Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Google translate y su restaurante multilingüe

Google translate sirve para aumentar la creatividad y los comensales del restaurante lo deben usar para hacer sus pedidos.
Small World



Ocurre en un local de Nueva York, con la tremenda y genial innovación que ello representa.

El gigante tecnológico por estos días promueve #EveryoneSpeaksFood, uniendo a Google translate con la gastronomía.
En abril de este año Google abrió en Nueva York un restaurante llamado “Small World” y convocó a grandes de la cocina para representar diferentes nacionalidades.

La singularidad en éste caso está signada por los pedidos que en el restaurante se deben hacer usando la aplicación móvil de Google translate. Más singular es ver el video hace 4 días presentado en Youtube que muestra 38 idiomas poniendo al traductor por delante que por razones que no soslayamos, se encuentra el español. Donde sus protagonistas de la cocina nos muestran lo siguiente que habla por sí solo: 


Google Translate nos ahce interesarnos en el intercambio cultural más que antes y nos hace hablar hasta en otros idiomas con la aplicación para ordenado y poder despuntar el vicio de conversar con nuestros lejanos amigos, solo debes ingresar a la siguiente página, escribe, traduce a tu contacto y estarán hablando casi a la par https://translate.google.com/. Por si las dudas no te olvides configurarlo, no necesitas moverte del lugar.
Con la tecnología de Blogger.