Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

Facebook pasa a ignorar bloqueadores

IGNORARÁ FACEBOOK LOS BLOQUEOS
Perfeccionará la manera de escoger anuncios en la red social a los usuarios, a fin de que Facebook detecte las preferencias y sea fiable a su audiencia.

FACEBOOCEAR SE VUELVE EXPERIENCIA PERFECCIONISTA EN TIPOS DE ANUNCIOS DEL USUARIO

La idea por éstos días de la red de Mark Zuckerberg empieza a resultar incómoda para los bloqueadores seriales de siempre. Aquellos que van por escritorios eliminando sin que todos sepamos por qué, a los anuncios publicitarios. 

Los usuarios tienen intereses, tipos de empresas y organizaciones que le son más para el gusto y experiencia de sí mismos. Por caso cada usuario ahora podrá elegir por una parte qué tipos de anuncios recibirá, pero por otra parte la red social interpreta a la perfección que el usuario tiene preferencias y que por tanto ya no será el mismo efecto de malos competidores que quieren eliminar los anuncios, para tal caso debemos suponer que si yo fuera un socialmedia de mal gusto, a mi competencia la bloqueo, experiencia que por cierto Facebook ignorará.

Se interpreta que la red social no ve confiable a los bloqueadores dado que los bloqueadores podían recibir dinero de empresas para que no les hagan bloqueos a los anuncios.

Facebook se pone a perfeccionar el tipo de anuncios instalados que se quieren recibir. Por ello no se justifica los bloqueos. Los bloqueadores de anuncios van teniendo cada vez más controles.


El ser un socialmedia puede mejorar la experiencia:
 Es que si tú necesitas visibilidad de tu emprendimiento sectorizado en tu ciudad o localidad, necesitas publicitar para que supere el 18% de las visiones que tienes y conecte con la nueva audiencia que requiere del producto que tú ofreces, como si también tienes un negocio blog y necesitas traccionar tráfico, Facebook es herramienta de fiar para promover esos elementos. Puedes promover un video y la simple idea que Facebook te permita convertir todo eso en público a cambio de un pago, es muy alentador para todo tipo de negocio y promoción. Por tanto el bloqueador no tiene mucho escenario, Irrumpe en negocios positivos de empresas pequeñas que requieren las visiones.

Volviendo a los bloqueadores de Facebook, se diría que sin embargo, también se iniciará un mayor control sobre los anuncios que se presentan a cada usuario.

Una de las primeras características serán los ajustes comerciales, que se puede acceder haciendo clic en la flecha pequeña en la parte superior del anuncio, y seleccionando la opción "¿Por qué estoy viendo esto?".

Esta opción presenta las razones de la presentación de este anuncio en su cuenta, y el usuario puede entonces editar sus preferencias acerca de los anuncios, en base a sus propios gustos.


En la justificación de esta medida, la red social muestra que la gran mayoría de los usuarios suelen bloquear los anuncios de ser poco interesante o inoportuna. Con la capacidad de seleccionar qué es lo mejor para cada uno, Facebook pretende animar a más anunciantes a la plataforma y asegurar que un menor número de usuarios a bloquear anuncios.

Con la tecnología de Blogger.