Crecimiento de escaninavos, tecnología, Start up

Crecimiento de escaninavos, tecnología, Start up: Aspectos

CONTEXTO A GRANDES RASGOS DEL MUNDO NÓRDICO
EL CRECIMIENTO DE LA START UP ES EL CALDO DE CULTIVO TECNOLÓGICO DE LOS NÓRDICOS, LOS ESCANDINAVOS FUERON DETERMINANTES EN LO SOCIAL PARA AVANZAR EN NEGOCIOS EN RED.


Las claves del crecimiento para los escaninavos en la tecnología y el desarrollo de la Start Up son las siguientes:
Muchas empresas tecnológicas se generaron en los países escandinavos a partir del avance de la Start Up. Los logros se deben fundamentalmente a tener una sociedad que no está condicionada en su contexto y es el caldo de cultivo para las empresas de este tipo, sencillamente basados en la confianza, el modelo de desarrollo o crecimiento que experimentan es con grandes contribuciones al mundo desde los aspectos sociales que dictan esos cambios que los vuelven los mejores de la clase. Son buenos como alumnos en los rankings, en materia de conocimiento, pues mucho es lo que el estado les garantiza. Además de estar determinados por algo que se conoce como ley de “Jante”. Se trata de un poema que nos dice como es la sociedad escandinava y cómo serán a la hora de los triunfos individuales.


EL CAPÍTULO START-UP

La start Up, es la compañía de arranque o empresa tecnológica capaz de generar un negocio escalable con relación a los usos de la web. Por eso, el desarrollo del lenguaje Php se lo debemos a éstos genios escandinavos que en materia económica no son precisamente Sillicon Valley ni cosa semejante pero que tienen ese caldo de cultivo con muy poquita población, si lo comparamos a los grandes centros donde están los marketeros.

Es fundamental en el crecimiento de los bálticos y escandinavos, su comportamiento social que deviene de algo llamado “socialismo escandinavo”. 

Empresas tecnológicas de primera categoría son rodeadas de factores que permite que escandinavos crear su fortaleza start- up que es el caldo de cultivo de emprendimientos importantes en tecnología y desarrollo.

LIRISMO REAL ESCANDINAVO

Una de las cosas importantes es el poema de Jante que está muy lejos de la individualidad marcada por los países anglo sajones. Las escrituras son parte en el poema que se diría que se trata de un calado de la población danesa y noruega. Que en día de hoy la clave es restar mérito al trabajo propio, es decir el contexto se los entrega y se mantienen firmes.

 LEY FICTICIA DE "JANTE"

No pienses que eres alguien especial.
No pienses que estas a nuestra altura.
No pienses que eres más inteligente que nosotros.
No pienses que eres mejor que nosotros.
No pienses que sabes más que nosotros.
No pienses que eres más importante que nosotros.
No pienses que vales para nada.
No te rías de nosotros.
No pienses que haya quien se preocupe por ti.
No pienses que puedes enseñarnos algo.
No creas que no haya nada que no conozcamos acerca de ti.

Start up y las razones político - económicas: 

La transparencia va primero, empresas, gobierno, facilidades para empezar un negocio. Los nórdicos son los perfectos para el emprendimiento. Los fondos de los nórdicos son de bolsillos pequeños, eso sí, pero la población es pequeña en Estocolmo. Aunque es el segundo hub tecnológico global con 6 compañías valuadas en mil millones de dólares, detrás de Sillicon Valley .

Lideran rankings de inversión en investigación y desarrollo, solo permanecen pocos en las listas como israelíes, japoneses y coreanos.


Contribuciones de crecimiento tecnológico escandinavo


Linux, es una contribución que tiene 25 años de forma gratuita y surgió de la región escandinava como el lenguaje php que vio crecer a Yahoo y Facebook.
Por otra parte el C++ es un lenguaje de programación que luego compró Apple.

No solo es mirar las cosas de nivel global y sus logros individuales que han creado el poderío tecnológico nórdico.


Generar confianza desde el ejemplo, entender que debemos difundir nuestras ideas, conocimientos sin creer que somos pioneros o grandes descubridores y sin siquiera dar mérito a quienes a ello ayudaron. 

Crea confianza! es la base del dinero en la economía web. Los nórdicos saben que deben construir, contribuir y alcanzar el éxito como tú lo quieres hacer en tu blog y/o negocio. 

Mantén firmeza, soporta la tempestad y se consecuente para crear tu fortaleza de crecimiento en la web si eso buscas.

MIRA EL VIDEO SOBRE LOS ESCANDINAVOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS -START UP-
 

No hay comentarios