España tiene crecimiento de VR

En el 2017 aumentarán plantilla de trabajo empresas de realidad virtual (VR) en España.
las vr son empresas de realidad virtual y avanzan, generan empleo en #España


Las empresas de VR en España aumentarán en un 95% su personal durante el 2017. Las VR son las empresas de realidad virtual, una economía creciente más allá de la conectividad, más ampliamente que el desarrollo a una red de internet, pues estriba en crear una realidad virtual que cada vez va superando los estereotipos de la ficción, e internet puede o no ser un aspecto de la VR.

Los datos de que éstas VR crecen, surgen de proyecciones elaboradas por The App Date, donde se observó analizando el 50% de empresas VR de España. Dentro de los datos de proyección las Pymes constituyen el 41% de crecimiento frente a las demás compañías, contando entre 1 y 5 empleados en la plantilla. Vale adosar que el 54% de las compañías ha logrado facturar más de 300 mil euros.

Las empresas VR españolas están dedicadas mayormente al entretenimiento, la publicidad, contenido y otros servicios de los que se valen.

Más de 500 proyectos están en danza en éstos momentos dentro de las VR y cada compañía lleva a cabo entre 5 y 10 proyectos.

Los números cierran ya con el crecimiento de las VR en materia económica en España, teniendo 54 millones de euros como toda una industria de gran performance, así cerrarán éste 2016.

El crecimiento de las VR en España marca un 2017 que amplia horizontes tecnológicos y visiones futuristas más acabadamente.

El uso de la tecnología va aparejado de otras cuestiones como otrora fuera los videojuegos, aunque es otro el rubro de los españoles al que se hace referencia en cuanto a la realidad virtual. Esa realidad que de alguna forma está más atada a un mundo Geek que en el mundo se asocia a la tecnología por desarrollar. Pues el trato es desarrollador de VR y consumidor, donde el último solo en el proceso de consumisión interviene. 
Con la tecnología de Blogger.