Panda: aplicación que puede abrumarte

Panda es una aplicación que puede abrumarte y distraerte con tanta noticia. Lo hace pensando en el tipo de novedades del sector que quieras recibir, las discrimina y a posteriori las pone para que tú las veas. Puedes elegir Focus Mode o Foco libre de distracción -tal vez más útil te será ésta última opción-. También puedes ingresar a las tareas pendientes para el día, puedes bloquear mientras haces otra cosa, es importante reconocer que la aplicación puede abrumarte o alejarte de tus tareas si no optas correctamente.
#panda, aplicación, seleccionadora de webs?



La aplicación panda está hecha para que con casi todo sea compatible, es decir con navegadores o dispositivos. Tiene extensiones para Chrome, Firefox, Safari, e iOS. E integra fuentes de información, entre algunas de las que se pueden citar, como: Hacker News, Dribbble, Designer News, The Verge, Behance, Product Hunt, Echo JS, Abduzeedo, Brain Pickings, Core77, CSS-Tricks, Design Milk, Designer News, Designspiration, DeviantArt, DZone, FasCo.Design, Fast Company, fffound, FontShop, Github, GQ, Growth Hackers, Hacking Revenue, Httpster, Quora, Shopify, Wired.


Si algún artículo preferido del tema que te interese quieres leer, encontrarás una manera y guardarlo para cuando estés dispuesto, lo puedes hacer con pandamarks.

Pero recuerda, no te dejes abrumar, no es la web tampoco, la totalidad de la misma puede reducirse si la gente tiende a creer que vio la web por escoger temas de preferencia basados en un conjunto de fuentes, que además no son los blogs destacados del mundo, solo es un reflejo. A saber si en futuro puede perjudicar la aparición de más aplicaciones al clásico trabajo del redactor.

Con la tecnología de Blogger.