Google, Seo, Marketing de contenidos

Van de la mano el Seo (que no solo sirve en Google) y el marketing de contenidos.

Seo y marketing de contenidos van de la mano si quieres lograr éxito con tu blog, si se agrega la apelación directa a Google lograrás que tu web esté rankeando entre las mejores de tu público objetivo.
MIRA EL VIDEO TUTORIAL REFERIDO A LA FÓRMULA QUE FUSIONA "MARKETING DE CONTENIDOS, SEO Y GOOGLE"



Google, Seo, Marketing de contenidos

Es el efecto expansivo entre las cosas que se modifican en la web, pero que te servirá para rankear después de observar como es el comportamiento de tu visitante o usuario.

Presentar la Url a los motores de búsqueda no es una tarea fácil pero que sí en tres días la puedes tener óptimamente funcionando en un 70%. Eso sí destinando al menos unos dos o tres horas diarias a completar la tarea de ponerte en el buscador a buscar los directorios acerca de tu nicho para dar la url de tu blog. Como ya se explicó acá, debes tener una descripción de tu sitio blog que contenga palabras clave. A partir de eso lo que debes realizar es entregar una descripción diferenciada a los directorios y agregadores de blogs para que no exista el contenido duplicado que Google profundamente está odiando.


AGREGAR TU URL 

Sube tu url a las redes diferenciándote de ti mismo!!
Sabes que para colocar tu enlace o url del sitio del nicho correspondiente en tu blog buscarás el más parecido que exista donde encajar. Acá, en particular se trata de que no tengas un mal Seo y luego venga el plañidero por no hacer las cosas bien en derredor de tu sitio. Por ello en las redes, por cada una que tengas como Facebook, Twitter, Google plus y otras; estás obligado a describirte de forma diferente. Aunque eso de diferente es en torno a las palabras clave, es decir que parece paradójico, pero no es así. Se trata de que las palabras clave deben tener conexiones con otras palabras en medio que identifiquen tu sector u ordenarlas de tal manera que Google no capte la existencia del contenido duplicado.



TRUCO PARA GOOGLE

Ahora un poco más fino entraremos de lleno con éste truco fantástico, con éste te podrás saltear los problemas que vengan del contenido duplicado.
Como no somos ajenos a saber que Google está buscando el contenido duplicado, la gracia está en poner lo mismo pero de manera diferente apuntado a tu sector en la web, por casualidad si a tu blog lo agregaste a un directorio o agregador poniendo por defecto las palabras clave como estaban en tu blog y si estás dentro de los plazos de revisión de Google, no te hagas problemas, hay solución: cambia la descripción a tu blog, además cada tanto y de vez en cuando si deseas abrirte nuevos caminos es bueno que tú revises cómo es mejor describir a tu blog para ser mejor indexado en los buscadores.


PREGUNTAS FUNDAMENTALES A GOOGLE

¿Qué busca Google?
La respuesta es fácil "contenido fresco".
¿Qué busca el usuario?
Que por medio de un blog se le aclaren las dudas.
¿Qué buscas tú?
Es más fácil todavia: ganar dinero por un servicio que prestas o porque tu blog está rentabilizado con publicidad y se basa en las visitas que recibes.
Por tanto como siguiente consecuencia, te llevará a entender que debes hacer marketing de contenidos para poder lograr las visitas y tener calidad para llegar a más personas. Que mientras perfecciones tu método de redactar, y más seguido lo hagas, será una forma de que con tu tópico en tu sector y con público objetivo, tengas mayor posibilidad de que en los motores de búsqueda intenten encontrarte y salgas de forma orgánica "lo más alto posible".


MARKETING DE CONTENIDOS Y SEO

Es evidente que hay algo que está sucediendo, que gran parte del Seo lo hace una buena descripción (si de algo te olvidas lo haces en las redes que conduzcan a tu blog o si no quieres todavía modificar tu descripción en la cabecera para los motores de búsqueda). La otra parte del Seo de tu blog la hace el contenido. Quiere decir que si haces "marketing de contenidos" (vender disimuladamente) tienes más posibilidades de generar más acciones a tu favor; te enumero algunas:
1- La gente comparte contenido de tu blog porque estás dando buena información de tu producto.
2- Obtienes suscriptores a las novedades de tu blog o en el canal de video.
3- Consigues que por privado en tus redes te hablen, recibas me gusta, retwitts, te recomiendan.
4- Eres de confianza y ya te piden el producto que ofreces.



CLAVES SEO

Algunos trucos elementales del Seo son:
1- Cuidado con el contenido duplicado y de alta calidad (original)
2- Palabras claves que incluyas con frases o tópico en tu página y dentro de los post pero no más de tres.
3- Enlaza los artículos en las palabras de relevancia del sitio.
4- Intercambiar enlaces a otros sitios que tengan un alto valor de page rank.
En el último punto deberás entrar a medir tu ranking en Alexa, copia tu url del blog, rellenas el espacio donde está el botón de comprobar, oprimes, y ahí obtendrás el resultado. Aquí si eres bueno lo sabrás porque estarías por debajo del número de los cinco millones o algo más, eso significa que igual debes seguir intensificando tu trabajo de actualizar seguido el blog y continuar indexando tu sitio. De lo contrario tu nivel de indexación deberá recibir otro tratamiento que se deberá a modificaciones más profundas que debas establecer.



ENCABEZAR TU SECTOR CON SEO EN GOOGLE

LA CONFIANZA ES LA CLAVE 

CON PROPÓSITO DE CRECER!! La confianza y la autoridad están dando una nueva sinergia. Dado que la confianza no solo es la que generarás al público ojetivo, sino que a los motores de búsqueda alimentarás cada vez que estés subiendo un post, enriqueciendo con un gran aspecto que pertenece a tu construcción en internet acerca de tu sector, y es una forma de tener referencias y eso te lleva a encabezar tu sector con buenas posiciones dadas las recomendaciones, acciones y tu contenido que refrescará las búsquedas.




"El contenido se centra en la marca, el seo en la exposición"

Los objetivos ahora los vemos separadamente porque gran parte de los centros de SEO están alrededor de la optimización de propiedades de diseño web, de manera tal que facilita la indexación de tus páginas en los motores de búsqueda. Luego está también la construcción de enlaces y la promoción de tu blog.

Por otro lado, el contenido  trata de conectar con tu público objetivo. El contenido puede ser diseñado para informar, persuadir o entretener, pero al final no se hizo para los robots de Google y las otras "arañas" que se arrastran por la red.

Si tú tienes una agencia de SEO o consultoría de marketing que trabaje para ti, lo mejor es dejar la mayor parte de los trabajos técnicos lo hagan ellos.

Sin embargo, tu presentación como el "verdadero experto" en tu industria, es parte integral del proceso de creación de contenidos.

Después de todo, ¿quién sabe más en tu nicho mejor que tú?

Los dueños de negocios a menudo son los mejores recursos de contenido. Ya lo contestamos con esa pregunta previa.
Aunque muchos de ellos carecen de la experiencia necesaria para conseguir el lugar privilegiado en las primeras páginas y convertir el tráfico en clientes. Es acá donde si tu eres el dueño de empresa Seo o consultoría en internet...te fregarás las manos por el trabajito que tienes.


Para concluir, hay una sola cosa que por muchos años no cambiará en la web, la alianza que se consolidó entre el Seo y el marketing de contenidos -ambos muy tentadores- mientras Google es el mayor estímulo que replicarán los restantes motores de búsqueda.


Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
enviar newsletter gratis by Mailrelay


Con la tecnología de Blogger.