Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

Dominios .blog anuncia Wordpress

Para ayudar a los usuarios la idea es que haya diversidad y en ese sentido, con todo el sentido se anuncia los dominios .blog. Los apasionados esperaban ansiosos y qué más! finalmente, Wordpress lo anuncia!
Hay un comunicado donde anuncia esta posibilidad para los usuarios la plataforma.


Hay un comunicado donde anuncia esta posibilidad para los usuarios la plataforma.

El comunicado proviene de en.blog.wordpress.com y asegura:
Desde hace más de una década, la palabra "blog" es sinónimo de "su casa en la web."
 Y desde el año 2005, WordPress.com ha tenido el orgullo de ayudar a crear un espacio único que es todo suyo.
 Ahora estamos muy contentos de anunciar un modo completamente nuevo para crear una identidad única para su sitio web: .blog , una extensión de dominio de nivel superior que le permitirá crear un nombre personalizado y la dirección web de su sitio.

 Un nombre que es toda tuya Al igual que antes de que .com, .blog es clara y accesible, y que crea millones de nuevas opciones frescas, para dar nombre a su blog. Es el lugar perfecto para construir su casa en la web. Los dominios .blog están llegando este año - registrarse aquí para ser notificado cuando estén disponibles. Vamos a ofrecer a todos los sitios web - que no se necesita tener un sitio de WordPress o WordPress.com para comprar uno.



Por qué .blog?

Durante años, .com era la opción dominante para nombres de sitios web, pero se ha convertido cada vez más difícil encontrar un nombre. Con un dominio de nivel superior como .blog, se puede obtener un nombre que realmente se adapte a su identidad. Además, podrá obtener los mismos beneficios con los resultados de búsqueda de Google.


¿Cómo nació .blog Automattic - la empresa matriz de WordPress.com - aseguró los derechos para supervisar y operar la venta y el registro de los dominios .blog, un nuevo y nunca antes dominio de nivel superior disponibles. Usted será capaz de comprar un dominio .blog en WordPress.com o por medio de nuestros registradores de nombres de dominio asociados. Y de nuevo, el dominio .blog estará disponible para todos, independientemente de qué tipo de sitio que tiene o que lo aloja. la fijación de precios los precios de registro de dominio están siendo finalizados, pero estarán en el rango de norma para los nuevos dominios de nivel superior con un poco de un precio especial para los nombres de mayor valor. Los nombres de dominio estarán disponibles a través de marcos de tiempo tradicionales tales como "amanecer" (el período durante el cual los titulares de marcas pueden comprar nombres de dominio) y "landrush" (el momento en el que las aplicaciones pueden ser recibidas antes de la disponibilidad general). 

 Regístrese para ser notificado cuando llega .blog Estamos encantados de traer .blog sitios del mundo, y vamos a compartir más detalles a medida que estén disponibles. Date de alta aquí para recibir actualizaciones acerca de la disponibilidad .blog.

ÉSTE MISMO FUE EMITIDO EL DÍA 12 DEL CORRIENTE.

Lo más importante es que los dominios no perderán relevancia ante Google, según lo dicho por Wordpress, aunque muy destacado sería que quienes vendan dominio, indistintamente de la plataforma de Wordpress, se pueda ofrecer a otras plataformas.
Con la tecnología de Blogger.