Información de usuarios en casi la mitad se consulta en redes

Las redes sociales arrojan un resultado positivo, aunque a mucho blogger le pueda molestar por las visitas que no llegarán a su sitio sino por medio de éstas redes. Pues el 52% de los usuarios primero se informa en las redes sociales.
Noticias de usuarios preferidas en redes sociales



Más de la mitad de las personas en internet llegan a informarse en las redes como Facebook o Twitter.

Las últimas noticias llegan, al parecer con más efectividad al usuario por medio de las redes, antes que por boletines de correos suscriptos. El correo es una cosa del pasado, el poner en una bandeja un blog también ha quedado atrás.

El Instituto de Investigación de Reuters ha aseverado que el 52% de las personas se informa por medio de redes sociales. El informe fue elaborado sobre una base de 26 países distintos. Lo claro es que el ingreso por Facebook para conocer últimas noticias es más alto que la consulta vía Youtube. Las mujeres ingresan más que los hombres es otro de los resultados arrojados, y el público está entre edades como 18 y 24 años en su mayoría, para acudir a las plataformas de ésta naturaleza. Con más asiduidad se encuentran las alertas en teléfonos móviles. Cosa que avanzó en éstos últimos 5 años.
Con la tecnología de Blogger.