Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Seo para Youtube

SEO PARA YOUTUBE

El Seo para youtube se trata de ganar con algunos métodos la audiencia en tu canal usando, tal vez, repitiendo la frase clave y sus derivaciones junto a otras acciones para hacerte un lugar en Google cada vez más textual y descriptivo.
#youtuber #seo #keywords: GUÍA PARA GANAR AUDIENCIA EN YOUTUBE CON TRUCOS SEO

VIDEO DE LOS PILARES SEO EN YOUTUBE




POSICIONA TU VIDEO EN YOUTUBE, TRIUNFA CON EL SEO



El Seo en Youtube es un elemento fundamental de economía cuando en éstos tiempos se ven videos de jóvenes que triunfan por jugar o recomendar un juego electrónico, con consejos de cómo ser atractivo para una mujer, mujercitas que recomiendan qué se puede usar para verse mejor, tapar los granos y otras tantas cosas como los tips para tener una piel presentable, un maquillaje sin gastar dinero con elementos caseros y los clásicos tutoriales de los diversos trucos. Éstos son los mínimos aspectos en Youtube, dado que la red social de videos tiene una amplia viralidad y lo que nos preguntamos todos ¿cómo es que hay grandes youtubers tan jóvenes?
Sí, Youtube mueve y entrega mucho dinero
¿Cómo es que pasa? Quiénes son éstos beneficiados de la economía de internet?
Éstos beneficiados, en primer puesto, diré que son, los llamados Rock Star. Artistas famosos de la música. En la segunda ubicación están los conocidos maestros de la economía de Youtube. Ellos se caracterizan por mostrarnos videos de distintas índoles y observamos su éxito. Todo el éxito de Youtube se encripta en lo que se conoce como CPA, al igual que lo que refiere a los sistemas publicitarios, tal es el caso de todas, incluido Youtube, de Google. 

El CPA es el coste por acción, dado que proviene de la publicidad aparecida en blogs y en los canales de video de los youtubers que lo autorizan a salir. Si tú haces click en la publicidad estarás cerca, el paso siguiente es que te inscribas a lo que te propone ese anuncio publicitario, puede ir desde descargar un juego o descargar algo y por más que te sea gratuito a las empresas les importa el contacto para que les puedas comprar. De ahí el gran negocio, de ahí la inversión hípersostenida para mejorar cámaras, comprar mejor micrófono, consola y otros aspectos que permiten crear un video de Youtube. La idea de éstos entusiastas emprendedores del video es convertirlo en un video viral y con ello “millonarios” en la web se vuelven, explotando al máximo sus posibilidades. 
Pero si tu situación no es ésta, debes comprender que existen tareas:

Una de ellas es el Seo que debes practicar para instalar tu canal en las posiciones mejores del buscador. Es decir una gama de trabajos que requieren tiempo. Para lograr sacarle dinero a un canal lleva  a la práctica algunos de mis consejos, si lo que deseas es no pagar para aparecer promocionado por Google:


Algunos trucos para ganar audiencia en Youtube con tus vidos
  • 1- Título descriptivo de la palabra clave que abordas de tu nicho
  • 2- Repite, si es fuerte la palabra clave, al menos dos veces en la descripción.
  • 3- Una descripción de al menos 420 palabras.
  • 4- Una imagen que selecciones caracterizando tu video y sintetizando el concepto.
  • 5- Estructura de cómo hacer el video: a- Empieza con lo que abordarás. b- Desarrolla. c- Cierra con un resumen de lo visto.
  • 6- Preséntate con lenguaje afable y amable a tu público, no seas soberbio.
  • 7- Pide una acción: suscribirse al canal, ir a tu Twitter, pedir me gusta en Facebook, leer el post, suscribirse por correo a tu blog, etc, etc.
  • 8- Distribuye en redes sociales tu video.
  • 9- Enlaza tu blog en el video y otros videos anteriores.
  • 10- Pide que comenten mucho, pues acá es importante para subir en cuanto a que Google observa bueno ese video que subiste a su plataforma.
  • 11- Haz una lista de reproducción o varias.
  • 12- Las etiquetas: la metadata es importante, porque ahí está escondido el detalle donde debes decir en tags –etiquetas- y podrás sacar etiquetas a tu competencia.


Debes saber que todos los puntos citados tienen algo claro en propósito, que es llegar a ese público cualificado para que puedas rentabilizar 
Fundamental, es que para rentabilizar debes comprender que tu nicho tendrá la opción por una palabra calve de tu sector y éste nicho debe estar signado por el trabajo y desempeño que hagas sin repetir las palabras clave en el mismo orden. Tu nicho debe ser lo más específico posible y detallar bien los aspectos de actualidad.


Antes que nada y para seguir pensando en tu canal no dejes de ver los “tips para configurar tu canal de Youtube”.

Ten presente que las estrategias para hacer de tu canal de Youtube un verdadero espacio de crecimiento y fuente económica constante, requiere de tu trabajo, de recibir éstos consejos. De comprender que deben familarizarte con la comunicación constante con el público y de perfeccionarte técnicamente. Por último vale resaltar, tu capacidad de crear contenido permanentemente, dado que es la forma en la que recibirás gente de forma constante sin apartarte del camino que debes seguir. Tu carrera es destacada y Google necesita de las especificidades para poder encontrarte. Solo debes tener presente crear crear y crear para no caer en el vacío, a parte que entiendas lo fundamental “tener paciencia” el Seo para Youtube es una práctica que debes hacer para que el tiempo te dé la razón y el avance que necesitas para tu prosperidad, por muy aburrido que sea tu sector. No dejes de subir videos a Youtube y entiende, Google “no tiene oídos” el texto todo lo justifica en acción.

Con la tecnología de Blogger.