Header Ads

Breaking News
recent

Twitterfeed formaliza su cierre

Pronto Twitterfeed deja de ser una opción viable para todo el que busca compartir en redes sociales alimentado desde un Feed, los tan deseados contenidos de un blog.
Llega el fin de TwitterFeed y de ésta forma cierra el día 31 de octubre según anunció


El día 31 de octubre, twitterfed anuncia con un cartel a lo grande su cierre e incentiva a los distribuidores de contenido a irse a servicios parecidos tales como Buffer o Dlvr.it. A los distribuidores de contenidos para redes además le dicen que pueden ir a esos servicios parecidos de la buena gente como asegura el anuncio de Twitterfeed.

El fin de semana pasado me doy cuenta que las noticias que provenían de Feed Burner no estaban llegando a la fan page, por tanto me incliné a replicar lo que la fuente de alimentación -feed- sube a Twitter.

El anuncio indica estrictamente lo siguiente en Inglés:
Attention: Twitterfeed will be shutting its doors on Oct. 31st.
Please transition your account to another service before that date, we recommend Buffer or Dlvr.it. Thanks for all the feeds! [x]

Lo que supone esta realidad es que dejará una forma fácil de compartir los contenidos de un blog en las redes sociales y es irreemplazable, dado la facilidad de configurarlo y repetir en éste caso en facebook. Quedan los programadores citados como Dlvr.it que, en éste caso replica en Twitter, Google + y Linkedin. Con redes sociales que las puedes configurar a tu gusto y disparar relativamente un artículo cuando lo desees.

El ciclo, como cualquier empresa que provee un servicio, está terminado. 
Con la tecnología de Blogger.