Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

2 estrategias para conquistar la web (imágenes)

En las 2 estrategias de conquista de web, vemos:

EL SECRETO DE LAS IMÁGENES PARA SER INDEXADO EN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE.

1- Imágenes.
2- Imágenes en los posts.


estrategia de imagen que favorecerá tu branding, marketing en blogger.

1-
En la primer estrategia: nos centramos en darle mayor texto a las imágenes subidas a la plataforma de blogger, será que el nombre de lo que subamos es crucial en cuánto a lo que ponemos. Debemos colocar algunos nombres descriptivos de palabras claves combinadas con algún disminutivo de nuestra marca. Por ejemplo en éste blog es BGSW. Que se practica en imágenes ya subidas a la web. Luego la estrategia continúa en la búsqueda por imágenes que Google realizará. Evidentemente no pierdas la cabeza, tu imagen del costado del blog puede ser indexada en 3 días como en 30 también. Solo debes esperar. A lo que debo añadir como información importante: debes ser lo más lineal posible y buscar una gama de imágenes que tengan parecidos. No debes bajo ningún punto de vista, si te van a buscar por imágenes, subir imágenes que no estén relacionadas a tus cosas específicas o público objetivo de la weblog. No se te ocurra poner a una imagen que subas al blog números o letras que no describan la situación de tu espacio blog.


Ésta primer estrategia de las imágenes, que no van en los post tiene el propósito de mostrar, dejar en evidencia o exhibir tu marca ¿cómo hacerlo?
Ahora bien, echa un vistazo a éste criterio, otra forma de ver el mundo es dividir las cosas para su comprensión. Tú deseas las imágenes relacionadas a tu marca, necesitas que las redes sociales también lo reflejen, claro tanto así no pasará, aunque tu botón de Google Plus y el de Youtube sí lo muestren en portada e inicio de tu blog. Como lo muestro claramente, la insignia del blog está en la suscripción de correo y más abajo en Google +, también si navegas el sitio notarás algo importante, hay variables para publicitar el grupo en Facebook y por medio de la imagen cuando termina el post dirigirte a Youtube. Todas están con la imposición de la marca que le pertenece a éste blog.

Notarás que las aplicaciones que puedes poner al costado de tu blog te piden una imagen para montar una url que es donde los direccionarás a tus seguidores, ésta Url puede ser una página interna o externa, esta vinculada a lo que tu empresa web ofrece o tu blog deja como contacto.

Hay reglas para las imágenes, si te robas una de la web por medio de la búsqueda, adórnala retocándola o cambiando el tamaño, a su vez puedes con Office de Windows hacer algunos otros juegos como cambiar de colores y otras cosas más. Ten cuidado si agrandas al tamaño, se verá pixelada y no gustará a tu audiencia. No la llenes de tantas palabras claves, solo encárgate de que sean pocas y lo demás deberá ir en los post. Eso están las propiedades en el ítem 2, que ahora analizaré contigo.
Todo ésto te servirá para cuando la gente por el motivo que sea empiece a buscar en el gigante de Google y con tu temática, entre tantas imágenes ofrecidas aparezca la tuya y se podrá relacionar con tu imagen otra de las tuyas.



2- 
Sobre las imágenes en los post debes ser descriptivo sin poner con exactitud lo mismo del post y ubicando entre palabras claves y una perfecta unión con lo que explicas en la parte textual. Google se ha puesto más textual y tu post se encontrará por la imagen.

La regla de oro en los post son 3 elementos que debes conocer son las propiedades y saber diferenciar que va el título del título y el texto del alt. En el primero pondrás un título corto que servirá para guiar a tu audiencia y que se verá cuando pasen por ese espacio el ratón. En el segundo será la descripción más larga que podrás de la imagen. Ya saliendo está la descripción de la búsqueda al costado derecho de la plataforma de blogger y ahí debes poner algo parecido a lo que está en las imágenes como también en el post, no repitas lo mismo pero orienta al mismo asunto. 

Por otra parte puedes o no en los post poner la insignia de tu marca en la web, no siempre es importante. Como también puedes escribir un texto breve dentro de la imagen que explique de qué vas a hablar. Es bueno tener en cuenta la razón el por qué harás cada cosa, no irás el domingo a una visita familiar de traje como tampoco una noche de gala te vestirás de ropa deportiva, creo que queda clara la comparación: Define más visionariamente tu estrategia.



Por tanto, el Seo sumado a Google junto a Blogger, tiene un mayor alcance, es el que darás ahora, tu salto a la conquista de la web.

El marketing de las imágenes es importante para que empieces a practicar en tu blog.

Pronto sabrás cuántas visitas llegarán a tu sitio aplicando las estrategias que acá te he mostrado.

Por último, escucha el audio de la segunda parte de la conquista de la web

Con la tecnología de Blogger.