Google abolirá aplicaciones para Windows, Linux y Mac

Alguien usará éstas aplicaciones?

 Pues las tendencias dicen que no. Muchos pensamos que puede ser en el sesgo de sospecha sobre la idea de crear una base de consumismo extremo y no facilitarse a usuarios internautas las herramientas. 
Serán sacadas de Google Chrome con el fin de que se actualicen en Os y se encuentre en el 2017 las herramientas para actualizarse.


Las empresas nos dicen qué usar y qué no. Los que consultan tendencias también!
 Y si muchas cosas no se adaptan, es mejor, los que se llevan corporativamente el dinero, impondrán a usuarios que deben gastar más para "renovarse".

El tiempo de abolir las aplicaciones ha llegado!
 ahora por lo visto "no quieren cambiar más los algoritmos para el Seo" pero se viene una suerte de digesto tecnológico.

Bien está claro que pongo aquí como primer medida las apps, en donode Chrome va a abolir a Windows, Linx y Mac.  Alguna vez pasó con el lanzador de aplicaciones del navegador que desapareció, hoy sucederá lo mismo anunciado con hora y fecha. Según lo que la empresa de Google publicó éste 19 de agosto es que, el proyecto Chromiun, es usado por el 1% de las personas y por ello llegó el acabóse para usuarios de Windows, Linux y MacOs. Que por ello no habrá más soporte a las apps en los dos años siguientes. Pixlr en su adiós.

Toda nueva aplicación de Chrome estará disponible a finales de éste año, nada más que en Chrome Os. Empero que mejora de noticia, más no podría existir, anunciándose que las mejoras en los dispositivos en el 2017 estarán en "Chrome Os". Que por cierto las extensiones no serán afectadas de modo alguno y que seguirán siendo usadas sin problemas.

ESCUCHA EL AUDIO Y SUSCRÍBETE AL CANAL: 
Con la tecnología de Blogger.