Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

. blog desde Noviembre disponible

9 DE NOVIEMBRE SERÁ FECHA LÍMITE PARA OBTENER UN DOMINO .BLOG Y 21 DE NOVIEMBRE PARA SER LANZADO OFICIALMENTE POR WORDPRESS

Cosa que ya fue anunciada en mayo para su pronta disponibilidad de .blog

La plataforma de Wordepress, una de las más recomendadas en la carrera web, dispondrá del . blog desde noviembre.
Para adquirir un punto blog no es necesario en noviembre estar regristrado, la fecha límite que se pone para los usuarios en su primer face es la del 9 de noviembre pero oficialmente será lanzado en día 21.


Éste Martes 23 de Agosto dio a conocer por un comunicado el fundador de Wordpress y automatic Matt Mullengueb que se lanzará en Noviembre el . blog después de pasar su blog personal a éste dominio superior.

Se debe realizar por parte de los usuarios de la plataforma de blog una oferta o reservarlo hasta el día 9 de noviembre a éste dominio. Por lo que se pagará para reservar el dominio un equivalente a 30 euros y por pago de tasas deberá abonarse en la moneda europea algo de 250 euros. Habrán disponibles dominios que serán más caros y podrían salir en miles de euros.

De todas maneras la novedad e importancia positiva de adquirir en las tendencias un punto blog, estará rondando en que no es necesario estar registrado en Wordpress y que podrá usarse en cualquier plataforma para la adquisición del dominio que se anuncia para noviembre.

Lo más certero entre tanto entre los anuncios dados es que . blog se lanza oficialmente el 21 de Noviembre y que si un usuario no puede conseguir ese dominio habiendo abonado el dinero para la compra del mismo que deseaba, se le retornará todo lo pagado.

Recordamos que en el mes de mayo Wordpress, ya hizo su anuncio que lanzaría los dominios .blog, demandas que parecen muy elevadas, por eso su precio se explica, para expresarlo tal vez de manera más amable.
Con la tecnología de Blogger.