Internet, Estados Unidos, Zuckerberg

Tras las elecciones en Estados Unidos y poco que decir, porque hay pocas conclusiones. Lo que es concreto que tras ganar Donald Trump la Presidencia del país del norte de América, se mostró durante la semana electiva una apatía a las publicaciones de quienes ejercen el Blogging como disciplina, desde los ámbitos no informativos y en los nichos específicos de temáticas Seo. En materia de nichos adyacentes se ha observado fenómeno similar a éste. Pero otra vez acá para contarle que Google no tiene refrescado mucho aunque paulatinamente la actividad normal se recupera.
la actualidad que se refresca en la web tras elecciones en estados unidos, lo que pasó con el hakeo a zuckerberg, el racismo, y lo relacionado a la web



Estados Unidos ha tenido una impronta, es el voto de confianza a Trump y se corren versiones sobre los negocios tecnológicos que a éstas industrias afecta fuertemente, lo que sí es cierto es que ninguno dejaremos nuestras labores. Muchos dirán ¿qué tiene que ver Donald Trump en ésto? Mucho diré. Pues resulta que el republicano no desea la neutralidad de la web y eso inmediatamente perjudica a Facebook, Google y Yahoo, que ahora deberán dar los datos con todo el poder, que por cierto no solo es cosa de mayorías. Sucede que los excluidos de la tecnología han elegido a Trump, pero tampoco sería bobo de tirar por la borda millonarios negocios que tienen también a extranjeros y éstas empresas como muchas otras no derrocharán oportunidades y le darán la vuelta para no perder, sea en Estados Unidos o sea donde se lleve a cabo el escenario de los negocios tecnológicos o en red.

Por otra parte el ánimo del lector estaba en expectación, por tanto ¿quién iba a refrescar a los motores de búsqueda ante un lunes cargado de muchas tensiones y el desarrollo electivo de Estados Unidos?

Trump no abatirá internet ni cosa semejante. Ni tampoco hará daños a negocios de ésta clase, lo que sí y espera mucha gente es que los excluidos del profundo USA empiecen a ver la luz, lejos de las ideas previas que se pueden formar las personas acerca de Trump.

Volviendo a qué nos atañe, muchos del mundo blogging han estado diseñando sus nuevas estrategias, es por el pleno otoño boereal en marcha y al igual que la primavera en el sur del mundo. Por lo que es necesaria una renovación de branding y diseños. Y los emprendedores, incluido yo, debemos mejorar nuestra llegada a la gente, por eso he decidido un cambio de plantilla de blog y algunas modificaciones de insignia que representen el cambio a la solidez.

Ya es hora de hacer marketing on line y refrescar las búsquedas con un poco de marketing de contenidos. Aparte también es tiempo de decisiones en torno a la actividad web.

En cuanto a Zuckerberg se puede observar su molestia de la semana, por lo que el responsable de la marca Facebook tuvo un inconveniente de hakeo en su red de Pinterest. Pues hay un grupo de hakers llamado OurMine que logró asestar el ataque a la cuenta de Zuckerberg. Ya por suerte para el mentor de Facebook está recuperada su cuenta en la red de imágenes y tableros.

Volviendo a Estados Unidos, un empleado de un condado de Virginia en el oeste, en Clay había escrito un mensaje racista el cual encendió el rechazo total de la gente en redes sociales. Éste no se sabe si fue despedido o simplemente se fue, pero el día lunes 14 de noviembre ya renunció también su alcalde. Estaban envalentonados con la llegada de Trump tras las elecciones y se envalentonaron los personajes que se manifiestan más fuertemente en Usa. Nunca se imaginaron el rechazo popular a sus posturas: Menudo golpe en Facebook después de emitir que Michelle Obama "es un simio con talones". Algo que nos dice que a los racistas no les irá nada bien.

No hay comentarios