Suscripción de correo que no funciona en mi blog o Feed doble?- BloGSeoWeb

Suscripción de correo que no funciona en mi blog o Feed doble?

La pregunta es una cosa práctica, pero que tiene una respuesta práctica para el blogger clásico. Ese Blogger clásico que se plantea todas las situaciones y que se la pasa revisando para encontrar soluciones a sus problemas. En éste caso con el feed.
Se trata de un Feed doble

Tienes un correo que va atado a tu cuenta de blogger desde Google? o sea que abres Gmail e ingresas a tu sitio? Tu cuenta controla varios blogs? Tienes una cuenta en Feed Burner?


La respuesta está acá ante el problema!


Entonces vamos al asunto:  resulta ser que hace poco una situación complicada se me generó, es que intenté probar qué tan buena es mi suscripción de correo electrónico que me quise apuntar a mí mismo persiguiendo la finalidad de simular que soy alguien más de la audiencia que quiere recibir un boletín más. Y descubro que el Feed no existe. Pues di un paso más adelante al recordar qué ha sucedido. Y ya por esas alturas estaba recordando que el nombre de uno de los blogs que controlo le hice un agregado más al título y descubrí qué es en realidad lo que pasó.


Se trata de un Feed doble!! Caramba dije!! A nadie le había sucedido o nadie en internet se puso al explayar acerca de este asunto tan engorroso. Y entonces esa situación me generó que debí escribir éste artículo apelando a la atención de otros bloggers o web masters que están en la red.

Para muchos Feed Burner es cosa muerta y decidieron ponerse a buscar otros modos de suscripción un poco más osado que éste de Google. Pero como fuente de alimentación, ésta sigue siendo la mejor. En la economía de recursos puedes alimentar desde una cuenta cuántos blogs desees y solo con entrar a tu cuenta de Google por medio de tu correo. Pues éste se crea de forma automática. Solo debes ingresar a ésta url y ahí te enterarás de todo, copia y pega ésta: http://feeds.feedburner.com/ una vez ingresado dale todos tus datos o simplemente le pides que tome tus datos que ya apuntaste para tu correo, blogger o you tube. Síguele  los pasos y configúralo, intenta traducir, porque está en inglés. Conecta con tu Twitter si así lo deseas y elige un mensaje personalizado para tu poner a tus suscriptores a modo de bienvenida.

Volviendo a la situación difícil, si todo esto nombrado lo tienes, estás en serios problemas. Si ya tienes tu suscripción de correo funcionando y todo lo que es tu fuente de alimentación, no te perturbes, haz posible una relación amigable.

Un día en medio de todas las búsquedas convendrás que por palabras clave u otros elementos harás lo necesario para ponerte en la carrera web a tono en tu sector, pero cuando agregues la palabra clave o lo que necesitas para tu blog, aparecerá ese Feed falso con exactamente el mismo nombre o quizá ya con el agregado: no dejes de revisar tus feeds!

Y Cuando encuentres el que no tiene suscriptores, ese, el mismísimo Feed apócrifo, sin más: Bórralo, elimínalo!! Verás como tu suerte cambia y podrás de nuevo sin más nada qué hacer, cómo puedes suscribir a tu audiencia!!

Y no te hagas problema, tu blog en cada artículo en el viejo Feed que necesitas, estará jugando a tu favor en internet y nadie se ha perdido ningún artículo, solo se perdieron las posibilidades de tener un nuevo suscriptor.


Si necesitas ayuda, si deseas conectarte, con el blog de bloggers y cosas Geek, no dudes en escribir tu comentario. Se te tratará mejor que en un foro. Eso sí, te prometo que ante tus dudas tendrás tus nuevos artículos para hablar mejor de esto, vendrán a su vez nuevos post acerca de que puedes hacer con un Feed –Rss-.

VIDEO DEL POST