Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

El resultado negativo de Facebook

Mala prueba se catalogaría lo que hizo Facebook. La red social ha reemplazado a la gente que trabajó en prensa para los trendig topics de la red de Marck Zukerberg, por robots. La equivocación de Facebook se consuma el día Viernes 26 de agosto y por tanto ya tuvo una víctima.
tras echar a los humanos la red social comete un error con el algoritmo manejado por un robot. Un post polémico


El rotob de Facebook había transformado en tendencia a Megyn Kelly, dando de ésta conductora estadounidense una inexacta descripción.

Pese al resultado negativo, muchos están diciendo que Facebook podrá reponerse poco a poco dando mayor inteligencia al robot para lograr mejores resultados.

El incidente de Kelly fue desastrozo, la describió como traidora del partido Republicano y que apoya a Hillary Clinton, que además están contentos -el público- con la conductora, que además Fox News la echa por esa acción a Kelly. Por todo éste error, un humano debió salir a borrar el post que había presentado el robot como última noticia.

Lo que debemos entender es que las tendencias las elige el robot y que pone éstas mismas elegidas por un algoritmo, haciendo una mezcla de volumen de menciones y momentum, que está determinado por la acción de los usuarios respecto a una publicación dada.

Corregirán el algoritmo los humanos así la escandalosa situación no se repite?
Con la tecnología de Blogger.