Del cartel de Medellín a gran youtuber

Popeye tiene un canal llamado "Popeye arrepentido": la curiosidad es lo que atrae o alguien restituido? pues Popeye fue lugar teniente de Pablo Escobar, aquel narco colombiano que fue ajusticiado en 1993.
Youtuber exitoso después de ser el hombre de confianza de Pablo Escobar



 Cómo se hizo Popeye un Youtuber?

Popeye fue condenado a prisión y en el 2014 ha salido. Hizo contribuciones sobre los asesinatos más terribles en Colombia. Una amigo le sugirió ponerse un canal de You tube, entonces Popeye ya va superando los cien mil suscriptores.

Popeye se diría va viento en popa!!

 Lo claro es que entre los asesinatos de Popeye cuenta con la muerte del ex Presidente Andrés Pastrana.

Para dejar de ser el antiguo jefe de los sicarios de Pablo Escobar no parece ser poco que tenga un canal y se de el éxito en el mismo de la plataforma de Google para videos. Aunque aquello de una nueva vida no está claro, familiares de las víctimas de Popeye ven ésto como todo un atrevimiento ante sus crímenes y desde luego, considéranlo irredimible.

Popeye deberá hacer algunos cambios si no quiere que ese pasado lo persiga. Bueno, al menos responde preguntas en todo el mundo, no se queda en sus respuestas y consigue dar aconsejar a jóvenes sobre no sumarse al crimen.

El debate está abierto, la polémica no cesa.

Ser youtuber con ese lastre pasado, no es tan beneficioso ¿o sí?

No hay comentarios