Facebook, declaración que no sirve...

La famosa declaración de las fotos en Facebook no sirve de nada. Es otro tonto capítulo de creer por parte de los usuarios y confieso, a mí me ocurrió; a tal punto que en mi perfil personal, cometí la bobería de copiar y pegar.
pegar y compartir esa declaración sobre las fotos no sirve de nada




Lo cierto es que hemos aceptado los términos de la privacidad en Facebook y una vez hecho ésto ¿para que quejarnos?: si la propiedad intelectual y otras cuestiones creemos que nos influye demasiado, pues las imágenes de las que tan celosos somos, las tengamos en Google, en todas su plataformas siempre algo se nos resguarda. Pues en Google es automático que si tu imagen  no cita fuente o no la conviertes modíficándole tamaños, colores y demás, tú solo te cavas tu tumba -en caso que tengas un blog-, a menos que sea una imagen viralizada que difícilmente su autor se le conozca. Además de las famosas ya conocidas imágenes similares que te ofrece y casi todas son iguales. Otra cosa que despertará interés de muchos y sería todo un mercado. Cuestión que abordaré en otro momento.

Volviendo a Facebook, la idiotez se apodera de quienes viralizaron el mensaje en red, que no se conoce su procedencia y todo el mundo copia como si nada creyendo que cambiará la política de Facebook.

 
FACEBOOK...NO SE PAGA NI SE PAGARÁ

Se dijo que desde el 1 de julio en adelante sería pago: pamplinas!!

 Ante eso otra actualización del mensaje que indica lo siguiente, en más o menos términos:
 yo no doy permiso a Facebook a utilizar mis imágenes cuando empiece a ser pago, dando aviso que está prohibido la divulgación de las mismas.


 ENTENDER LA POLÍTICA DE FACEBOOK

Si en la red social tienes una cuenta, convengamos dos cosas importantes. Una es que desde el momento de apertura de tu cuenta en Facebook diste consentimiento al uso de tus imágenes -todo ésto con un perfil, sin hablar de una fan page-. La segunda cuestión es que puedes limitar "quién ve, quién no ve tus imágenes". Y si ésta política no es de tu entera satisfacción, pues "cierra la cuenta".

Por último verifica si el mensaje de Facebook que tus amigos ponen es oficial, no olvides que para mantener una estructura es necesario que sea rentabilizado, que por tanto anuncios verás por todas partes en face, solo te queda eliminar los que no son de interés de tu persona.
Con la tecnología de Blogger.