Tráfico muerto en tu blog

Uno de los temas que más te preocupa es ir al entierro de tu blog. Entre las cosas más crueles de la web está "la muerte del tráfico". Es decir la falta de visitas. No obstante tienes soluciones.

Arráncale tráfico para tu blog a la web, aprovecha las ventajas.
Si tu tráfico está muerto, por tanto tu blog lo está de igual forma. Para evitar que se prolongue la muerte de tu blog sabrás que para ésto hay frases alocadas que te representan y la situación acaecida, un combo de frases lo explica con claridad: "el tráfico es la sangre de tu blog", "un blog sin tráfico es una carreta sin rueda", "...un motor sin combustible".

Google penaliza pero no terminan en Google los directorios ni los buscadores.
Tráfico puedes conseguir con Brandig, redes sociales y blogging, simplemente por darte ideas.

Pero si insistes en Google, dado que el 60% de las búsquedas está ahí, tienes algunas soluciones: cambia tus imágenes, sé descriptivo en las mimas, arréglalas, cámbialas, describe con texto mucho de tu sector, usa hashtag, vuelve a hacer ping si lo dejaste, hazte algunos agregados en base a las palabras claves, redirecciona la estrategia en el social media. Compra un dominio y ponlo en tu blog. Incita desde YouTube a que te visiten.

Trabaja mucho tu diseño y hazlo de manera que sea entendible, claro, ubicando lo básico como prioridad, y establece que deseas -publicidad de afiliados, o publicidad de tu negocio-. Reestablece la línea donde te diriges: macro-nico o micro-nicho, ambos funcionan si deseas hacer dinero con la publicidad o ganancias residuales. No te concentres en programas publicitarios que no sirven o piden demasiados requisitos.

Alienta a tu blog con una publicidad vía teléfonos móviles -dominio fácil de memorizar-, publicidad en Facebook, en Twitter, Google o páginas como diarios muy populares.


La estructura de tu blog

También es un problema la estructura estética de tu weblog, porque si lo pensamos, debe ser simple, limpia, fresca, casi lineal; todo ésto para no incomodar a tus lectores y atraer el tráfico cualificado de tu sector. Hay que analizar que la estructura del post es otro de los casos a atender.

El contenido multimedia se vuelve fundamental: un documento, un video, un código de Facebook o red social. Estudia las tendencias.

Es necesario en la estructura de blogger que tengas una narrativa con un comienzo a modo de adelanto, luego empieza a dejar todo a la vista para que hagas centro del contenido que sirve y compitas en tu sector de manera coherente, muy a la vista del público sin esconderte en secretismos ni pretenderte gurú de la web. Para finalizar puedes dejar algunas apostillas o elementos que te faltaron poner de arrancada. 


Muy cierto es que Google crea dependencias y si pones exactamente las mismas referencias en cada directorio, en cada enlace que entregas en la web, en cada llamado en las redes sociales...será una idiota copia de la que te arrepentirás y eso no tiene caso, no te sirve al blog. 


Si tu blog ya es antiguo y no encuentras la veta, practica las medidas que te di. Y por último no dejes de utilizar los pings cada vez que actualices tu blog. También puedes entrar a la blogósfera más importante, todo ésto dicho "búscalo en la web" tendrás respuestas diversas, ingresa a los enlaces de Google no publicitados y accederás a la lista de quienes te darán sitios dónde hacer ping. 

También te beneficiará ingresar a Bitácoras punto com, que es una blogósfera que funciona con el Rss y puedes dejar reflejada tu actividad cada vez que actualices tu blog. 


Mándale a tu blog visitas desde las viejas entradas en tus redes sociales. No dejes de resignificarlas para tu sector, ésta medida te saldrá de lujo cada vez que sientas que no deseas escribir.


Una cosa más, no dejes de consultar acá en éste blog las novedades de qué le gustaría a Google para que no te quedes fuera o te castigue. 

Pregunta, comenta, estoy atento!!

REVIVIR TU BLOG NO ES DIFÍCIL, RETOMAR, MUCHO MENOS, SOLO FALTAS TÚ Y TU VOLUNTAD.

ÉSTE ES EL SIGNIFICADO DE BGSW, BUSCARTE Y QUE ENCUENTRES ÉSTE SITIO!!
Con la tecnología de Blogger.