Tumblr ya lanzó la rentabilización

Como red social, es un avanzado modelo de blogs. Tumblr protagoniza una red a manera multimedia en la que ahora puedes participar del sistema publicitario tal como se hace en blogger.
programa publicitario


Tumblr ayer se incorporó con avisos publicitarios y promete que puedes participar y al parecer quieren tener todo listo hasta fin de año.

Lo de Tumblr es otra respuesta de los lanzamientos que están establecidos en Yahoo, es decir que a partir de la adquisición de Yahoo por parte de Verizon se asomó éste ambicioso proyecto de rentabilizar los blogs de Tumblr. Lo que implica inmediatamente que ésta monetización será un beneficio para sus participantes, mayoremente jóvenes se estima en su uso.

Tumblr desde ayer y al costado derecho del ordenador muestra una publicidad, si allí te fijas bien y le das click, llegarás a su programa publicitario en el cual escribes tu correo y te dan un plazo por el cual ellos te contestarán.

visita éste enlace para conocer detalles y rebir el correo que te llegará, no dejes de revisar en los spam por si las dudas llegó a tu casilla
https://www.tumblr.com/business#strategist-form

Deberás esperar, por medio del mail que te respondan, aproximadamente unas 72 horas por la respuesta por la cual te agradecerán.

Si tienes Tumblr no dejes de rentabilizar tu blog! luego sabremos los pro y los contra de éste nuevo sistema publicitario. Eso sí, el correo, te llegará en inglés y no sabremos si el programa es así aunque la publicidad que vi es en español.

No hay comentarios