tráfico -por la visibilidad que adquieras- y de paso encontrarte bien. También si eres socio vip podrás conseguir que toda la comunidad vea tus post, algo muy destacado dentro de ésta red nacida en Alicante. Como si fuera poco si tú promocionas el enlace y es aceptado por alguien que se loguée obtendrás unos centavos de euro que no vienen nada mal para éstos días, mientras que el dinero lo recibes por PayPal cuando lo desees.

Veamos las opciones de pintter respecto a la afiliación:



2- Pintter traffic


 La afiliación en Pintter "punto net" puedes recibir tráfico a tu web ¿cómo lo harás? 
Aquí se pone muy interesante para ti en totalidad puesto que podrás recibir visitas, jugar con el tragaperras, la ruleta, la lotería y podrás dejar el banner de tu blog junto al enlace a tu sitio. Además podrás dejar tu url de tu sitio o el sitio que quieras promover, haciendo un intercambio de tráfico. A penas llegas podrás obtener 5 centavos de euro y también 50 créditos que te servirán para comenzar. De ahí que puedes diseñar tu plan de negocios. Puedes acrecentar tus ganancias recomendando a tus amigos para que también lleguen a éste sitio. Pagas por las visitas con los créditos, lo cual mucho te servirá e incluso puedes intercambiar tus créditos pagando a los otros participantes por intercambio de visita en la cantidad que creas conveniente. También si tienes suficientes créditos lo puedes cambiar por dinero real y lo retiras enviando a Paypal, solo poniendo tu correo electrónico que tienes en Paypal. También tienes otro beneficio importante allí, es que obtendrás por cada recomendado con tu url de afiliado "el 10% del dinero gastado por tus referidos". 

Es razonable que si tienes una weblog implementarás toda una estrategia para que en el menor lapso posible vea un visitante el mayor contenido de tu sitio que sea atractivo, para que de paso se suscriban a las cosas que promueves. Lo bueno también es que tienes un bono importante si acaso, por aquellas casualidades ya lograste ver en pintter un total de 10 mil sitios. Si, por otra parte, observas que tus números andan mal, recuperas ganancias visitando sitios, allí por las visitas puedes obtener viendo los datos claros de que ofrecen cada uno de los sitios en créditos por recibir tu visita. 


Podrás referir con tu enlace de afiliado o utilizando un banner en tu blog en la sección que lo creas conveniente como el banner de abajo, donde puedes entrar y clickear!!




 2- Afiliados con Club 777 



  • También como en el anterior ganas dinero por quienes afilias a razón de: 10 fichas por cada usuario que se registra. 
  • $0.05 por cada nuevo cliente que traes al Club. 
  • 5% del dinero gastado por tus invitados en el Club. 

Por cada 100 fichas puedes convertirlo en un euro: tú decides si lo deseas retirar la suma que te resultó beneficiosa. También puedes añadir tu banner para atraer tráfico a tu sitio y como en todo el modelo de Pinnter recibirás en dinero por paypal. Podrás añadir tu enlace de afiliado para recomendar en redes sociales o quizá desees pagar el banner en tu blog que dirija a Club 777. Puedes aquí oprimir, logearte y ver las opciones que tienes. No es una mala alternativa si deseas ganar dinero, obtener tráfico y conseguir la visibilidad para tu sitio!! Te invito también a ingresar a mi banner de afiliado de Club 777, abajo:



PINNTER PUNTO NET PARA OBTENER TRÁFICO, TE DIVIERTAS, GANES DINERO
Business Promotion | Get Followers | Website Traffic | Free Banner


ACCEDE ABAJO A CLUB 777 PARA RECOMENDAR Y TAMBIÉN ATRAER TRÁFICO JUGANGO
EL CASINO CON EL QUE PUEDES REFERIR Y GANAR DINERO COMO AFILIADO


Para ya terminar con el post, es importante que generes todas éstas cosas aunque no tendrás gran esfuerzo si tienes metodología y la agente que te avala y sigue. Porque de ésta manera darás oportunidades de negocios rentables a todos los que quieran ganar dinero sea con su blog o no y de paso tener el tráfico para generar quien pueda ser un cliente potencial para el futuro.
Con la tecnología de Blogger.