Hashtags en blogger

INTRODUCCIÓN DE "HASHTAG EN BLOGGER"


Las apostillas del #hashtag en #blogger indican que tomando en cuenta que es una herramienta importante en redes, se podrá indexar en Twitter si automatizas las subidas con Feed Burner, también demuestra que se visualizará el hashtag en Google plus, por lo que traería las visitas cualificadas a través de tu post, para tu sector.


usos y maneras de aplicar el hashtag en #blogger



 QUÉ DEBES HACER CON LOS HASHTAGS PARA QUE SE VEAN?

EN BLOGGER


El caso es que en Google Plus debes escribir, si subes a mano un post de tu blog de plataforma blogger, treinta y ocho palabras -es el número en la red del gigante buscador-, en su defecto si prefieres dejarlo automatizado calcula, no la descripción de la búsqueda de blogspot, sino en el primer párrafo que figuren los #hashtags.

El título debe no contener en blogger más de 70 caracteres
 ¿También se indexa el hashtag en redes?
Sí, se indexa a la perfección!
Debes escribir el título si deseas que resalte el # y escribe en él para que Twitter y Google + lo lean y se lo muestren a tu lectores cuando se suba en automático. Pero si deseas que figure en Facebook, no te hagas problema, no será contenido duplicado, ponlo en la descripción a rellenar que el algoritmo de Facebook como el de otras redes lo podrá leer, a excepción de las primeramente nombradas. Debes entender que en Facebook sí sale lo que en descripción de búsqueda estás poniendo y el si piensas que se repite el contenido así no es tomado por la web. Por tanto no tendrías contenido duplicado en tu sistema de blogger.





QUIÉNES LLEGAN A BLOGGER POR UN HASTAG?


El Hashtag tiene la posibilidad como lo dije en el post anterior del tema de llamar a ese público definido que, por un lado serán los que se dejen atraer por tema abordado, al margen de quienes ya te están siguiendo. Pues acá la cosa está más en el público que también es blogger o web master, porque ellos quieren saber qué novedades hay en el sector y tú no serás la excepción como imagino lo haces estudiando a la competencia. Que por un lado es competencia aunque no participan en los mismos objetivos, pero que tiene en común el afán de un público en particular, especializado, el cual tiene diferencias en la audiencia pero requieren de entender el uno la estrategia del otro para mejorar de forma simbiótica.



HASTAG DE VALOR

El hashtag es un contenido de marketing y por tanto si tienes una campaña con respecto al uso de éste elemento hará viral tu presencia en redes. Ni números ni una juntura de más palabras te servirá si implementas los hashtags. Tu campaña será exitosa tanto si surge de una palabra original para usar como también como si deseas ser claro en tu sector usando el hashtag correspondiente, por ejemplo acá en éste espacio de blogger y seo se utiliza las denominaciones con hastags de #blogger #seo y alguna palabra que acompañe en español para que se entienda cuando repercuta que se está frente a un blog en el idioma español y no como lo pueden creer quienes al llamado llegan.

Para terminar con el asunto, si se trata de una frase no intentes poner un hashtag largo porque no te servirá. La gente que ingrese al contenido que vea en redes debe recordarlo.



UNA CAMPAÑA ORIGINAL DE HASHTAG

Si se presenta un día y debes elegir algo que solo indique el sector de venta o el que tu blog trabaje, usa un marketing muy original como inventar un día determinado con la fecha y el hashtag, te será muy útil la creación en tu Fan Page de un evento o usarlo en Twitter y que la gente llegue a ese hashtag recomendando una suerte de twittazo para probar tu capacidad viral. Puedes también pedir que la gente te busque un hashtag que no contenga la fecha, por ejemplo podría ser #oromarketing.

El hashtag en Blogger puede ser de gran utilidad y si se te ocurre algo más me lo podrías indicar en el área de comentarios. Eso sí, te recomiendo que no seas tan original si en tus comunidades tienes menos de mil personas leyéndote diariamente, al menos te evito ese dolor de cabeza de saber que existe una regla del 3 por mil que son los que más decididos acciones serán. Mucho cuidado con ello.

Para cerrar, en las imágenes, te preguntarás qué puedes hacer, sí ponlos. Hay mucha gente que está tanto en las búsquedas de google usando hashtags que se te daría algo buena.
Con la tecnología de Blogger.