Tumblr hace multimedia

Construye un modelo multimedia que no te dejará afuera, Tumblr hace ese sistema multmedia que necesitas para tu web blog.

 Te inscribes, si no lo comprendes intenta traducir. Deja como siempre tu correo, tus datos, sigue los pasos, escribe una bio, luego lo exploras para comprender mejor. Puedes subir tus audios de mp3, tus videos de mp4 y tus imágenes. Compartirás aquí links de tu blog. Tambien en Tumlr puedes hacer citas de alguna frase que creas importantes, y lo fundamental "puedes poner el contenido mutimedia en tu blog para que recibas seguimientos de Tumlr, a su vez podrás tener acceso de los links de Tumblr en Twitter y Facebook.


Tumblr hace multimedia al compartir audios y viedo, ya que extraes el código que te da y lo subes a tu blog.

Es buena herramienta que servirá solo en los blogs donde puedes oprimir y escuchar el audio, mirar el video y tu audiencia estará agradecida. Es otra forma de promover algo mediante un contenido multimedia importante. Por ejemplo dentro de Tumblr puedes poner un texto que dirigirá a un link y ese se reflejará en tu blog, por lo que tu audiencia estará observando sin tener que ser redirigida el contenido de tu web que es de donde se puede observar y es totalmente funcional a esos propósitos.

Una cosa que también es importante en Tumblr es que puedes tomar una imagen de él para que desde tu blog te sigan: una vez creada tu cuenta te diriges a https://www.tumblr.com/apps y encontrarás en el costado derecho Botones-mejor dicho ingresa a https://www.tumblr.com/buttons-, allí tomarás el que desees conveniente para pegar en tu blog, no te olvides que es en el área de Gadgets dónde pondrás el código, lo pegas en Html/Javascrip y luego se visualiza en tu blog. Aquí te lo muestro en imagen.
una vez creada tu cuenta te diriges a https://www.tumblr.com/apps y encontrarás en el costado derecho Botones-mejor dicho ingresa a https://www.tumblr.com/buttons-, allí tomarás el que desees conveniente para pegar en tu blog

Espero que la información te haya servido y si deseas conocer más con exactitud lo que requieres saber, mira el "video" que te dejo acerca de construir tu sistema multimedia con Tumblr:

No hay comentarios