Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

Casa matriz de Google con ganancias

La semana pasada se anunció que incrementó Alphabet -casa matriz de Google- sus ganancias en un 17%. Llegó a los 20.257 millones de dólares contra los poco más de 17 mil millones del primer trimestre del 2015. Es decir que obtuvo en éste 2016 algo más de 4 mil millones de dólares en ganancias.

 Ruth Porat, ejecutiva financiera de Alphabet, aseguró que hicieron importantes cambios en materia tecnológica, diseñando nuevas y apasionantes tecnologías.

Recordemos que Alphabet se hizo el año pasado, para ser preciso en Agosto del 2015, y desde entonces obtuvo la venia de Wall Streat.


Los ingresos de publicidad crecieron en Google cerca de un 16,2% lo que representa 18.020 dólares. En materia de anuncios por click creció en 29% dijo la compañía.
crecimiento, negocios, click, anucios Alphabet



Por qué es Alphabet?

Porque representa el alfabeto y además es la conjución del algortitmo de Google, y representa las distintas firmas del gigante buscador que incluye laboratorios X, y todo lo correspondiente a YouTube.

Google dejó de ser la casa matriz el año pasado y ahora se llama Alphabet. Por lo que Google se puede mover más flexiblemente con una estructura de empresas más independientes. Desde Agosto del 2015 está siendo igual que antes con Android y You Tube, que forman parte del negocio.

Con la tecnología de Blogger.