Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Qué es momentos en Twitter?

LA EXPERIENCIA DE MOMENTOS


Resulta que ayer decido entrar a ver lo que una amiga me decía conversando sobre las nuevas plantillas de los blogs que decidí en casi todos poner, bueno siempre me gusta innovar y hacerle al lector más cómoda la estadía en un sitio y Bgsweb no es el único blog a mi control. Entonces fue cuando ¡caray! mi amiga me asegura que existe un botoncillo llamado momentos en Twitter.
como funciona momentos en twitter


Paso a comentar:


Momentos en forma superfiucial


Para twitter no hay nada que se pueda calificar como para embarrar la cancha en internet, para variar donde hay muchas complicaciones con cosas en demasía que diré como estrafalarias o surrealistas si quiere mi apreciación. Y llegó momentos para ensuciar más ésta selva de la web con la ideota de Dorsey ayer. Una vez alertado de la nueva función twittera me acerqué a abrir el twitt de https://twitter.com/bloggerseoweb1 y ahí estaba, pasaron destacados títulos del día lunes. Bien hoy miércoles 5 de septiembre del corriente afirmo que momentos es una nueva cosa a la que deberemos hacernos ideas y que no se si premiará al buen twittero o le hará el camino más fácil a las corporaciones que se vienen concentrando fuerte en internet y le ponen todo patas para arriba a los emprendedores más pequeños, El caso es que momentos no es del todo malo. Se trata de extraer un conjunto de twitts pero con una nueva anotación que contendrá 43 palabras como mucho y no permite, según la prueba a modo de test que hice, que se muestre enlace en el texto de 43 palabras.



Momentos twitteros de 43 palabras


Mi primer momentos fue reunir el conjunto de 7 twitteos y lanzarlos tras el texto de 43 palabras reglamentario donde también puedes seleccionar conversaciones con otros, es decir qué twitteaste tú para que se vea en ésta selección de twitts a la que debes ponerle una imagen por tu cuenta al texto mencionado que elevará tus twitts. E incluso proyectando un poco, podría decirse que el cuando muchos esos twitts no hayan visto, podrás de alguna forma momentearlos, que sería como subirlo en tu selección de twitts para que sean vistos ¿qué ventajilla no?




AQUÍ VA EL MOMENTOS DE MI PRUEBA


 EN TEXTO EL TWITT
Estamos intentando determinar ésta nueva forma de entender en twitter momentos. Todos preguntan al sitio y la verdad es que no queda claro pero el intento es válido con momentos ya que tiene una muestra interesante de ¿a qué se refiere? bueno, pruebo


En momentos, por último puedes mandar, valga la redundancia por privado tu momento y funciona como un twitt que puedes ver en un blog poniendo el código html. 


¡Cuéntame tu experiencia con momentos!
Con la tecnología de Blogger.