Blog pobre, blog de lujo

Diseños, modos de encarar los blogs...Los blogs pobres son aquellos que fácilmente identificamos de qué plataforma vienen, los de lujo son en donde su diseñador web se molestó en mejorar la navegabilidad y hay equilibrio.
mejorar el blogger, las plataformas, diseño, blogger, tráficoComo se puede apreciar, una cosa fundamental es la visual, aunque el criterio de comunicación sea el mismo, la finalidad termina con resultados distintos: uno va al éxito el otro va al fracaso.


Blog pobre y blog de lujo, representan la línea de los sitios que se separan y al público pueden cautivar con geniales lecturas, buenas imágenes -o llamativas al menos- lo que ésto no implica directamente que los sitios tengan buen trabajo interno realizado siempre.

El blog pobre es el que uno puede apreciar no solo pobreza de contenido, sino que es notoria la distintiva marca del uso de la plataforma, y directamente representa para el lector "déficit de trabajo o diseño". En resumen es la cuenta a resolver por parte de los usuarios de las plataformas de blogger o wordpress. Los que deben comenzar a hacer retoques si quieren por la gente poder ser leídos.

En cambio el blog de lujo, ya no tiene marcada la línea a qué plataforma responde, en diseño se hizo más que excelente trabajo pero debe resultar más cómodo para el lector observar la línea que del anterior lo separa, creando la posibilidad que ese lector se convierta en suscriptor o seguidor. Sus modelos de diseño pueden ser, en blogs de lujo, sobrios, temáticos, coloridos y variar en temas. Pero lo que sí todos, deben prescindir de los chats, dado que para eso existen las redes sociales, además de ser un elemento atemporal.

El blog de lujo y el blog pobre tiene otras carectirizaciones importantes a la hora de ser encontrados en la web: el primero será encontrado con cierta dificultad en el tema o sector que aborda. Mientras que el segundo será encontrado porque el tema del post con el tema del blog se relacionan e inmediatamente remite al trabajo que se debe efectuar siempre el "seo". No existe otra forma que seas visto sin que muevas un poco de palabras claves aquí o allá y a su vez te esmeres en los videos, si acaso podremos designar otra tarea: Youtuber.

Por último entre el diseño y el Seo, es claro observar que las redes sociales deben adquirir importancia, aunque el social media en ésta categoría no lo traeré. Te dejaré un poco que cale en ti la idea central: blog tuneado, seo e imágenes. Las tres cosas del blog de lujo que no te dejarán tener un blog pobre y que luzcas ante tus lectores.

No hay comentarios